Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rito_Tryhard

pele y benzema SIEMPRE en mi equipo.

Marcelo, ponte las pilas.
Carvajal, tu tambien.
Marcos y cebollas, deben jugar.

xPipOx

En nada vamos a tener que crear un thread en el foro de de Artifact o algo para dejar de leer a trolls o pesados de otro equipo que solo vienen a soltar la bilis, que pesadilla.

WiLoW

Solari tiene mas flor que zidane sera el pelo

B

El Ajax muy ofensivo, desde luego no se han dejado avasallar.

Ojo en la vuelta, esto no está ganado.

tsukiyomi

Buen gol para la moral de Asensio

Partido horrible y resultado perfecto

Rojosier

Espero que este partido haya sido el resultado de una euforia desmedida, que se hayan dejado llevar por los últimos partidos decentes y no se vuelva a repetir. Si Solari tiene algo de buen entrenador debe demostrarlo ya haciendo que salgan enchufados todos los putos partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, pues toca bajarse los humos después de esto. Hemos ganado pero sin merecerlo.

yooyoyo

Por esto tenemos 13 y más polla que nadie en Europa.

Cuantos partidos que el Madrid ha ganado así en champions, sin hacer nada solo con el escudo.

1 1 respuesta
KveR

Tened en cuenta el cansancio, venimos de dos partidos muy exigentes.

chevo

Buff, por los pelos

Rito_Tryhard

ostias espera, que benzema se ha lesionado :scream::scream::scream::scream::scream:

tsukiyomi

Barça empate, Atleti victoria, Ajax victoria

Ni tan mal

Freyre

Por cierto Asensio muy bien la actitud en el campo (igual que Bale), y el gestito ese de tomar nota cuando mete el gol es para mandarle a la grada hasta el año que viene.

B

#35436 Como si eso dependiera de Solari.

Solari ha sentado al puto Marcelo en una eliminatoria de Champions, y ha sustituido a Bale y dejado a Vinicius en el campo. No sé que más queréis que demuestre, recuerdo que el entrenador no juega.

Carcinoma

#35438 La gente subestima por completo el respeto que impone un equipo así. Se centran en la formación, en la estrategia, en la preparación... pero hay ventajas como el temor que infundes a tu rival que no se pueden entrenar.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy un monumento a Ramos y Vinicius, si no es por ellos ni olemos el balón.

Vaya verguenza de partido. Y aún más asqueroso leer algunos comentarios por aquí defendiendo "esto" por haber ganado, más resultadistas que Roncero. E incluso menospreciando al rival después del baño de aupa.

No nos han goleado escandalosamente porque se han alineado los planetas y por la flor de Solari. Si se rasca algún título de rebote pues muy bien, pero que acabe la temporada cuanto antes que hay que hacer limpia de cojones.

FUCKYOUMMD

A ver, en la repetición de gol del final me fijé y debo decir que si me pareció falta y por lo tanto no era gol, pero sinceramente creo que poco importa, que el Madrid gana esta eliminatoria lo saben todos.

quickkk

Me da miedo la posible lesión del fardo

WiLoW

que le ha pasado al mejor 9 de la historia no se puede ni resfriar

alepe

#35445 Hoy no precisamente xd

El Ajax ha jugado de mil maneras, pero sin miedo alguno.

1 respuesta
Xoid

Pues ya estamos en cuartos

Carcinoma

#35450 Pues entonces explícame por qué el Ajax haciendo el puto partido de su vida solo ha podido marcarle al Madrid después de una falta no pitada.

El fútbol no lo practican robots, son personas. Y esos granudos se estaban enfrentando a unos señores que han ganado tres Champions seguidas. Con un poco de empatía se puede comprender la situación.

1 respuesta
quickkk

Vaya jugada de Vinicius y vaya golazo de Benzema pfff

1
alepe

#35452 Fácil. Porque han fallado lo que no está escrito.

Con un DC en condiciones os caen varios más.

Si me dices que la última de Dolberg la falla porque derrepente ha visto el escudo del Madrid delante me callo.

1 1 respuesta
-Zack-

El temor que infundes jajaja

Si el ajax os ha comido hoy

Carcinoma

#35454 Siempre nos tendrían que haber caído más: contra el Bayern, contra la Juve, contra el Atlético, contra todos. Lo que pasa es que en Champions eso últimamente no pasa, ¿verdad? Me pregunto si habrá un patrón en todo esto. Debe ser que ningún equipo tiene un DC en condiciones. O a lo mejor lo que pasa se llama Real Madrid.

A seguir soñando con otro verano de pesadilla.

1 1 respuesta
quickkk

los culés siempre están igual:

y si..
y si..
y si..

y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta

-Zack-

Unos lo llaman temor, otros flor

Lo que está claro que el madrid tiene mas pegada

alepe

#35456 Eso no es para nada cierto.

Habéis hecho eliminatorias donde habeis bañado al rival. Juve en la ida en su campo, vs Psg en la vuelta, vs Bayern en el Allianz etc

La final mismamente vs la Juve.

Hoy el rival ha jugado sin complejos, sin miedo y le ha fallado la puntería, si no, os caen bastantes mas.

3 1 respuesta
laZAr0

Partido muy trabajado, ha costado mucho, para nada he visto a un Madrid tan malo como decís, pero es que con un equipo enfrente así poco más se puede hacer. Si el Madrid hoy está mal como decís nos caen unos cuantos, igual que le podría pasar a cualquier equipo que saliese hoy despistado contra este Ajax.

Nadie se esperaba este ritmo de partido que ha planteado el Ajax y nadie se esperaba que fuesen a mantenerlo anticipando hasta el final del partido y con esa presión tan intensa. Al final del partido ya ha sido full yolo porque el árbitro se ha olvidado del pito y eso parecía una batalla de patio de colegio. En definitiva he visto al equipo bien, sabiendo sufrir y dando el zarpazo cuando ha podido.

Ramos y Vinicius muy bien, nos ha faltado más pulmón en el centro del campo y la primera parte de Carvajal ha sido horrible. Nota negativa: Bale, sin confianza o sin ganas o con miedo, algo le pasa que no empuja como el resto.

Tema cerrado