La acción se inicia prácticamenre sobre la línea, la línea es dentro del area. Pero esque cuando se produce el contacto que derriba al jugador, esta sí que se produce dentro. Penalti.
De momento el partido del Madrid me gusta, se esta robando en el centro y saliendo como balas arriba.
Reguilon me esta gustando muchisimo.
Por cierto, la próxima vez no pongáis 32 comentarios en los ocho primeros minutos de partido de que el tal Vinicius la ha cagado ''varias veces''. Si en ocho minutos no me da tiempo a mi ni a hatear a Benzema.
Eso no es hatear, hatear es insultar y esas cosas sin argumentos, había tenido dos o tres acciones bastante mediocres.
Por cierto los dos goles del Madrid han salido de las botas del negro, para los que decian que estaba verde y tal. Ahi podíamos tenerlo en el Castilla jugando en patatales con subnormales mordiendole la cabeza
#34176 Decir que alguien se equivoca no es hatear, todos queremos que le salgo todo bien y no pasa nada por comentar sus errores.
El Madrid bien ante un Atlético de mierda. Pero no hay que olvidar que Kroos y Casemiro dejan que desear defensivamente.
Venancio Junior cada partido que pasa, se está sacando el rabo bastisimamente
Vinicius haciendo un partido regulero se ha sacado la polla en dos fogonazos que madre mía que dura la tengo.