Benzema sigue con el dedo mal. Hoy era para Mariano.
A ver si Asensio se reinvindica y me da con la polla en la cara, que nos vendría genial que despertara para este tramo de la temporada
Edit: el pistolas sacándola,que siga así, le damos 90M al Milán y todos contentos
Con Modric y Carvajal me puedo creer que sea para darles descanso. Con el resto la verdad que no tiene pinta. Tengo miedo.
Me parece normal, Vinicus tiene que descansar algún partido aunque sea. Supongo que en el próximo rotará a Benzemá, Lucas y Kroos. Hay que aprovechar estos dos partidos teóricamente más sencillos para dar unos minutos de descanso y meter a gente en la dinámica positiva.
Pues nada veo que Florentino sigue tragando y se presentan a jugar. Una pena. Lo suyo seria dar descanso a todos y apostar por la unica competicion que a dia de hoy tiene algo de credibilidad y prestigio como la CL.
Que bajón que no juegue Vini, se ha convertido en una droga.
Edit: Yo a Asensio lo veo recuperable, tiene que ponerle más huevos y olvidarse de las palabras que dijo hace unos meses y tirar del carro. Pero calidad tiene, y pocos tienen su disparo desde lejos.
Me gustaría un Vini, Benzema, Asensio.
Es una putada pero algún día le iba a tocar descansar, me preocupa más que Benzema no descanse, ha jugado todo y es muy necesario, también necesitará parar.
Sí, tiene que descansar Benzema, el otro día ya nos dio el susto. Lo suyo sería cerrar el partido en la primera parte, si el VAR nos deja, y hacer los cambios pronto.
Lo bueno es que ahora tendrán bastantes días de descanso.
Caballos pierde mucho de interior derecho, casi preferiría poner a Kroos un poco a la derecha y y Cebollas en la izquierda.