Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

Hoy Reguilon, el miércoles en Champions Marcelo y así sucesivamente, esa es la hoja de ruta de ese puesto.

1 respuesta
MRajoy

#34020 como se enteró del 11? Manda Solari las alineaciones en una difusión de whassp?la dirá en el vestuario digo yo.
Isco estará en su casa comiendo un bollicao

5 2 respuestas
SupermaN_CK

Mismo 11 salvo Reguilón, muy bien...

1 respuesta
sraam

Bale sigue disfrutando de los partidos en primera línea, curioso que le esté pasando lo mismo que con Zidane.

Rojosier

#34022 xdddddddddddd

B

#34021 La champions la jugará Reguilon probablemente.

1 respuesta
sraam

#34026 Hasta que no lo vea, no me lo creo.

Darmian

Que un chaval le quite el puesto a un tío de 30 años y que cobra una millonada... Que verguenza dios.

Aldarion_21

#34022 A ver si te crees que Isco no sabe quien juega aunque este en su casa xDDDD

1
sraam

Pues se confirma el once, veremos cómo están físicamente hoy y a ver cómo salen, ganas de seguir viendo a este equipo y sobre todo de seguir viendo a Vinicius.

Meiven

Y Ceballos pa cuándo

Kr0n0S

#34023 #34019 contra el barcelona jugó marcos llorente pero está lesionado. Hay 2 cambios respecto al 11 de copa reguilón y casemiro.

1 respuesta
luciacoptero

Me gusta la alineación el único pero es Ceballos pero lo demás es lo mejor que tenemos a día de hoy.

nathankiller

Ceballos se había ganado jugar éste partido, espero que lo ponga en champions...

GrimMcSlam

No entiendo nada.

Meiven

Y Odriozola?

1
SupermaN_CK

#34032 Ese ya lo daba por hecho porque está lesionado.

2
quickkk

con ganas de ver al duo Vinicius-Fardo

Rojosier

Lo de Odriozola y Ceballos es incomprensible. Solari sigue con sus cucharadas de cal y arena. Nefasto.

CrS-

Incomprensible que Ceballos no juegue por uno de los 2 interiores y Odriozola ni convocado.

laZAr0

El que pasa las alineaciones evidentemente es Ramos.

1 respuesta
MRajoy

#34041 hombre, el mismo que filtró el rifirafe de Isco con a Solari.

Ukmadorian

Nos vamos!

Escuchamos el dulce sonido de los pitidos a Courtois y Morata

B

Mismo 11 que en el Camp Mou salvó Reguilon.

Estamos en la mierda xD

1 respuesta
Perni

Hoy es el único día del año en el que no me gustaría que cayera una bomba en ese estadio.

Kenseo

Me sobra Kroos y me falta Ceballos. Qué decir de Odriozola

Ukmadorian

#34044 Y Casemiro...

xouba

Lo de Odriozola es delictivo, es que hasta suplente como uno de los cambios aportaría muchísimo al ataque, si corre los 90 minutos no me imagino lo que puede hacer en 30, arriba-abajo todo el rato, un puto avión.

Ukmadorian

Primera tarjeta al lateral del lado de pelé perdonada...

xPipOx

No se como no pone a Cebollas el HP.

Tema cerrado