Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#26760 Pocas veces me habrás visto a mi baitear, te argumento cualquier cosa que ponga, que luego tenga razón o no es otro mundo, es mi opinión, no tengo la verdad absoluta y yo creo realmente que el DC de este equipo es Cristiano Ronaldo desde hace años.

1 respuesta
kreigon

#26754 Pues yo veo un jugador que es EI, DC y a otro que no es ni lo uno ni lo otro.

Sinso

#26754 Pues hombre, no te tengo como una persona tan poco inteligente como para no saber interpretar esos dos mapas, pero por si acaso, para que no vuelvas a repetir el mantra ese de que Benzema no juega de DC porque ahí se ve perfectamente que Cristiano juega en el centro del campo muchísimo más que Benzema, pero sabes por qué aparece tanto en el área? Por dos razones, una porque está constantemente buscando el área partiendo desde 3/4 de campo en todas las jugadas, y dos, sobre todo, porque ha jugado de DC todos los minutos en los que no ha estado Benzema en el campo, que por suerte, han sido unos cuantos.

1 respuesta
bryaN1

Si nos conformamos con 14 goles de Benzema a esta altura de la temporada.... luego vienen los lloros, un buen DC debe mínimo llevar 25 goles.

Aldarion_21

#26763 Y porque juega mucho más. Pero es que miras los mapas de calor del año pasado y son identicos o muy parecidos y ahí estaba Morata eh. Cristiano cae a banda izquierda porque ha sido siempre su zona pero siempre es el jugador que buscas en el area, es nuestro rematador, nuestra primera referencia para el ultimo pase. Y lleva siendo así años eh.

1 respuesta
Sinso

#26761 Contando que todos los que aquí posteamos vemos todos los partidos o la inmensa mayoría, es diáfano que Benzema es el jugador más adelantado del equipo la mayor parte del tiempo cuando jugamos con 433, evidentemente los jugadores no son islas y la dinámica del juego les puede llevar a moverse por todas las partes del campo, pero generalmente es el más adelantado, luego con el 442 la cosa está más igualada pero aún así ambos se mueven por el frente del ataque cayendo a banda las veces que consideren necesario.

#26765 Ahí ya vas cambiando el discurso.

1 respuesta
Aldarion_21

#26766 No cambio nada, es nuestro killer. Es nuestro DC, como lo es Suarez en el Barcelona o lo es Cavani en el PSG, cumple esa función, que no es el jugador que te fija a los centrales? No, esto normalmente el encargado es Karim cuando hay 4-3-3 pero cuando la jugada avanza siempre va ocupar la posición de referencia dentro del area, porque así debe ser. Que mete el chaval unos 45 goles por temporada.

Benzema es un jugador que muchas veces hace de enganche, que viene a recibir más cerca del pivote para hilar la jugada con los de arriba, te da los dos registros, puede jugar fijando a los centrales de espaldas al balón o ser móvil para ayudar a la circulación de la pelota de frente a la portería. No hay muchos ejemplos comparables a como ataca el Real Madrid porque como ha dicho @alepe (aunque luego lo utilice para soltar la puyita como siempre) el DC del Madrid (si entendemos que Karim hace una función de DC antes del remate) no es el encargado principal de hacer los goles del equipo.

1 respuesta
alepe

#26767 ¿Qué puyita?

¿Acaso no es cierto? Si CR7 hubiera tenido el registro goleador actual cuando tocaba, el RM estaría probablemente luchando por el primer puesto.

No es lo único que ha fallado en este RM actual, obviamente. Pero ahora estamos hablando del rol goleador en el equipo. Cuando hablemos del rol defensivo ya nos meteremos con Varane y cia.

1 respuesta
Aldarion_21

#26768 Bueno se perdió 5 partidos nada más empezar, el equipo luego fue debil defensivamente y no fue el unico que tuvo ocasiones para meter. Tuvo parte de culpa obviamente, como otros.

B

La labor de Benzema es tan importante que las 2 últimas ligas ganadas las hemos ganado con delanteros de enchufar goles mas que de asociarse.

1 respuesta
Aldarion_21

#26770 Bueno el año pasado mete 19 creo en toda la temporada, por los 20 de Morata, obviamente con más minutos. Pero es que este año va hacer más o menos unos 15 o 17 pero no hay nadie que haga 20 como Morata xD

Y en la 2011-2012 que es la liga de Mou, mete 32 goles en todo el año. Buena suerte para que haga esos números again jajajajaj

1 respuesta
H

La culpa es de CR por no estar a máximo nivel todos los partidos de una temporada en vez de los que solo están a su nivel 3 partidos por temporada.

quickkk

discutir con fanboys de Benzema es como discutir de musica con alguien a quien le gusta Maluma

1 respuesta
Aldarion_21

#26773 Si porque tus posts son de una aportación y unos argumentos increíbles. Mucho más interesantes la verdad.

1 respuesta
quickkk

#26774 no hace falta ser Einstein para saber que Benzema es un cojo, a ver si ahora hace falta argumentar algo tan obvio xdddddd

Rojosier

Por gente que piensa y dice lo que dice el compañero Aldarion, nuestro putero extorsionador y cáncer de la delantera seguirá hasta 2025 y cuando se retire ojo que no sea nuestro mister.

PD: Y si no se le puede decir lo de ''con lo que nos ha dado'' pues decimos que ''con lo que se ha asociado''.

Aldarion_21

Si tiene pinta que gente que llama, cojo, putero y extorsionador es bastante objetiva. Repito grandes argumentos futbolisticos los que aportáis.

1 respuesta
Rojosier

Yo llevo siendo subjetivo los 9 años que lleva en nuestro equipo, para mí jamás mereció entrar en él y no hablemos ya de ser titular.

ferk

#26771 Me parece bastante optimista esperar 15 o 17 goles de Benzema este año, con la media que lleva xD. Sale a gol cada dos partidos, si los juega todos, o se pone las pilas o...

1 respuesta
Aldarion_21

#26779 Lleva 7 ahora, necesita meter otros 7 u 8 xD

2 respuestas
Sinso

#26780 Lleva 8 contando el de la supercopa.

Es triste mirar las estadísticas y ver que está en peores números aún que en su primera temporada :see_no_evil:

ferk

#26780 Por eso digo, en el mejor de los casos nos quedan 15 partidos (10 liga, 5 CL si llegamos a la final), y me imagino que le rotarán como ayer contra el Eibar en alguno de ellos. En su forma actual yo no le veo metiendo más de 10-11 la verdad. Ojalá no sea así y llegue a esa cifra que dices, pero vamos, hay que ser optimista xD.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#26782 Puede ser jajajajajaja

B

#26749 Duras declaraciones de DEMBALEpe

yooyoyo

#26746 Los méritos o deméritos colectivos son se usan para justificar la paupérrima racha de ligas desde que el montón de mierda es titular, porque claro los demás juegan también. Luego en champions, tan malo no será si llevamos 3 en 4 años.

La realidad es que si Cristiano no carrilea con la ayuda de actores secundarios, del fardo no te vas a esperar que asuma la responsabilidad del número que lleva y la posición que ocupa en el campo.

luciacoptero

Hazard sería otro caso Bale calcado, ni en pintura lo quiero aquí, yo creo que hasta sería peor siendo sincero.

1 respuesta
B

#26786 Pues yo a Hazard le veo mas perfil de Isco, Asesion y demas. Hay que fumar para pensar que es igual que bale xD

B

Se parece más Salah a Bale que Hazard. Hazard en estático es mu bueno y te puede entrar perfectamente por el centro

Lo más reseñable es que le hizo la cama a Mou y que no merece ganar ni a las chapas

luciacoptero

Cuando he dicho que sean iguales? He dicho que su rendimiento sería igual, una puta mierda.

B

Lo que darian los futbolistas de xualquuer parte del mundo jugar en el Madrid, luegoves a Benzema y a Bale y pfff

1
Tema cerrado