Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

#33960 Ni tú ni nadie. Ellos tampoco. xD

Cualquier aficionado al fútbol de este país de 30 años o más ha visto ganar la Liga a cinco equipos diferentes.

La Champions, solo a dos equipos nacionales.

Dos Champions seguidas, solo a uno.

Está bastante claro lo extraordinario del asunto.

1 respuesta
K3k3

#33961 ¿y tres a cuantos?

1 respuesta
Carcinoma

#33962 Pues al puto millor equip de la historieta.

3
Illyaser

#33960 una UCL vale por 33 ligas

Loki_Cat12

18 2 respuestas
quickkk

#33965 vaya abuso xdd

GrimMcSlam

Es increíble la dominancia

Carcinoma

Me pasa un poco como me pasaba con la foto de Florentino con las 12 Champions detrás: no era simétrica. Necesito dos Champions seguidas más para que la imagen termine justo como empieza.

4
quickkk

5 1 respuesta
Por_Frodo

#33948 xDD Solari debería haber sido irónico y decirle que seguro que el bueno de Pep en su estancia en Munich no cambiaba más 3 ligas que ganó por 1 Champions.

B

el barsa puede presumir de haber roto el lustro de champions blancas,lo mejor que han hecho en la ultima decada, "los tiempos de messi" xD

Por_Frodo

#33969 vaya putada hace poco fui al estadio y no veas lo que cuesta encontrar un ángulo para que se vean todas en la foto jajajajaja

2
SupermaN_CK

Hay que hacerla panorámica.

cabron

Es que además el argumento de Guardiola solo tiene sentido si hubiese dicho que el Barça es el mejor, ya que es el que le ha ganado las ligas al Madrid, pero en cuanto menciona la liga alemana, donde el Bayern tuvo mucha competencia del Borussia hasta que el Bayern lo desmontó comprando a todos sus jugadores destacados, y la italiana que solo la compite la Juventus y los otros clubs tradicionales como el inter y el milan ya no valen ni para la europa league, le queda una estupidez de comentario, y más cuando el Madrid le dio un buen reapaso al Bayern para ganar la 10, y otro a la Juve para la 12, sin contar que además de esas dos veces también se cruzó con ellos y aunque de no de forma tan aplastante el Madrid les ganó igual

Yhoulz

Le dais demasiada bola a un comentario que busca polémica. Le compro al barca como mejor equipo de la década y ya(más por estilo que lo conseguido) pero que compares al Madrid con Juve y Bayern, me dan ganas de llorar muy fuerte.

Lo mejor es no darle publicidad y ya está.

LiuM

A ver está claro que lo de Guardiola fue un bait, pero vamos, hasta que no hagan una liga Europea, entiendo que se refirió a los equipos que dominaron sus respectivas ligas este tiempo. Y aun siendo una opinión subjetiva no creo que mienta.

Mentiría si dijera los 3 mejores de la Champions en esta década y no dijese al Madrid

Loki_Cat12

Si es por ligas el Bate Borisov y el Celtic de Glasgow deben de ser los mejores equipos de la historia

2 1 respuesta
Onehit

#33965 Lo gracioso de la imagen es que pone Champions league cuando las 5 primeras ni se llamaban así, ni era la misma competición

Pero como bait y para fardar en un foro es 10/10

1 3 respuestas
LiuM

#33977 se entiende que se refirió a las grandes ligas. Si acaso omitió la suya por no mojarse

1 respuesta
xouba

#33978

Que se le cambiara de nombre no quiere decir que fuera diferente competición, LISTO

pd. Onehit escondido en una cueva después de recibir un owned por mentir descaradamente.

W

Las 8 champions que nos separan del Barsa es la misma diferencia que hay entre Bar Refaeli y Rossy de Palma.

Podrían incluso ganar las próximas 20 ligas (parece el empeño de Florentino) y seguiríamos teniendo mejor palmares.

Pero yo quiero ligas ya, ahora mismo prefiero un doblete liga y copa a una champions pq tb hay que dominar en España.
Y hasta firmo que el Barsa gane alguna champions más que nosotros en la proxima decada si a cambio nosotros pudieramos llevarnos 6/10 ligas, pq el balance domestico es lamentable en los ultimos 30 años.

1 respuesta
B

Palmarés desde 2010-11
Real Madrid: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa
Barcelona: 5 Ligas, 5 Copas, 4 Supercopas de España, 2 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa
Bayern de Múnich: 6 Ligas, 3 Copas, 4 Supercopas de Alemania, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa.
Juventus: 7 Ligas, 4 Copas, 4 Supercopas de Italia.

comentarios de marca coherentes :

spoiler
4 1 respuesta
Massalfa

#33979 Pero a quien coño quereis engañar? Coge a cualquier aficionado de cualquier equipo de cualquier país de Europa, dale un papel en septiembre y dile que ponga que título quiere ganar. TODO el mundo pone la champions. El mismo Messi lo dijo. Hay que aprender a vivir sin tantos complejos

1
xouba

#33981 Si seguimos ganando Champions me limpio el culo con las demás competiciones.

Woh

#33982 bien ahí contando desde el año que te sale de la polla xD.

1 respuesta
-S17-

podéis llamar las champions como queráis y decir que son en blanco y negro, en color, 1080k o 3D.. el sextete i els valors. estamos a 2019 sin nuestro GOAT ni ZZ y como se descuiden a facturar otra vez.

Un gotet de llet ben calentona i a dormir, nana coco.

CrS-

Odriozola fuera de la convocatoria. Yo no entiendo nada.

Sinso

Es que si te pones en su piel, estará pensando : Qué más puedo hacer en este equipo? Si estoy a un nivel sobresaliente y no voy convocado.

RuLi_pucela

Al que seguro que convoca es a McCelo. Entrenadorazo.

2
CrS-

Es que no lo entiendo, no tiene ningún puto sentido meterle a Carvajal 90 min vs Barça, mañana otros 90 min (a no ser que se lesione) y luego probablemente ser titular vs Ajax, cuando esta Odriozola que ahora mismo esta a un nivel top.

Tema cerrado