Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Esta claro que la defensa es importante pero es que el fútbol se gana con goles, el Atlético no es buen ejemplo pq son unos perdedores

B

El problema ya nos dijo MODRIC cual es. Años en el club entre entrenador y entrenador siendo de los mejores de la plantilla y con una visión de juego prodigiosa, pero aquí se ignoran sus palabras.

:psyduck:

Babeta

Los de siempre con Reguilon y Kroos.

M

El barsa no juega a nada y está ganando todos los partidos por pegada.
Pero bueno, no hay más ciego que quien no quiere verlo.
Hazard Benzema Bale.
Y los goles los meten 3 foreros random saliendo del banquillo

GrimMcSlam

A qué delanteros queréis los haters, a ver.

No digáis Icardi, por favor.

M

Brahim y Odriozola grada, y Ceballos banquillo.
A ver si hay un par de roturas de rodilla y juegan los que se lo merecen sin importar su nombre

1 respuesta
sraam

Lo que mejor esta gestionando Solari es Reguilón/Marcelo.

yooyoyo

Que Odriozola sea descarte, madre mía de mi vida, y el hijo de la grandísima puta de VIH titular.

3 1 respuesta
Sinso

Lamentable Solaria, absolutamente lamentable.

Marcelo banquillo Odriozola grada.

Puto cagón vendido de mierda.

1
sraam

#31148 Si no es titular, es grada, el pobre no tiene más opciones con todos sanos en defensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién se debería quedar en la grada según vosotros??

1 respuesta
yooyoyo

#31150 Vazquez grada, Brahim campo, Odri mínimo banquillo.

Por rendimiento esto sería como poco lo más justo, o una banda Odriozola/Carvajal.

A final de temporada ya nos lo quitara alguien y lloraremos.

1 2 respuestas
M

#31151 marcelo, Isco e incluso Bale
Ya que debes ser defensor de Solari. Te parece bien la meritocracia respecto al tema Ceballos? O le sigues teniendo manía y te parece bien que no juegue pese merecerlo?

1 respuesta
chevo

#31146 dilo todo. Banquillazo a Marcelo e Isco.

Yo a Solari lo banco. Haters a mi.

GrimMcSlam

Brahim campo dice. Y luego añade "por rendimiento".

Madre mía...

#31153 Ceballos debería ser titular por encima de Kroos o Modric, en mi opinión.

SupermaN_CK

El fichaje de Brahim es un sin sentido totalmente, es que de verdad que no lo entiendo xd, todavía no sabemos si es bueno, malo o regular porque no va a jugar casi nada.

Darmian

Los únicos que se merecen grada A DÍA DE HOY son Marcelo y Isco. No hay más.

Freyre

Bale no nos vale, Lucas Vázquez grada pero Brahim titular xddd

Eso sí, si no confía en Isco que meta a Brahim por él.

luciacoptero

No entiendo lo de Odriozola si es el mejor del equipo actual junto con Pelé y el putero.

sraam

#31152 Entonces que tienes 3 defensas en el banquillo? A mi me parece un sin sentido, el chaval es bueno y debería jugar más pero en el banquillo con 2 defensas nos vale, encima uno puede jugar de central y lateral derecho.

Y lo del doble lateral es muy fácil decirlo hasta que se prueba y sale rana como paso el año pasado con el izquierdo.

Por último, nadie nos va a quitar a Odriozola este verano, en ese sentido podemos estar tranquilos.

A mi lo que más me jode es que hoy no juegue Ceballos de titular, me parece un sin sentido viendo como estaba.

Loki_Cat12

#31152 si se va en su primera temporada en el Real Madrid, es que no merece jugar en este equipo.

GrimMcSlam

El problema de Odriozola es q el banquillo debe estar equilibrado. Tenemos a Marcelo que ha sido adelantado por Reguilón pero que si las cosas se ponen feas puede ser muy útil y debe haber alguien q pueda jugar también de central (ese es Nacho).

LV no merece la titularidad con lo mal q está rindiendo, nadie entiende esto.

Y Ceballos debería estar en el 11 sí o sí, por Modric o por Kroos.

1 1 respuesta
-Orb-

Odriozola va a la grada porque prefiere a Nacho como suplente en caso de lesión al ser polivalente, pero eso no quita que siga siendo injusto.

1 respuesta
Grise

Odri y Ceballos out cuando deberían ser titulares, cojonudo Solari.

sraam

#31163 Claro que es injusto, encima esta temporada Carvajal ha rendido bien desde el primer día, no como el año pasado, si jugase en el otro lateral estoy seguro que Marcelo no volvía a la titularidad salvo lesion o rotación de Odriozola.

Phil_Rich

Otro partido con los gordos en el banquillo, mis dies a Solari

Rojosier

Brahim grada. Excelente gestión.

Sinso

#31149 ¿Qué merecimientos ha hecho Kroos para ser titular en este equipo?
¿Qué merecimientos ha hecho Isco para estar en el banquillo? ¿Qué va a aportar saliendo en la segunda parte?
¿Qué tiene que hacer Ceballos que no lleve haciendo toda la temporada para ser titular en este equipo?
¿Qué tiene que hacer Odriozola que no lleve haciendo desde la lesión de Carvajal para ser titular en este equipo? Ojo que está en la grada.

Lo único que le ha faltado para el jackpot es Vinicius suplente Bale titular.

Ya lo advertía, que miedo me daba cuando volvieran los cabrones de siempre. Otro inútil más que será fagocitado por dar la espalda a los que le han sacado las castañas del fuego.

2
sraam

Lo de Brahim no tiene sentido, la verdad, más allá de quedar bien con el City no entiendo el fichaje en invierno cuando no le vas a dar minutos y cuando están la mitad de jugadores de su puesto lesionados no le das al menos un titularidad o un primer cambio como mínimo.

Loki_Cat12

A Kroos tendrán que irle dando mimutos, tampoco es plan tenerlo muerto del asco pudiendo ser un jugador util.

2 respuestas
Tema cerrado