Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sk_sk4t3r

Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Ceballos, Asensio, Lucas, Karim.

m0E_

Joder, hoy era para dejar a Benzema descansar

radius

Dando descanso a pelenicius

quickkk

Reguilón está lesionado? Espero que lo de Marcelo sea para darle descanso

maguila

Hombre benzema debería jugar, hasta el domingo no jugamos tienen 6 días para descansar.

M

Benzema sigue con el dedo mal. Hoy era para Mariano.
A ver si Asensio se reinvindica y me da con la polla en la cara, que nos vendría genial que despertara para este tramo de la temporada

Edit: el pistolas sacándola,que siga así, le damos 90M al Milán y todos contentos

1
Jambi

Con Modric y Carvajal me puedo creer que sea para darles descanso. Con el resto la verdad que no tiene pinta. Tengo miedo.

BioGnomic

Me parece normal, Vinicus tiene que descansar algún partido aunque sea. Supongo que en el próximo rotará a Benzemá, Lucas y Kroos. Hay que aprovechar estos dos partidos teóricamente más sencillos para dar unos minutos de descanso y meter a gente en la dinámica positiva.

T

Pues nada veo que Florentino sigue tragando y se presentan a jugar. Una pena. Lo suyo seria dar descanso a todos y apostar por la unica competicion que a dia de hoy tiene algo de credibilidad y prestigio como la CL.

SupermaN_CK

Pues otra vez Asensio en la izquierda, qué cruz.

1
RuLi_pucela

Después del robazo de ayer para este partido estoy cagado. Tebas el nuevo Villar.

murdokiler

Que bajón que no juegue Vini, se ha convertido en una droga.

Edit: Yo a Asensio lo veo recuperable, tiene que ponerle más huevos y olvidarse de las palabras que dijo hace unos meses y tirar del carro. Pero calidad tiene, y pocos tienen su disparo desde lejos.

Me gustaría un Vini, Benzema, Asensio.

2
sraam

Es una putada pero algún día le iba a tocar descansar, me preocupa más que Benzema no descanse, ha jugado todo y es muy necesario, también necesitará parar.

murdokiler

Sí, tiene que descansar Benzema, el otro día ya nos dio el susto. Lo suyo sería cerrar el partido en la primera parte, si el VAR nos deja, y hacer los cambios pronto.

Lo bueno es que ahora tendrán bastantes días de descanso.

Darmian

Es demasiado bueno.

1
Jambi

En estas si que dejan seguir la jugada los árbitros. Que casualidad

Babeta

Caballos pierde mucho de interior derecho, casi preferiría poner a Kroos un poco a la derecha y y Cebollas en la izquierda.

murdokiler

Con está si que dejan jugar xDDDD Lo de árbitros y VAR es un chiste...

Evilblade

Le han petao la napia xd

sk_sk4t3r

Visto lo visto ayer estaba claro lo de hoy. Están fuertes los sicarios.

Jambi

Asensio no entiende los pases al espacio. Al pie y luego ya te daré el pase atrás.

RuLi_pucela

Es no estar Vinicius y nadie sabe regatear ni encarar. Menudo coñazo.

1 1 respuesta
M

Asensio tiene menos movilidad que los dientes de arriba.
Que lo pongan en lugar de Kroos que debe ser lo que le molaría hacer

Edit: mete eso Lucas y es el gol del año

sraam

OMG Lucas, que has desayunado?

Loki_Cat12

Lucas haciendo magia

Carcinoma

#35872 Ha sido soltar esto y empezar el espectáculo.

1
sraam

Están empezando a carburar.

tuskas

Ya empieza marcelo a ir a 2 por hora. Cuidao con el eh

RuLi_pucela

McCelo no está ni para el Castilla.

Jambi

Ojalá los últimos 30 mins meta a Vini y ponga a Ausencio por la derecha.

LVIH casi se convierte en el Vini blanco.

Tema cerrado