Si ya abri un hilo pidiendo yo esto, que a los linieres le diesen la orden directa de no señalar fueras de juego.
Creo que el VAR ha costado 4 Millones de Euro en España. Como nos gusta tirar el dinero en España para no utilizarlo y que se lleven calentito el dinero las garrapatas
Bale parece que está en el día de su presentación
La equipación completamente limpia
No ha sudado
Bien peinado
No se ha movido una mierda.
Además, si la prueba de que los arbitrajes están más que dirigidos la tenéis en el partido del Atlético, el penalti que le han tangado porque se acercaba ya a demasiados pocos puntos.
Poner a Bale ahora en la izquierda no es más que una prueba de Solari para ver si Bale le tiene que quitar el puesto a Lucas o Vinicius, si Bale rinde en la izquierda y Vinicius no hace nada en la derecha puedes ya sabe que tiene que quitarlo por Lucas.
De todos modos Bale es normal que ahora mismo no esté muy en forma, ha estado mucho tiempo parado. Al que si pondría yo contra el Barcelona es a Llorente, porque Casemiro está mal.
Yo no veo raro lo de Bale, con ese historial yo tampoco me esforzaría mucho ya. Para romperme cada partido... Lo que debería hacer es retirarse con dignidad
Yo no veo mal que lo intente recuperar, no estamos para tirar el gol por una rabieta xD
Es obvio que Bale está para los perros...
tampoco esta tan mal vinicius por la derecha, saca el centro con bastante facilidad
me gusta más a pierna cambiada eso si