Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#28674 Pues con Chicharito o Adebayor no se gano la Liga.

Ronaldo Nazario estuvo 5 años aqui y gano 2 ligas (la segunda testimonial, que jugo 300 minutos). Es decir realmente participo en 1 liga en 5 años, Karim lleva 2 en 9, bastante similar si miramos los numeros. Yo no soy un gran fan de Benzema, de hecho era de esos pocos que se habrian quedado con el Pipa, pero no se puede decir que nos haya ido mal con el en el equipo.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
vappatixihm

Si a Dios le gusta Casillas habrá que aceptarlo

3 respuestas
luciacoptero

Ojalá Chicharito

YonkiLeon

#28682 No me esperaba menos de Leo, gran libro para tener en la mesilla de noche.

10
Perni

#28682 Encomiable que aprendan a leer a la vez los dos juntos, padrazo.

11
alalaz_XV

¿Cuánta tinta va en esa pantorrilla?

Carcinoma

Escuchar a Messi leer en voz alta tiene que ser una experiencia fascinante. Lo bueno es que si encuentra palabras que no conoce en el libro ese, se las podrá inventar sobre la marcha. Que pronunciar "terremoto" no es cualquier cosa.

1 respuesta
alepe

#28687

De nada

3 respuestas
YonkiLeon

#28688 Me ha sorprendido Messi, para ser extranjero lee bastante bien en castellano.

5
-Orb-

#28688
El mago turco, 6 millones al año por hacer una promo a audi.

De otro planeta.

1
g0yu

Contra la Juve jugará el 11 de la Duodécima.

Kroos y Modric obviamente van a jugar, y Casemiro también. Por tanto, 4-3-1-2

Lucas, Asensio y Bale si las cosas se ponen feas.

B

#28681 Ni con Mayoral la ganaremos. Morata e Higuain rindieron un poco más y del caso Chichadios, muchos querían que se quedara demostrando ya por entonces lo bajo que estaba el listón

Nazario con CR30 sería una máquina de ganar y eso que fué bastante irregular.

1 respuesta
E

Ojala se hubiesen quedado, en este orden, Mariano, Chicharito, Morata...

Cualquiera de esos 3 mejora a Benzema, hoy, en sus respectivos equipos.

Freyre

#28692 Lo bajo que estaba el listón? Si Chicharito es igual que Morata por dios xdd

Si tienes a Benzema en el equipo necesitas un delantero más rematador por si las moscas, punto. Pero el titular siempre ha sido Benzema.

ruk0style

Chicharito salía y marcaba, peleaba como el que más, un poco ortopédico pero marcaba.

B

#28682 y puede leerlo sin la ayuda de xavi e iniesta,grande

2 1 respuesta
R0571N

#28696 No los necesita para humillar a tu equipo.

g0yu

Cualquiera diría que se ha tragado 3 UCL prácticamente seguidas

sraam

Nacho estará mínimo 2 semanas de baja, espero que Vallejo gane minutos en este tiempo porque se lo merece.

1 respuesta
maguila

No se que me pasa pero tengo 0 nervios para mañana, veremos luego.

B

#28699 ahora dicen que un mes, watefuc.

Contra la Juve tienen que salir a matar y seguir con la dinámica que tienen últimamente, no pueden dormirse en los Laureles como hacían a principio de temporada o nos matan.

1 respuesta
sraam

#28701 Lo único "positivo" de esto es que Vallejo tendrá minutos que le vendrán bien para optar a quedarse con un buen puesto de cara a la temporada que viene.

Quizás pierdan pero yo confió en este equipo para lo que queda de temporada, a ver que hacen.

MaLkaS

A ver lo de Nacho es una lesión estándar y los plazos se regirán entorno a como evolucione el jugador ya que no se ha lesionado en su puta vida y todo esto es nuevo para él.

A mi lo único que me jode de Vallejo es que al no tener cuello parece que tiene plasticidad nula y un madero puesto en la espalda xD

Freyre

Vallejo es Dios.

1
K3k3

#28260 Bua acabo de ver el video, y madre De Dios que malo era el puto Higuaín

quickkk

#28260 Benzema tiene 1 o más de esas en absolutamente cada partido xdddddd

alepe

Higuain de cara a portería se mea fácil en la cara de Benzema

1 respuesta
B

#28688 Cambia a cipri por messi y imaginate las contestaciones

xdxd

luciacoptero

#28707 No hace falta ir al tripita, tú o yo nos lo meamos también

B

Me acuerdo de las de higuain contra el lion , creo que fue en ese partido cuando empezó su leyenda negra.

Tema cerrado