Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

#27352 Para mi Isco en forma es top5 mundial, el problema es ese... que le cuesta coger el tono y no hay un sistema ideal para explotar sus cualidades. Eso se transforma en suplencias, y no me extrañaría que se quisiese ir

1 respuesta
InventaLukit

Isco desde su endiosamiento en el primer tramo de temporada se ha tocado un poco lo de ahí abajo a dos manos, ¿eh? Es un jugadorazo, pero el problema es que ralentiza demasiado el ritmo de un equipo que brilla cuando puede correr. Y para eso, a pesar de su horrible temporada, Benzema es una maravilla.

Onehit

#27361 un jugador que sólo puede ser top 5 durante 2 meses de la temporada directamente no es top 5

Los mejores jugadores del mundo son constante en su rendimiento

2
RuLi_pucela

Con la puta BBC Isco no tiene sitio. De hecho, nunca lo ha tenido, otra cosa es que jugara por X lesión, sanción o milagro divino, habrá veces que lo hiciera mejor otras peor.

El caso es que practicamente nunca ha jugado en su sitio, o le ponían de falso 9 o ahora de medio interior currante y encima bajando a recibir y organizar la mayor parte de las veces (Isco puede currar como el que más, pero ni eso ni la velocidad son su fuerte). Aún así estuvo a gran nivel muchísimos partidos, pero realmente de MP puro que es su 100% poquito, y el entrenador o club que se atreva a ponerle de MP varios partidos acabará recogiendo los frutos.

GrimMcSlam

Menuda sarta de falacias....

Recuerdo q fue Florentino al vestuario del BVB después de la palmatoria en CL para ficharlo ¬¬.

B

#27352 Obviamente quieren que Isco se vaya al FCB para que ellos sean aún mejor equipo. Lo mismo con Ceballos, son los únicos que aceptan sus 0 minutos

Ya por si solo defender a Benzema es disfrutar con que el equipo pierda

B

Isco en forma no creo que sea top 5 ni 10 del mundo. Y aún en forma, es un jugador con manías muy malas que ningún entrenador de momento le ha conseguido quitar.

Aldarion_21

Me encantaría ver a Lewan de blanco. Ojalá venga y nos dé unos años top hasta el fichaje de Mbappe

Raichiii

Ya os digo yo que neymar NO va venir al madrid mientras este cristiano, el sabe que mientras este cristiano no sera el numero 1 y no podra optar por el balon de oro (mientras que en la ligue 1 sí, si hubiera ganado la champions). Pensad que se fue del barcelona pq messi estaba ahi, y sabia que mientras este messi, no podia ganar el balon de oro, y lo mismo le pasara si se va al madrid con cristiano.

1 respuesta
Sinso

#27369 Ganando mierda si que no va a poder optar al balón de oro, mientras que en el Barcelona ya había pisado el podium

1 respuesta
B

Neymar es el típico caso en el que el familiar de turno te arrastra. El padre quiere más pasta y ya.

1
vappatixihm

Lewan sería un fichajazo

Floren lleva años que prácticamente solo ficha a gente de 24 años para abajo, a veces también hace falta gente que ya venda curtida.

1
g0yu

Neymar no va a fichar de ninguna de las maneras.

El PSG no va a hacer otro ridi, y a ver quien le dice a Cristiano (salario de 21M) que viene Neymar a cobrar mínimo 35

Zero_G

Mariano + Lewan + Neymar

Bale fuera y Benzema a una fosa común

Quién no firma?

3 2 respuestas
Sinso

#27374 Mariano si es listo no pisa Madrid nada más que para hacer escala.

1
Carcinoma

#27374 Y CR de mediocentro, ¿no?

Raichiii

#27370 Está claro, pero él quiere ganar el balon de oro, ser el tercero no es suficiente. Además, si este viene al madrid y quiere cobrar 35 millones como los que cobra ahora mismo en el psg, pues crisitano debe ganar minimo 50 pq se lo merece. Él sabe que siempre estará detras de messi y cristiano, y para optar al balon de oro tuvo que irse a una liga de mierda y a ver si suena la flauta y ganar la champions con los 100010101010 millones que se gasta el psg.

1 respuesta
sraam

#27377 Esos salarios son el camino a la ruina y a perder el buen camino económico que lleva el equipo.

1
g0yu

Si Mariano no se puede, banco fuerte Willian José.

g0yu

... y golazo de Wilian José.

B

Alguien ve los partidos de Mariano? He visto partidos de Icardi, de Lewan, pero de Mariano solo clips

1 respuesta
quickkk

#27381 Kane y Lewan se mean en la boca de Mariano, aunque este último deja en ridículo al putero de lyon

B

Y que nos vayamos a gastar 300 millones en Neymarketing pudiendo fichar al Rey Egipcio por mucho menos.

Floper'd

1 1 respuesta
yooyoyo

Reup tienes un gusto futbolístico rarísimo macho xD

1 respuesta
B

#27384 ¿Porque me guste Salah? ¿No me puede gustar un jugador que no sea mediático o que?

Me recuerda demasiado a Cristiano y tiene 25 años. Me lo traía de cabeza y, a diferencia de Neymar, este juega por la derecha (de verdad vamos a fichar a Neymar para cambiarle de banda????)

2 respuestas
U
#27383Re-up:

pudiendo fichar al Rey Egipcio por mucho menos.

Que el Pool te lo va a regalar jaja

#27385Re-up:

Me recuerda demasiado a Cristiano y tiene 25 años

Sí, muy parecidos, no te jode XD

1 respuesta
SupermaN_CK

Salah es más parecido a Revivo.

B

#27386 Por menos que Neymar viene seguro.

Tiene velocidad, potencia, colocación, gol, parte desde la banda pero es un goleador total, etc. 10 centímetros más de altura y tienes 2 jugadores muy parecidos.

Para los que vengan a decir que es un Bale 2.0. decir a diferencia del cojo galés, Salah es buenísimo en espacios reducidos también.

yooyoyo

#27385 Entre poner en el altar a Salah, que es un muy buen jugador pero no un megacrack como necesitamos, querer vender a Asensio...

No se macho, tienes unas cosas muy borderline.

1 respuesta
B

#27389 Si por megacrack te refieres a una diva que vendría por 400 miillones, no creo que lo necesitemos, la verdad.

Si se va Bale no veo mejor recambio que Salah. A Asensio le vendería si sigue en su versión getafense que ha demostrado 3/4 de la temporada. Obviamente a su máximo nivel no le vendería.

1 1 respuesta
Tema cerrado