Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



murdokiler

Como la clava. Golazo.

B

Oju que golazo

Carcinoma

Jajajajaja, madre mía el fardo. El puto fardo. Todos los problemas del Madrid, resumidos en un francés. Ahí está: el fardo.

4
btoman

Golazo de Benzema. Asistencia de Pelé.

XarevoK

Se huele el hattrick del mejor 9 del mundo

Aldarion_21

Menudo año de chupar polla del saco de mierda.

1
GrimMcSlam

Ay mi madre el fardo

1
RuLi_pucela

Que golazo y como la ha seguido Karim, si señor.

Casemiro vaya basura de temporada, alarmante, que puta mala suerte la lesión de Llorente que no va a jugar ni a las chapas ya.

1 respuesta
Explained

Como se la deja pelenicius y que remate de benzema espectacular.

tsukiyomi

Fardicius

1
Por_Frodo

Asistencia de Pelé?? Por favor no seáis tan fanboys tmco.

1 respuesta
B

rapido pedir un deseo

SupermaN_CK

#31268 La lesión lo mató, debería ser titular a día de hoy muy por encima de Casemiro.

tiest

¿Cuántos goles lleva Benzema en lo que llevamos de año? ¿Quién era el triste que el otro día solo contaba los de liga?

Que cuente estos dos también.

1 respuesta
Sinso

#31271 Se la deja de potrísima, pero al tocarla técnicamente es asistencia suya.

#31274 Hasta hoy, llevaba 2 goles en 6 partidos (488 minutos)

1 respuesta
-Orb-

Creo que lleva 15 goles benzema, 5 mas que Ramos y que Bale que van empatados a 10

Eso si, Ramos tira los penaltis xD

laZAr0

Si Benzema tirase los penaltis llevaría fácilmente 20 goles en media temporada, imagino que números de mierda para un delantero del Madrid que debería de llevar mínimo 87 como Griezmann, Lewandowski, Kane y Suárez.

3
SupermaN_CK

Yo no sé si la toca Vini o es un intento de despeje del defensa, no se ve claro. Vini está desaparecido porque ha tocado poco balón, se está jugando mucho más por la derecha.

B

Benzema extorsióname por haberte llamado saco de mierda por favor.

GrimMcSlam

A Vini lo están controlando bastante bien, no le dan espacios.

Imagino q en la segunda parte tendrán q arriesgar más.

2 respuestas
SupermaN_CK

#31280 Le van teniendo miedo al nigga.

RuLi_pucela

Y lo bien que está defendiendo Reguilon. Tenemos futuro ahí.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#31282 esperemos que lo renueven que acaba contrato en 2020

B

no son malos números de benzema, esta temporada no se le puede culpar del desastre a el pero tampoco esq ahora sea un crack cabrones

Por_Frodo

#31275 a mí me pareció hasta que la rechaza el propio defensa y la coge Benzema muerta.
Aún así, esque en ningún momento vinicius tiene intención de dejarla, tmco hay que ser tan fanático de tirarle flores ahí. Benzema se lo guisa y se lo come el solito toda la jugada.

Explained

Por las tomas que eh visto tampoco se ve muy claro pero me da la sensacion que si que se la deja,pero viene arrastrando el cuerpo del defensa del español por lo que se la deja como puede.

SupermaN_CK

#31282 Reguilón genial, pero ofensivamente se nota mucho xd, no sé si por eso Vini no toca mucha bola. Reguilón juega por lo mismo que LVIH, lo que pasa es que canta mucho menos que el gallego al ser defensa, que se supone que primero deben defender y no ser un puto coladero como Marcelo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vinicius está ocupando muy bien la banda y haciendo lo q tiene q hacer, q es seguir a su lateral e involucrarse defensivamente.

Tácticamente mucho mejor de lo q esperaba.

XarevoK

Veo la 14 con balón de oro para Benzemá.

Knelo

El fardo desde hace varios temporadas merecías ser el saco de mierda.

Pero esta temporada está jugando bien y se la reconoce.

Tema cerrado