Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Qué nivel más bajo. Es lamentable.

sraam

A ver cómo responden los suplentes, toca rotación de medio once, eso si, Zidane deja claro que no cuenta con Ceballos salvo molestias que creo que no han dicho nada.

MaLkaS

Pues nada, tiene toda la pinta de Isco titular contra la Juve cuando venían Asensio y Lucas a tope.

1 respuesta
sraam

#28413 Isco en principio tiene molestias.

1 respuesta
Aldarion_21

Me hubiera gustado tener a Mou de entrenador con las declaraciones de Isco el otro día, hubiese sido interesante escuchar su opinión jaja

4
MaLkaS

#28414 Ah vale, no tenía ni idea xd

Por cierto sigue llevando a Tejero, que pesadilla de lateral la virgen.

Casimirott

miedo me da, sin cris la cosa se pone fea.

Babeta

Por los convocados imagino que la alineación será algo tipo:

----------Bale------Benzemá--------
Asensio--Case--Kovacic--Lucas
Theo--Nacho--Varane--Achraff

1 respuesta
sraam

#28418 Espero que Llorente empiece por Casemiro que le vendrá bien el descanso y Vallejo por Varane, sabiendo que este último jugar dos partidos en una misma semana no suele hacerlo.

1
Aldarion_21

Case debería ser suplente.

-Orb-

No es por ser pesado con el tema pero que Ceballos no entre en esta convocatoria sin una razón medica es que hay tema por detrás.

Absurdo xD

8 1 respuesta
MaLkaS

#28421 Toda la razón, encima de los que menos ha jugado y más ha demostrado.

De todos los jóvenes que tenemos en la plantilla, quitando a Asensio, para mi es el que más potencial tiene con mucha diferencia del resto.

LiuM

Que le meta en una barrica de roble o algo

1
chevo

Si no lo lleva no es por falta de talento, creo yo.

Para mí que hace unos entrenamientos de mierda o no tiene la actitud adecuada. Por ahí deben ir los tiros.

Scavenger19

A esto se exponia Ceballos cuando vino en verano. El Real Madrid lo queria dejar cedido 1 año en el Betis pero, con la intromision del Barça, quiso venir ya... y ahora a apechugar.

Esta claro que hay algo que no sabemos. No se de quien sera la culpa, pero antes de ponerme a imaginar cosas le doy un voto de confianza a Zidane. No solo porque ha sido jugador y sabe como un futbolista se puede sentir, sino porque tambien sabe y muy bien lo que es el Real Madrid. Al final Zidane es un tipo que lleva mas de 15 años en el Club, ha pasado por multitud de posiciones en la pirámide. Ha sido estrella, campeon y, sin tener que deber nada, se marchó como se marchó y no como otros que van de muy madridistas, mucho madridistas, canteranos y todos sabemos la que montaron. Despues, retirado, volvió para representar Institucionalmente al Club, no conforme con ello tambien quiso acercarse mas a los jugadores, aconsejar a los mas jovenes y formar parte del staff técnico. Y aun sin haberlo querido nunca, animarse finalmente a ser entrenador y bajar al barro de la 2ªB a entrenar crios contra hombres. Encima, antes de formarse algo, del primer equipo ya le piden ayuda a la desesperada porque se esta en una situacion bastante critica, y él lo coge aun sin experiencia para terminar ganando la Champions y quedarse a 1 punto en Liga. Lo demas es Historia, 8 Títulos en 2 años.

Con todo este historial, creo que si hay alguien que sabe de esto y merece un voto de confianza, es Zidane.

7 2 respuestas
Carcinoma

Os doy mi palabra de que iba a escribir una lista somera de los entrenadores que ha tenido Zidane, los jugadores con los que ha jugado Zidane, y los jugadores a los que ha entrado Zidane, pero el punto ya lo ha expuesto Scavenger con su morigeración habitual.

Criticar a Zidane por no convocar a Ceballos es de primero de Cuñado.

Aldarion_21

#28425 Me levanto y aplaudo. No lo podría haber expuesto mejor.

-Orb-

Yo no estaba culpando a Zidane, simplemente exponía una evidencia independientemente de quien sea la culpa xD

Está claro que hay algo turbio por ahi en el vestuario bien sea deportivo o personal.

1
RuLi_pucela

Convocar a Oscar por delante de Ceballos es de inútil total. Y defender eso es de coña ya.

Cada vez os lo pone más difícil el florero para defenderlo y no paráis de caer en incoherencias. Cuando convocas a 2 chavales del filial antes que a Ceballos no es que estés creando un muy buen ambiente en el vestuario ni precisamente evitando salseos/problemas antes de una eliminatoria. Pero... ah no espera! que ahora los carpeteros del florero se sacarán otro argumento para ver esto lógico because potato.

Y otros para defenderlo poniendo aquí su historial como jugador o persona que eso nunca nadie lo ha dudado... la madre que me parió...

Con Zidane de entrenador seguimos sin jugar a nada, la BBC es intocable salvo lesiones, hemos dado este año auténtica verguenza por los campos de España, solo se juegan 8 partidos al año para salvar temporadas, y la anterior Liga se ganó entre otras cosas por el señor de mi perfil el cual fue titular de rebote y al cual siempre lo quita y ni le da continudad por delante de sus niños mimados. Esto es la realidad como entrenador. Pero oye que si vamos a hacer de Ronceros resultadistas lo hacemos bien, "si se va mi Lord Zidane, que vuelva Del Bosque! o fichamos a Di Matteo que ganó 1 Champions de 1 participación que tuvo, leyenda! No como ese Mou o Simeone que llevan dando pena los últimos años sin ganar nada, basuras de entrenadores."

ruk0style

#28425

yooyoyo

Lo de no convocar mañana a Ceballos no se entiende desde fuera de ninguna de las maneras, por lo tanto defenderlo es una cuestión de fe, tanto como criticarlo porque en realidad no sabemos.

Lo único claro es que algo raro hay.

1
R0571N

Ahora me entero de que ha convocado a uno del Castilla antes que a Ceballos. Eso sí que es grave.

B

Y el caso Benzema? Es correcto que chupe banquillo Mayoral para que juegue ese matado? Mayoral en la sub cumple, el otro sólo apesta

Y Nacho? Nuestro mejor defensa la pasada temporada relegado al banquillo.

luciacoptero

Siendo sinceros Ceballos no tiene pinta de ser muy avispado, en este caso me pongo al lado de Sisu.

GrimMcSlam

Sus motivos tendrá Zidane para convocar a Óscar antes que a Ceballos.

Pensar en algo personal es estúpido, es Zidane no Mou.

1 respuesta
Jacob_Conde

#28435 si, tiene sus motivos, molestias físicas se llama el motivo.

2 respuestas
Freyre

Mou si tenía motivos personales, como con Pedro León o Casillas 😂

Qué bien nos vendría ese portero al que le ha quitado la titularidad un chaval de 19 años o ese extremo que lleva 20 partidos en dos años en el Eibar

1 respuesta
GrimMcSlam

#28436 ah, que ya se sabe??

Vaya ridículo de los de arriba pues.

1 respuesta
Sinso

#28437 Quién es ese extremo del que hablas? El que jugó 37 partidos de liga la temporada pasada a un muy buen nivel o el que se rompió los ligamentos de la rodilla este verano y está volviendo a jugar ahora?

1 respuesta
LiuM

Sus antecedentes y su vida como jugador importa poco si cuando es entrenador humilla repetidamente a un jugador de su plantilla, ya no solo no dándole bola, si no sacándole 30 segundos de recochineo en un partido acabado antes de pedirle perdón.

Fichar a Theo y Ceballos por 45m para no usarlos ni en competiciones acabadas o recuperar a Vallejo y Llorente para echarles tierra encima sin duda pone de manifiesto una gestión de grupo brutal.

Lo mas parecido a la especulación con las viviendas

1 respuesta
Tema cerrado