Karim lleva 13 goles en partidos oficiales si contamos el de la supercopa (sin tirar ni un penalti) y esta generando practicamente junto a Vinicius cualquier oportunidad de gol de este equipo.
No me quiero imaginar la de pajas que habrá aquí cuando llegue un delantero de verdad. Que bajo está el listón
#30906 joder he durado 5 segundos, que escupa los mocos que tiene en la garganta antes de "cantar" por favor
Pues yo no vería mal Mariano junto a Benzemá y Pelé, con lo bien que estan jugando y lo que generan solo falta un tio que sepa rematar bien, y además te aseguras un esfuerzo defensivo que no te va a hacer Bale en la vida
#30914 Ese trío a mi me parece imposible de cuadrar. Ninguno de los tres le puedes encasquetar en banda derecha.
Necesitaríamos un Bale (sano e implicado), un Salah, un Thauvin, un Asensio que hubiese evolucionado de otra forma. Un extremo dinámico que marque regularmente y con ello pueda paliar la falta de gol de Vinicius.
#30903 en un pais de ciegos el tuerto es el rey
no por ser el menos malo dejas de ser malo y etc
#30915 Es que no los tienes que encasquetar, esa banda se la pueden comer sola tanto Odriozola como Carvajal, con Benzema acompañando las caidas a banda. Si es que la mayoría del peligro lo generamos por la izquierda, pero sin que quede nadie al remate, y por ahí estaría Mariano. Perderíamos a LVIH, pero quitando la presión alta no es gran cosa, y más te va a presionar Mariano que Bale o Asensio de aquí a Lima
#30917 En el FIFA a lo mejor. Si necesitas que el lateral se ocupe de esa zona durante todo el partido en ataque luego no esperes que defienda
#30917 No se yo si eso sería posible. La presión alta que hemos visto ayer requiere de un extremo derecho que se pegó una panzada a correr y a ayudar a Odriozola que no es ni medio normal.
Con Mariano (o Bale) evidentemente ganaríamos unas cosas pero perderíamos otras. La cuestión es acertar si compensa o no.
#30916 No son malas cifras en ningún sitio y más con todo lo que te está ofreciendo en tres cuartos como por ejemplo ayer en el 1-1...
#30888 Ya lo dijo Modric: El problema es el gol.
Seguid con el "jugó de puta madre" pero el problema es el que es. Y lo dicen desde el propio vestuario.
#30921 Y ayer se marcarón 4 goles. También sería mejor un 2-0 que un 4-2 también te lo digo.
Le durará más a Treecko que Modric dijera que el problema es el gol que lo del perro y el gato de Mourinho o qué pensáis?