Tampoco nos vengamos muy arriba, en pretemporada estabamos com Asensio igual que ahora con Vinicius.
A Hazard tienen que ficharlo si o si.
El sida que me ha entrado de golpe al escuchar a Valdano decir que Ceballos no habia hecho buen partido.
Aquí estamos todos flipando con Vini y Benzie pero las sensaciones que dejó ayer nuestro oficial de las SS favorito son del Toni grande de siempre. Ojo, que vuelve el mejor centro del campo del mundo.
Yo no me vengo arriba aun, bueno un poco si. Estamos mejorando en juego sin duda alguna, aunque aun estamos flojos en defensa con nada nos hacen gol y nos cuesta la vida hacerlo, pero hemos cambiado de dinamica.
Pies en el suelo. Vuelve mariano y vuelve bale con lo cual un poco mas de gol tendremos. Ahora a mejorar cada partido, darlo todo por la copa que la tenemos cerca y a ganar la champions o por lo menos intentarlo
ESTA CUENTA BANCA A SOLARI
Yo es que antes que a Hazard me traía a Salah.
Nos urge mucho mas un jugador que juegue por la derecha, además que Hazard ha demostrado ser un niñato que hace camas a los entrenados mientras que a Salah se le ve mucho mas humilde.
Pero claro, nos costaría el doble eso sí.
#30816 ToniK implica prescindir de Ceballos. y el sevillano le estaba dando al centro del campo un gran nivel de intensidad.
La buena noticia es que parece que los jugadores vuelven a un buen tono físico. No sé si será Pintus, pero es evidente la evolución del equipo a ese nivel con Solari.
#30818 La idea es que sea posición sea para Rodrygo y Brahim.
No me llega el domingo para volver a ver al madrid. Gracias por tanto Pele.
A ver si empieza a meter goles, que el balón de oro importante( golden boy), nos lo puede joder Sancho ( si fuera ahora mismo, en dos meses no hay competencia)
A mi no me ilusiona nada Hazard.
Me hace falta alguien Top por banda derecha y un DC.
La banda izquierda está más que cubierta
Qué hacemos con Solaria cuando entro de nada el centro del campo vuelva a ser Kroos Casemiro Modric?
Me matareis alguno,pero mi centro del campo seria ceballos-llorente-modric , Kross le veo un poco apatico y casemiro sin estar mal, me gusta mas llorente.
Ahora mismo creo que con Casemiro-Llorente tenemos la misma situación que en el lateral derecho. El titular es Casemiro, y aunque ahora no esté al 100% ni a su mejor nivel, cuando lo esté, es un superclase en lo suyo. Y a su lado esta Llorente, teórico suplente pero que ha jugado a un nivel como para merecerse completamente la titularidad.
Es complicado, pero si se les rota y se les consigue dar omportancia a ambos, como esta pasando con Carva y Odrio, es un win-win. Veremos.
#30824 No veo yo a Solari alineando por amiguismos como Lopetegui.
Por supuesto no es gilipollas y seguirá dando oportunidades a las estrellas, más ahora que físicamente parece que el equipo ha mejorado mucho.
Yo a Solari no le banco porque sólo ha puesto a jugar a la gente que le está sacando las castañas del fuego a medida que se han ido lesionando los titulares que jugaban sí o sí a pesar de su rendimiento de mierda.
A Solari le está sonando la flauta que no sonó a Lopetegui.
#30824 Menudo drama, poner a Casemiro-Modric-Kroos si vuelven a tener su nivel. Putísimo drama.
El drama sería si estos jugadores están como en octubre dando asco pena y jugando por decreto teniendo a jugadores como Llorente o Ceballos en plena forma
#30827 De ahora hasta final de temporada, si se van avanzando rondas en Champions, hay un partido cada tres días. Minutos de sobra para todos.
#30832 El tema es que parece que estan recuperando poco a poco su nivel, aunque yo seguiría con las rotaciones.
De cara al Ajax por rendimiento mi 11 sería este:
Courtois
Carvajal Varane Ramos Reguilon
Modric Llorente Ceballos
Bale Benzema Vinicius
Podrían jugar Odriozola por Carvajal o Nacho por Varane. Meto a Bale por que es que a poco que este medio bien mejora a LVIH y compañía.
Y contra los cocos poner a Casemiro y Llorente juntos y salir mas a la contra tampoco me disgusta.
Yo voto por que se tomen los partidos de Liga y Copa como partidos para ir cogiendo forma para lo que de verdad importa: La 14.
Vinicius tiene lo justo para pasar el día.
Casemiro, la grúa.
La mejor afición del mundo.
Tres grandes frases de este foro.
#30839 No te olvides de la más repetida sin duda alguna: "el fardo". La frase que sin duda define el nivel del hilo y de los anteriores.