Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

murdokiler

Empezamos a parecer un equipo... buena primera parte.

Vinicius falla muchos pases y disparos, pero si le buscan como hoy, es un carrusel de oportunidades.

Babeta

Pues yo a Marcelo lo veo mejor de forma.

Lucas Vázquez la verdad es que pinta poco ahora mismo, me gustaría ver a Brahim en su lugar encarando hacia dentro.

xouba

#30594 Pues viendo lo que está haciendo este chaval igual dentro de tres años es una puta bomba, un nivel que hazard no ha olido en su vida.

Nunca se sabe pero sentarle con lo que está haciendo, buffff

1 respuesta
Sinso

Es rarísimo leer esto, pero miedo me da cuando Bale y Kroos vuelvan de sus lesiones.

5
radius

Bale deberia entrar por LVIH

1 respuesta
tsukiyomi

Al menos Bale tiene gol y en cualquier ocasión de peligro te marca, pero Kroos estaba para los perros

1
xouba

#30605 Y con bale, estás seguro que verías está presión???

Ya te lo digo yo, ni de coña.

1 respuesta
B

#30607 Por eso juega LV, porque el tío se desfonda.

1 respuesta
MRajoy

16M

Loki_Cat12

#30603 xddd no nos flipemos todavia

quickkk

#30608 Lucas Vazquez juega por ser colega de canelita

m0E_

#30592 y por qué vas a cambiar al mejor MC que tenemos? Yo es al único MC a día de hoy que dejaba fijo.

1 respuesta
B

Si el problema del Madrid este año no han sido solo los fichajes, es que de los tíos que tenías ya, 15 estaban para echarlos.

Si esos jugadores empiezan a parecerse a lo que son, las cosas pintarán de otra forma. Esperemos que todo no sea un espejismo.

quickkk

Vaya paja más tonta con Pelenicius

CrS-

El nivel físico general ha mejorado, es evidente, y cuando físicamente estas bien (o muy bien), repercute en tu juego. Modric esta infinitamente mejor que hace 1 mes o así. Casemiro lleva varios partidos mejor. A ver si Kroos vuelve bien y Marcelo pilla su pico de forma y podemos hacer un fin de temporada bueno.

B

Estaba en campo propio LV no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#30616 Sí.

-Orb-

Es que Vinicius no para de desmarcarse el cabrón, os imaginais volver a Ausencio/Isco o Bale que ni uno tiraba un puto desmarque ?

1 respuesta
B

Benzema esta en todas partes macho, a ver si entra alguna que encima esta rematando bien.

MRajoy

#30618 Me bajo del barco como pase eso.Y tengo mucho miedo de que pase

XarevoK

#30612 porque doy por hecho que kroos tambien recuperara su mejor nivel

RuLi_pucela

Pocos árbitros hay más ANTIMADRIDISTAS que Undiano. El hijo de la gran puta sigue empeñado en putearnos.

B

Pero bueno ese linier esta comprado o que XD no ha dado ni una el hijo de puta todo el partido.

Sinso

Vaya arbitraje me cago en todos los santos

1
B

Vinicius no puede jugar en ambas bandas?

Freyre

Benzema es Dios

xingular

Partido muy bueno de LV.

1
B

Lucas Vazquez en defensa esta pareciendo tres tios, por mucha mierda que le metais

1 respuesta
xouba

Madre que cambio, la tengo en la mano Solari.

aerial

Increible esa ultima de Casemiro antes del cambio

Tema cerrado