Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Tampoco nos vengamos muy arriba, en pretemporada estabamos com Asensio igual que ahora con Vinicius.

A Hazard tienen que ficharlo si o si.

btoman

El sida que me ha entrado de golpe al escuchar a Valdano decir que Ceballos no habia hecho buen partido.

1
B

A mí me pone cachondo. Los noto MUY nerviosos con la idea de una cuarta seguida.

Rito_Tryhard

le das a hazard y benzema, un pele mas efectivo de cara al gol, y ganamos 20 shempions seguidas.

g0yu

Déjense todo el presupuesto de fichajes en Mbappé.

Vini-Benzeclass-Mbappe

El Madrid del vértigo.

Carcinoma

Aquí estamos todos flipando con Vini y Benzie pero las sensaciones que dejó ayer nuestro oficial de las SS favorito son del Toni grande de siempre. Ojo, que vuelve el mejor centro del campo del mundo.

1 1 respuesta
Prozacks

Yo no me vengo arriba aun, bueno un poco si. Estamos mejorando en juego sin duda alguna, aunque aun estamos flojos en defensa con nada nos hacen gol y nos cuesta la vida hacerlo, pero hemos cambiado de dinamica.

Pies en el suelo. Vuelve mariano y vuelve bale con lo cual un poco mas de gol tendremos. Ahora a mejorar cada partido, darlo todo por la copa que la tenemos cerca y a ganar la champions o por lo menos intentarlo

ESTA CUENTA BANCA A SOLARI

1 1 respuesta
B

Yo es que antes que a Hazard me traía a Salah.

Nos urge mucho mas un jugador que juegue por la derecha, además que Hazard ha demostrado ser un niñato que hace camas a los entrenados mientras que a Salah se le ve mucho mas humilde.

Pero claro, nos costaría el doble eso sí.

1 respuesta
Prozacks

Salah no jugaria con ramos ni en 3 vidas :joy:

C

#30816 ToniK implica prescindir de Ceballos. y el sevillano le estaba dando al centro del campo un gran nivel de intensidad.

La buena noticia es que parece que los jugadores vuelven a un buen tono físico. No sé si será Pintus, pero es evidente la evolución del equipo a ese nivel con Solari.

#30818 La idea es que sea posición sea para Rodrygo y Brahim.

1 respuesta
MRajoy

No me llega el domingo para volver a ver al madrid. Gracias por tanto Pele.

A ver si empieza a meter goles, que el balón de oro importante( golden boy), nos lo puede joder Sancho ( si fuera ahora mismo, en dos meses no hay competencia)

B

#30820 Rodrygo juega en la izquierda como Vinicius, y es diestro.

1
Doromil

A mi no me ilusiona nada Hazard.

Me hace falta alguien Top por banda derecha y un DC.

La banda izquierda está más que cubierta

Sinso

Qué hacemos con Solaria cuando entro de nada el centro del campo vuelva a ser Kroos Casemiro Modric?

2 respuestas
3njoy

Me matareis alguno,pero mi centro del campo seria ceballos-llorente-modric , Kross le veo un poco apatico y casemiro sin estar mal, me gusta mas llorente.

1
vuenah

Kross

3
domi8410

Ahora mismo creo que con Casemiro-Llorente tenemos la misma situación que en el lateral derecho. El titular es Casemiro, y aunque ahora no esté al 100% ni a su mejor nivel, cuando lo esté, es un superclase en lo suyo. Y a su lado esta Llorente, teórico suplente pero que ha jugado a un nivel como para merecerse completamente la titularidad.

Es complicado, pero si se les rota y se les consigue dar omportancia a ambos, como esta pasando con Carva y Odrio, es un win-win. Veremos.

1 respuesta
B

#30824 No veo yo a Solari alineando por amiguismos como Lopetegui.

Por supuesto no es gilipollas y seguirá dando oportunidades a las estrellas, más ahora que físicamente parece que el equipo ha mejorado mucho.

Meiven

Yo a Solari no le banco porque sólo ha puesto a jugar a la gente que le está sacando las castañas del fuego a medida que se han ido lesionando los titulares que jugaban sí o sí a pesar de su rendimiento de mierda.

A Solari le está sonando la flauta que no sonó a Lopetegui.

Carcinoma

#30824 Menudo drama, poner a Casemiro-Modric-Kroos si vuelven a tener su nivel. Putísimo drama.

2 respuestas
Scavenger19

<3 Odriozola

2
Meiven

El drama sería si estos jugadores están como en octubre dando asco pena y jugando por decreto teniendo a jugadores como Llorente o Ceballos en plena forma

1 respuesta
InventaLukit

#30827 De ahora hasta final de temporada, si se van avanzando rondas en Champions, hay un partido cada tres días. Minutos de sobra para todos.

Aldarion_21

#30832 El tema es que parece que estan recuperando poco a poco su nivel, aunque yo seguiría con las rotaciones.

Sinso

#30830 ayyy el condicional

1 respuesta
Carcinoma

#30835 xd

Por eso me he guardado las espaldas.

CrS-

De cara al Ajax por rendimiento mi 11 sería este:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Reguilon
Modric Llorente Ceballos
Bale Benzema Vinicius

Podrían jugar Odriozola por Carvajal o Nacho por Varane. Meto a Bale por que es que a poco que este medio bien mejora a LVIH y compañía.

Y contra los cocos poner a Casemiro y Llorente juntos y salir mas a la contra tampoco me disgusta.

Loki_Cat12

Yo voto por que se tomen los partidos de Liga y Copa como partidos para ir cogiendo forma para lo que de verdad importa: La 14.

Knelo

Vinicius tiene lo justo para pasar el día.

Casemiro, la grúa.

La mejor afición del mundo.

Tres grandes frases de este foro.

1 respuesta
Carcinoma

#30839 No te olvides de la más repetida sin duda alguna: "el fardo". La frase que sin duda define el nivel del hilo y de los anteriores.

2 respuestas
Tema cerrado