Ya sabemos por que Cristiano se borra en liga, para que Benzema tire los penaltis y así suba un poco su cifra goleadora y sigan jugando juntos. Todo cuadra.
#28536 Hacía falta fotos para demostrarnos que, ciertamente, los penaltis se pueden fallar?
#28536 Por que lo mismo es tirarlo en un partido de liga donde ni si quiera tiene la presión de meterlo por ganar ya que no hay liga, que en la final de champions/copa américa.
Bueno, además del gol, Benzema está jugando bastante bien. Q el hate no os impida disfrutar de su fútbol, chavales... que es de vuestro equipo.
Que para Benzema no supone ningun tipo de presion tirar el penalti? En serio? De un tio que a los 2 pases fallados ya se le esta pitando?
Un tio que sabe que por muy mal que juegue no lo echaran. 0 presión. Inmunidad política lo dice él mismo.
Ahora resulta que no le afecta que le piten y eso no ejerce presión cuándo juega, decís cualquier cosa con tal de criticarlo.
#28539 Para personas como tu que ni con la realidad delante son capaces de reconocerla si, de hecho creo que me he quedado corto.
Toma otra que veo que no lo tienes del todo claro todavia
#28541 Partidazo del fardo grim, PARTIDAZO.
Por favor...... si el mejor esta siendo Bale y es un partido de meh.
Marcos Llorente entra y hace un pase en la frontal del área que se la da al rival. Este tío tiene que ser venta inmediata sin opción de recompensa, no tiene sitio aquí y las veces que ha jugado ha sido un desastre.
Pero me cago en mi estampa cómo puede ser estar este esperpento de delantero en la plantilla del madrid, es que es inconcebible.