Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Onehit

Yo también opino, como #28461 que pierden todos.

Zidane tiene unos defectos que ya conocemos, meritocracia poca y cuando las cosas se tuercen no sabe resolverlo

Desde el comienzo de temporada lleva defendiendo a muerte al equipo titular, a pesar de los resultados.

Ha gestionado fatal una plantilla llena de jugadores con mucho potencial (hasta que perdió la liga no empezó a poner a estos jugadores). Que no vengan los oportunistas a decir que da minutos.

En liga se lo han meado tácticamente, luego ha hecho buenos planteamientos en UCL. Es posible que no sepa encajarlo en un sistema, dado que sólo conoce el de los centros

Por otro lado, Ceballos puede haber cometido sus errores, pero creo que hay mejores soluciones que dejarlo fuera un año entero. No sabemos qué ha hecho, eso sí.. por lo tanto me limito a valorar lo que veo, que son unas enormes carencias del entrenador

1 respuesta
Carcinoma

#28471 Cuéntanos tooodas esas meadas tácticas que le han metido a Liga. Queremos aprender.

RuLi_pucela

Jornada 6. Alavés 1 - Real Madrid 2. El Madrid gana gracias a dos goles y un gran partido de Ceballos, cuando se puso el partido jodido. Con la Liga aún en juego (xD!).
Jornada 7. Ceballos al banquillo.

¿Meritocracia? ¿Esto es culpa del chaval no? Zidane aquí se lo empezó a cargar. Si le ha hecho lo mismo a Isco o Asensio por ejemplo pero a este en plan puteo máximo ya (sin apenas minutos y sin convocar), que ganas tenéis de justificar lo injustificable xd

Jornada 30. Aún hay gente por aquí pidiendo prudencia porque habrá una explicación de que convoque a un chaval del filial antes xd Luego igual rasca minutos en la jornada 34 y si no da 3 asistencias lo pondréis a vivir, esta película ya la he visto.

2 respuestas
Aldarion_21

#28473 Osea me quieres decir que un buen partido te pone por delante de Kroos-Modric-Kovacic-Casemiro-Asensio....a pues si, bastante confianza demostraría a la gente que ya le ha rendido. A la mínima fuera.

Y que Zidane no tiene que justificar nada, que si se quiere follar a Ceballos se lo folla, que él es el entrenador de este equipo. Que parece Ceballos el fichaje galactico que nunca pone o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si para q Ceballos juegue se tienen q quedar uno de los q ha mentado #28474, pues va a ser q no.

Hay muchos jugadores q han tenido q tener paciencia para entrar al equipo, algunos hasta tuvieron q salir cedidos. Ceballos es otro más.

Sinso

#28469 No digo que sea mejor futuro, digo que a priori tiene mejor pinta porque ha destacado mucho más que Alcácer tanto en la liga española como en las categorías inferiores de la selección

1 respuesta
RuLi_pucela

#28474 Si un tio está mejor que otro lo pones y punto. ¿No es lo que está haciendo ahora por ejemplo con LV y Asensio por delante de Bale? Aclararos xd

Que venga un chaval nuevo y tenga que sacar un partido adelante porque los "buenos" no aparecen... pues oye, aquí que juegue el que se lo gane se llame como se llame. Cualquier entrenador aprovecharía el buen momento de un futbolista.

Igualmente ojo que a mi Ceballos daría a entender que me parece Maradona y no. Que si se llamara Manolito te diría lo mismo. Pero coño ya que lo fichas, y tiene buena pinta, al menos dale oportunidades y si no vale pues a la grada, no porque te salga de abajo y encima humillandolo xd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#28476 Es que eso que dices es mentira, Alcacer destacó mucho más que Ceballos en su época en el Valencia.

1 respuesta
Sinso

Aldarion_21

#28477 Es que otros ya se comieron esto de Ceballos, otros como Asensio, Lucas, Kovacic, Nacho jugarón muy poco, el mismo Varane llevaba años y años aqui siendo suplente jugando muy bien y aguanto el tirón. Otros tuvieron que salir cedidos para ganarse un hueco como Carvajal o Casemiro. Y aquí por un partido bueno, ya quieren que meta a Ceballos de titular.

2 respuestas
RuLi_pucela

#28480 Si es que creo que nadie habrá dicho que sea titular. Aquí ya solo se está mendigando hoy que aparezca en una convocatoria xd

Sabes igual que yo que los que dices ya sea por lesiones o magia han tenido más oportunidades y minutos para demostrar que Ceballos (Asensio, LV, Kovacic, Nacho...). Pero tienes razón que tendrá que hacer un Carvajal o un Casemiro e irse cedido a volver a demostrar, pero a mi personalmente Ceballos ya me parece presente y los otros 2 eran en su momento futuro. Esperemos que cuando lo cedamos no hagamos un James.

Sinso

#28480 Minutos de liga+champions de todos esos en su primera temporada

Ceballos 300
Varane 1040 (chaval de 18 años que venía de bajar a 2ª divsion francesa)
Nacho 1054 (canterano que venía para cubrir el cupo y jugar de 4º central)
Asensio 1332
Kovacic 1380
Lucas Vázquez 1557

Es que no entiendo por qué nos queréis hacer comulgar con piedras de molino.

Y ojo que entiendo que igual darle 1400 o 1500 minutos de calidad era imposible esta temporada, pero haberle dado algo más era facilísimo, más aún cuando se lo había ganado en el campo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28482 Ya el tema es que no había sobreplobación en su puesto y no se les había ofrecido salir cedido a los jugadores. Venían a reforzar un puesto, Ceballos no y lo sabía él, el Madrid, tú y yo.

-Orb-

A ver que esto es super simple, si no es por tema medico es que hay problemas personales de Zidane con Ceballos y ya está.

Que no es tan dificil de entender.

1
sraam

#28477 Entonces no puedes decir que a día de hoy la BBC es intocable, aclarate.

LiuM

#28478 también jugó 5 veces mas minutos en liga el año que se fichó. El Madrid quería cederle pero ante el interés del Barcelona estoy seguro que no lo prometió la grada como promesa al firmar,

que a veces defendéis lo indefendible xD

B

Ceballos se tendria que haber ido cedido pero si no le garantizabas sitio en el equipo desde ya se hubiera ido al barsa que si se lo garantizaba

En unos años sera un jugador muy importante es un crack

1
B

Arruinar a un jugador por no dejar que se fuera a otro equipo es ruin. Si Zidane sudaba de él no haberlo traído y ya

1 2 respuestas
Onehit

Que Floren tiene pesadillas de solo pensar que el FCB fiche centrocampistas está más que claro, lleva fichando todo lo que encuentra aunque luego terminen en el banquillo o les arruine la carrera

1 respuesta
sincahonda

#28489 el que sueña con floren pareces ser tu.

1
B

#28488 nadie le puso una pistola en la cabeza es mas el fue el que cambio con ek interes del barsa porque creo que al principio si aceptaba salir.

El madrid solo ha mirado por sus intereses,fichar a un jugador con buena ponta y barato

1 1 respuesta
Prozacks

Si alguien piensa que el madrid le garantizo un sitio con modric kova case kroos e isco en el centro del campo sois unos incredulos y el tambien, sin olvidar a m llorente.

Aldarion_21

#28488 Que somos ONGS o el mejor equipo de la historia? Venga ya.

Ceballos tendrá su momento si se lo gana.

1 respuesta
B

#28491 Si te ficha un club de fútbol como jugador es para jugar, faltaba más.

#28493 Para no ser una ONG sí que están convocados del Castilla. Y yo defendía la posición de Zidane de ir full titulares mientras peleabamos la liga, pero llegados este punto no haría daño que el chaval jugara 20 minutos al final de un partido

Aldarion_21

El tema es que a día de hoy solo pueden jugar 11.

Rojosier

Vaya fanatismos en lo indefendible lol. Negar que Ceballos (al igual que hizo vs Alavés) podría haber jugado MUCHOS minutos con la cantidad de lesiones que hemos tenido (recuerdo a Casemiro teniendo que jugar de central) es de querer ser abogado del diablo. Por no hablar de lo de reírse del pobre chaval sacándolo aquellos 30 segundos.

1 respuesta
Carcinoma

#28496 Y entonces lo que crees es que Zidane no le ha puesto porque Zidane en realidad lo que quiere es no ganar los partidos y ver cómo su puesto de entrenador y su prestigio peligran, ¿no? ¿No puede ser que Zidane vea o sepa algo que ninguno aquí sabemos y que es por eso que Ceballos no está jugando tanto?

Si Ceballos es de verdad tan bueno como parece, que convenza a su entrenador. A Kovacic también le costó, y a Nacho, y a LV, y a Asensio.

1 2 respuestas
Sinso

#28497 Ninguno de ellos tuvo los problemas para jugar que ha tenido Ceballos. No recuerdo si ellos resolvían los partidos en su primera temporada, pero Ceballos lo poco que ha jugado ha destacado.

1 respuesta
Carcinoma

#28498 Tienes razón, y lo que quiere decir eso es que Zidane no tiene problemas para ir metiendo a gente al equipo, por lo que la explicación más plausible es que el que tenga el problema sea Ceballos.

1 respuesta
Sinso

#28499 Es tan plausible afirmar que el problema lo tiene Ceballos como que Zidane ha contratado un cabalista y el trato a Ceballos es un designio de Yaveh

1 respuesta
Tema cerrado