Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Lo que yo me quedo loco es que juegue día tras día, en serio que no me entra en la puta cabeza.

Solo nos salva una lesión de el hijo de puta este.

Isco cada vez que la tiene en los pies pasa algo, Modric flojito, Kross bien pero muy escondido, Case una de cal y otra de arena, Ramos su mejor temporada como profesional y Varane inconmensurable. A ver si Marcelo y Carvajal se entonan porque están siendo nuestra debilidad.

Que decir ya de Cristiano....

-Orb-

Yo confio que en la 2a parte bajen físicamente en la presion, está mordiendo mucho la Juve.

quickkk

La Juve no aguanta el ritmo este ni de coña, espero que CR o quien coño sea meta un gol rapidito

Aldarion_21

#28918 Como si yo renegará del Isco futbolista cuando esta bien, ya he dicho en innumerables ocasiones que tiene un talento de balón de oro y mucha veces lo desaprovecha, hoy mismo tira un caño en salida de balón y al salir del regate conduce dos o tres segundos hasta que le hacen falta en vez de darla rápida a Carvajal que estaba solo en la derecha, esas cosas me repatean de él pero vamos la calidad es innegable, cualquiera la ve vamos xD. Pero cuando esta mal se le nota mucho.

yooyoyo

Esto es normal, se nos ha puesto de cara y están apretando lo que no esperaban que les tocaría apretar. Ya le pasó al Barcelona conel Chelsea y se lo comió en la vuelta.

A ver si aguantamos o metemos otro golito.

Sinso

#28916 Es que estan haciendo cosas rarísimas ves un cambio de juego hacia la derecha y cada uno está en el quinto pino y los de la Juve sin nadie alrededor a menos de diez metros.

Me veo si esto sigue así acabar colgados del larguero esperando a que metan las suyas.

1 respuesta
Aldarion_21

Es champions y hay que sufrir, 0-1 al descanso es un resultado acojonante. A ver si conseguimos un poquito de fluidez o si la Juve baja un poco el pistón en la presión.

#28926 Nos puede venir bien Bale y Asensio para poder meterles algún susto a la espalda en un balón largo, están muy muy cómodos presionando arriba.

RuLi_pucela

Estos partidos son los que más dejan retratado a Zidane. No ver que Benzema no está haciendo nada, que está perdiendo todo y jodiendo jugadas... y no ver que el equipo está partido... y saldrá la 2ª parte con los mismos a ver que pasa. La misma historia, autogestión táctica de los jugadores pura y dura xd

Cada vez que corren como desgraciados en defensa Modric e Isco muere un gatito. Luego que están fundidos xd

1 respuesta
berbe

#28871 mejor q benzema haga de falso jugador de futbol que lo hace superguay

B

Yo veo al centro del campo flojo en la creación hoy y a la Juve a muchas más revoluciones que el Madrid. No creo que aguanten ese ritmo ni de coña.

El partido de Varane está siendo curioso

Aldarion_21

#28928 Es lo que tiene esta alineación son los interiores los que ayudan a los laterales, no hay extremos que hagan balance. Intentas defender 4-4-2 con Isco en un lado y Modric en el otro pero es casi imposible porque desde que te recuperan balón hasta que estos llegan a tapar hay metros y metros de recorrido.

Explained

la defensa Varane/Ramos en la 1º parte espectacular,el medio bien,casemiro tiene un don,y isco esta bajando demasiado,pero por que la juve le esta obligando al Madrid a alejarse de su area,benzema muy flojo nada destacable,seria el cambio mas logico.
ojala marquemos 1 golito mas por lo menos y dejemos la porteria a 0. HALA MADRID !!!

sraam

Veo mucha fragilidad defensiva.

Benzema ha jugado un partido de mierda, me gustaría que lo cambiase pronto, a ver si hay suerte y sale Bale, Asensio o Lucas.

JuankdooM

Necesitamos algo mas de control la verdad. Los primeros 20 minutos, genial. Luego no sé que ha pasado. Estamos mal colocados.

A ver esta segunda parte. VAMOSS

B

Contamos con uno menos. Benzema es un jodido islote en la punta y bueno, cuando llegan los balones no responde como se esperaría xD

Al menos CR a la mínima marcó el gol

RuLi_pucela

Pasazo de Isco, pérdida de Benzema... y así nos podemos tirar todo el día. Grande Zidane!

Y otra ahora 1 minuto más tarde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VAYA PAQUETE

MaLkaS

Modric se está cascado un partido de mierda cojonudo.

Y eso que me parece un dios con patas pero la esta cagando cosa mala.

quickkk

Benzema me cago en tu puta madre

Aldarion_21

Lo de Benzema hoy... Modo empane total, que despropósito.

quickkk

Hostia no se puede ser más malo, me está poniendo negro el hijo de la gran puta

RuLi_pucela

Y ahora no sabe ni donde está el balón xddddddd tiene que venir CR7 a buscarlo

Al que defienda a Benzema BAN. No hay excusas ya.

B

Dybala parece el Peter Parker malo de la tercera de Spiderman xD

sraam

Vallejo para la vuelta contra la Juve.

RuLi_pucela

Cuando empate la Juve ya si eso hacemos cambios eh.

Y Ramos ni cotizaba que en 180 minutos de eliminatoria iba a tener tarjeta xddddd

Sinso

Estamos teniendo una suerte del copón, no sabemos ni como vamos ganado esto

sraam

Estamos muy mal ahora.

quickkk

Se va el trozo de mierda

BIEN

tuskas

Adiós hijo de puta, caete escaleras abajo cuando vayas al vestuario

1 respuesta
RuLi_pucela

Gracias florero por darte cuenta de lo inútil que eres en el minuto 58.

Espero buena pitada en el Bernabeu al trozo de mierda de 9.

MaLkaS

Carvajal es otro que está horrible, además me he fijado en una cosa que hace a la hora de defender pero que lo comentaré cualquier día random que si no se va a perder y no se si es cosa mía xD

1 respuesta
Tema cerrado