Se está notando la presencia de Kroos respecto a la dupla Casemiro-Kovacic, por lo demás, regalamos una falta que no había peligro y gol en una mala defensa de la misma, luego está el fallo de Lucas que era una ocasión clara pero bueno, a ver cómo salen en la segunda parte.
Pese al gol en el cual Carvajal se duerme, se estaba jugando bastante bien.
Buena primera parte de Kova y de Kroos, bien también Asensio.
Carvajal esta regulero y lo de Benzema.. es indefendible ya.
Carvajal estas cosas siempre me sacarán de mis casillas, no tiene suficiente con hacer una falta totalmente innecesaria que luego encima pierde la marca y le hace gol. Chapeu, defensivamente somos unas madres, nos mete gol cualquiera, ya van casi 40 goles en contra este año.
Asensio, Kova y Kroos de lo mejor. Así es como debe jugar Asensio, con libertad y no pegado a la izquierda.
Me encanta como la gente vive con tanta bilis que no puede fijarse en otra cosa del Real Madrid, menudos amargaos xD
El esquema me gusta y se está jugando bien en ataque pese a que no hay nadie a un nivel excepcional esta primera mitad.
Lo único que no me gusta ( además de los despistes en defensa ) es que sea Cristiano el que cae a banda, ya que hace mucho que no se va de nadie en parado, y si centra sólo está el Killer para rematar, lo cual es xD.
Veo a Isco por Lucas y mandar a Asensio a la derecha, y luego a Bale por Benzemá, poniendo a Isco de MP. Por probar cosas más que nada
Es horrible el equipo jugando en ataque todos colocados formando una circunferencia cada dos por tres y nadie jugando por dentro.
#27557 si no te esfuerzas.. complicado lesionarse.
Por cierto, Marcelo sé que ha jugado porque ha despejado dos veces a corner.
#27562 Eso mismo debería pensar yo cuando están jugando 11 y solo habláis de 1. En cada partido y en cada comentario. Hay muchas de las que opinar, como lo flojo que defendemos.
Theo hizo 2 partidos seguidos buenos y ya no sé si ha vuelto a jugar, cosas de ZZ.
#27564 Y si el que tiene la obsesión eres tú? Yo veo comentarios hablando de varios jugadores y qué casualidad, sólo metes mierda para los que nombran a Benzema, míratelo eh. Benzema ha hecho una mierda de partido, al igual que Marcelo o Carvajal.
Contra la juve que hagan estos regalos, y luego a meter melones al area y os tenemos muy mal acostumbrados
Pero en qué cojones queréis que nos fijemos... Que somos una banda en defensa lleva pasando desde que se fue Mou porque terminar con la puerta a 0 hoy es misión imposible, cuando no la caga uno la caga otro. Lo que pasa es que luego se la sacan. ¿Y nuestro 9? Es un cáncer todos los putos partidos durante varias temporadas y me cago en la puta de oros que lo seguirá siendo.
#27565 La idea es preparar los partidos contra la Juve, si estás probando cosas, es bueno que lo hagan los jugadores que van a jugar esos partidos, a parte de dar descanso a algunos de ellos.
#27568 Es que rinde mejor en cualquier parte menos de "EI", que no lo es. Cuanta más libertad tenga mejor para él y eso lo nota el equipo.