Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

#31308 la culpa de que el Madrid no tenga un 9 no es de Benzema.

Karim a este nivel tiene que jugar si o si venga Kane o su Puta madre.

Os cuesta entenderlo porque el hate os puede.

1 respuesta
Explained

Que partido de benzema.

GrimMcSlam

Qué pena

ViChE-

Normalmente no escribo en el thread, solamente me dedico a leeros a los habituales, pero hoy me gustaría escribir y preguntar por el amigo Quickk y porqué hoy no postea?

Perni

Me da igual por que es mi opinion:

Karim Benzemá es el mejor jugador del planeta.

Sinso

Ha pitado fuera de juego????

Freyre
#31200whatsnacamei:

De hecho te dejo que elijas a los 2 mejores defensas del mundo y yo elijo a dos muy buenos delanteros, y veriamos que equipo es mejor.

Pues mira, te voy a poner el ejemplo del Getafe. En el Getafe tienen 3 pedazo de delanteros que están haciendo un temporadon, Mata, Ángel y Jorge Molina.

Pues bien, el éxito del Getafe, en contra de lo que cabría esperar radica en que lleva 18 goles en contra, y con esos 3 delanterazos llevan tan sólo 25 goles a favor.

Estáis muy malacostumbrados a Cristiano Ronaldo, si queréis que un tío salve a una banda defensivamente. Pues entonces suerte encontrando a un tío que meta 70 goles por temporada.* Aquí los equipos que ganan ligas tienen líneas defensivas bestiales.

*70 goles que han servido para 2 ligas de 10, este problema lo llevamos arrastrando años.

tsukiyomi

Espero que Benzema pida perdón al final del partido

1 respuesta
Carcinoma

#31328 Los que tendrían que pedirle perdón están aquí en este hilo.

1
sraam

Vuelve Bale, a ver que tal.

XarevoK

Hoy Lucas está bien eh

W

#31321 Pues traeme a Salah o un extremo con muchísimo gol (teníamos a un tal Cr7), pero Hazard no es ese hombre.

Y ademas un buen recambio para Benzema, y no un Mariano de turno.

Nos ciega una buena racha, deberíamos mirar más la clasificación...

1 respuesta
btoman

Hoy quitando Vinicius q esta gris está jugando todo el mundo muy bien.

Llórente Ceballos y bale serian mis cambios.

1 respuesta
sraam

#31333 Ya ha entrado Nacho, quitando este de Bale, nos queda un cambio.

1
Explained

Injusto el cambio le han hecho un poco el vacio a vinicius hoy.

1
Jambi

Pues nada. Despediros de Vinicius hasta la próxima lesión de Bale

murdokiler

Hoy no ha estado bien, y Lucas está mejor además de que defiende más que Vini o Bale, es justo el cambio.

sraam

Lleva jugando muchos partidos casi enteros, también tiene que descansar, no seáis alarmistas.

overzeta

vuelve Bale

con lo felices que eramos con Venancio...

btoman

#31332 a mi no me ciega nada, yo cuando tengo que criticarle lo hago, pero aquí muchos no quieren ver que esta temporada el único que lleva dando un rendimiento bueno/alto de los titulares es Benzema, le pese a quien le pese, vaya el Madrid décimo o tercero.

Evidentemente que hace falta pólvora arriba, pero la culpa de que el Madrid no marque o haya dado sida no es exclusivamente de Benzema.

sraam

Golazo de Bale y jugadon de Benzema.

weeheee

Menudo golazo

Loki_Cat12

Dragooooon

-Orb-

Que gol tiene el puto liasiado

Sinso

La madre que lo parió Benzema.

Está imparable.

M

Que bien Benzema y bien Bale. A ver si aguanta el año sin lesionarse y ya tenemos atacante para acompañar a Benzema y Pele.
Pd:LV por la izquierda...

sraam

Muy buen robo de Lucas porcierto.

Casimirott

le cat balon de oro, para los incrédulos.

weeheee

Benzema paseando el rabo a sus haters.

Exxel

Bale no debe jugar un minuto más en este equipo. Y tal.

Tema cerrado