Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



KeNNy007

Estoy hasta la polla de tronki kroos, ceballos le da 1000 vueltas

1
Capi_Salami

Que bueno que viniste vini

Shugathz

La acción se inicia prácticamenre sobre la línea, la línea es dentro del area. Pero esque cuando se produce el contacto que derriba al jugador, esta sí que se produce dentro. Penalti.

weeheee

De momento el partido del Madrid me gusta, se esta robando en el centro y saliendo como balas arriba.

Reguilon me esta gustando muchisimo.

B

#34133

con pele no cabronazo

1 respuesta
Rojosier

Por cierto, la próxima vez no pongáis 32 comentarios en los ocho primeros minutos de partido de que el tal Vinicius la ha cagado ''varias veces''. Si en ocho minutos no me da tiempo a mi ni a hatear a Benzema.

1 1 respuesta
m0E_

Ceballos dentro por favor, me sobra mucho Kroos

Aldarion_21

Eso no es hatear, hatear es insultar y esas cosas sin argumentos, había tenido dos o tres acciones bastante mediocres.

Ukmadorian

#34175 Ha sido hatearlo por recortar para atrás.. y regatear por fuera y provocar penalti xDDDDDD

1
GrimMcSlam

Llevaban 5 minutos criticando a Vinicius en el hilo de la Liga y va y hace esa jugada XD

Carcinoma

Bastante bien el Madrid por ahora. El Atlético parece un equipo de regional, sinceramente.

salkO

Por cierto los dos goles del Madrid han salido de las botas del negro, para los que decian que estaba verde y tal. Ahi podíamos tenerlo en el Castilla jugando en patatales con subnormales mordiendole la cabeza

sraam

#34176 Decir que alguien se equivoca no es hatear, todos queremos que le salgo todo bien y no pasa nada por comentar sus errores.

WiLoW

joder que tranquilidad atras sin el pelocho obeso la virgen, y pele jr vaya con pele jr

2
mkkkl

Me falta Keylor en la portería.

2 1 respuesta
quickkk

La de bocas que está callando Pelenicius

B

El Madrid bien ante un Atlético de mierda. Pero no hay que olvidar que Kroos y Casemiro dejan que desear defensivamente.

Venancio Junior cada partido que pasa, se está sacando el rabo bastisimamente

Capi_Salami

#34185 porque??

1 respuesta
yooyoyo

Vinicius haciendo un partido regulero se ha sacado la polla en dos fogonazos que madre mía que dura la tengo.

CrS-

Ceballos por Kroos es un posible cambio a tener en cuenta.

luciacoptero

El próximo que se meta con Vinicius se puede ir a tomar por culo.

Capi_Salami

Pero que sentido tiene hatear a algún jugador en esta primera parte??

sraam

Yo espero que haga el cambio Ceballos por Kroos/Modric, el que este mas cansado.

Phil_Rich

23 2 respuestas
mkkkl

#34188 Porque tiene mejores números que Courtois y para mí es mejor portero.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#34194 Mariscos Recio patrocina este gol

2 1 respuesta
vappatixihm

#34194 Gol patrocinado por Mariscos Recio

#34196 Cabron xd

2
Shugathz

Reguilón hoy está de 10, tremendo jugador tenemos para esa banda. El año que viene tienen que estar él y Acschrafhsrch

1 respuesta
sONFIL

#34195 Keylor si fuera bueno con los pies, tendría sueños humedos con el pura vida..

1 respuesta
SamaWoodo

Es criminal darle minutos a Marcelo tras ver cómo está Reguilon

Tema cerrado