#185 asensio es un crack pero tiene de ronaldo el gordo lo que yo de messi, ronaldo con 90 kilos y las rodillas rotas te cogia y te dejaba la cadera destrozada, asensio tiene una buena zurda pero 3 asensios no hacen un ronaldo.
Top shuflorentineza:
- 1 cr7---> Aunque es de calderón.
- 2 zidane
- 3 Ronaldo --> el que mas ilusión me hizo en su día, puto amo
- 4 figo --> por quitarselo al barsa, el barsa despues de esto paso un periodo oscuro
- 5 asensio --> Joder a costado 4 kilos
Mbappe no mueve ni un puto dedo por venir y la peña muriéndose por él. Ni que fueramos un equipo que no gana ni a las chapas como otro que yo me sé.
https://m.youtube.com/watch?v=Q1KEgnYBCKY
He vuelto a verlo esta mañana en el trabajo y es increíble lo de Cristiano, creo que es el balón de oro más claro desde que lo gano en Manchester
Os acordáis los culés haciendo propaganda para que lo ganará buffon? Jaja
#256 lo de no mover un dedo y no estar convocado es un chiste muy elaborado verdad
verdad?
Algo leí por el hilo del barça que andan revolucionados por que dicen que el Jeque del city va a hacer un fichajazo y que es Messi, no será Mbappe?
El Madrid tiene pinta de que pasa del tema ya, el PSG parece que se ha acojonado con que le corten las alas por el fair play, y el city es el otro que por pasta podría meterse me parece (aunque creo que se ha dejado lo mismo o más que el PSG, así que también deberían tener problemas para fichar).
Mira que a mi el chaval me gusta pero me estoy cansando ya del tema Mbappe. Ahora mismo que estamos en la cresta de la ola la gente tendría que hacer PUTAS huelgas de hambre y hacer secuestros con rehenes para venir a nuestro club.
No somos nosotros los interesados, ellos tienen que hacer ver que quieren venir cueste lo que cueste.
Fin.
#265 No se concretó, pero hubo una clara intención del jugador y el jeque se cerró en banda.
#266 pero hablamos de gestos
prefiero que el jugador no sea rebelde y muestre una actitud disciplinada a que tenga gusto por los microfonos
cuestion de gustos