No creo que el Barça se pueda permitir pagar 16 kilos a De Jong, tienen el FPF detrás todo el rato y los números ya no puede esconderlos, a no ser que vendan a Pufinho.
#30180 Otros 90 kilacos por un mingafría que no es mejor que Ceballos.
Espero que la política de fichajes del Barsa siga así, en cuanto se le acabe el gas a Messi y los equipos puedan pedir revisión de jugadas en el VAR van a pasar una larga temporada por el desierto.
No os enteráis de nada. El plan es hacer que el Barça entre en concurso de acreedores y que un amigo se lo quede en la subasta judicial
Ilusos pensando que no puede volver a gastarse 100 kilos en un jugador xdddddd
Me veo a Florentino haciendo una de las suyas fichando a un Romeo Santos de la vida por 50 kilos para que juegue a las cartas en el banco con Isco.
#30188 Sí, un random brasileño vs un tio que ha llevado hasta octavos de final al Ajax y no sabemos si a cuartos
Y eso supone seguridad de que va a triunfar? Si a ti teparece bien pagar 90M por un niño que aun no ha salido de la Liga Holandesa, en la cual han destacado jugadores como Huntelaar o Kezman, pues de puta madre. Pero es una total locura.
#30190 Comparar un Brasileño con equipos de champions aunque la liga holandesa sea una liga floja es de no tener idea de fútbol y de 60M a 90M€ no hay tanta diferencia.
Igualmente las cifras que se estan manejando dudo muchísimo que sean 90M€ y el salario del que dicen y no contamos que el fichaje aun no es oficial como para hablar del salario
Yo no lo veo tan bueno a De Jong, la verdad. Habrá que ver si cumple con lo que la gente dice de él.
Recuerdo que hubo también mucho hype con Arthur y luego meh. Ceballos costó 15 kilos y no creo que esté muy lejos.
Por cierto, decir que un centrocampista como ese y con esas características ha llevado a un equipo a conseguir X objetivo es de lo más estúpido que he leído en este foro.
#30192 Sera que en Champions no entran equipos que son una broma.
Para mi al menos no es lo mismo pagar 60 que 90. 60, viendo como esta el mercado. Lo veria hasta ''aceptable'', 90 es ya pegar un atraco. Por mucho De Jong que sea, el cual es tirar una moneda al aire. Sin contar ese salario.
#30189 Eso lo dices porque has visto toda la fase de grupos del Ajax, ¿verdad?
La Maldinada padre tenemos aquí.
A ver, el 99.9% de Europa va a ver a De Jong por primera vez contra el Madrid. Tampoco hay que auto engañarse.
Ahora me vendrán los míticos maldinis de que lo vieron en UEFA y en el torneo sub20 y cosas así.
#30183 Es un canteo. Es evidente que el Barça tiene alguna fuente de ingresos que desconocemos, seguramente ilegal, viendo los antecedentes del club. Lo peor no son los 90 millones, para mi lo peor es el sueldo!!! 10 netos + 6 variables!!!
#30199 Lo normal es que vendan a un par de jugadores este verano. El Madrid debia tomar nota y gastarse dinero en la columna vertebral del equipo.
Mejor apuntaba Weigl y ahí está, en la mierda. Pensaba que Vini fueron 45 + 15 si balón de oro. 90 es un atraco por una incógnita que pinta curiosa, a precio de CR.
Este año no hay 222 de cláusula para justificar y pagando salarios de jeque.
El Barça ata a De Jong, espero que el Madrid contrarreste el fichaje trayendo a otro portero. Lo que es la vida, ellos fichan jugadores de equipos rollo Juventus, Bayern, PSG, etc,
Y nosotros nos peleamos por Mariano con el Sevilla y vamos en modo pufo-fichaje.
#30202 A ver si son capaces de fichar a Süle, Kimmich, Pjanic, Dybala o a Verratti.
De momento solo han fichado a Vidal y les está costando Rabiot.
La diferencia con vosotros es muy grande en un aspecto: patrocinios. Nike nos paga 105+55 en objetivos y a vosotros Adidas 40, y en la camiseta también sacamos unos 10 millones anuales. Y en caso de reformar el estadio también se hará con 300-400 millones de patrocinio.
El contrato con Adidas es el que os deja en desventaja con otros equipos top, por lógica al renovarlo os darán algo más que al Barça.