#36547 alguien me puede explicar por que este puede escribir culerdos y no le moderan y a mi si? no entiendo nada hulio
Tantas paginas y todo mierda, encima los baits son malos a rabiar y ahi siguen los comentarios. Que pereza esta quedando de thread a cero de quitarlo de favoritos.
Yo no voy a comentar nada porque quiero estar realmente fresco para el Juve - Aleti pero yo me he comido bloqueos por llamar a un entrenador basura ( ??? Lol ) y a otro decirle que es de la acera de enfrente.
Luego ves hilos llenos de Valverde hijo de puta y no pasa nada. Lo podría llevar al tribunal de la Haya que ganaría perfectamente el juicio pero no compensa.
#36606-Orb-:Lo podría llevar al tribunal de la Haya que ganaría perfectamente el juicio pero no compensa.
Hombre llevarte algo a Europa para disputarte algo con un indio igual es hacer trampa.
James es extracomunitario? Porque la incorporación de Militao (dicen que solamente queda la firma, a saber) y Pele ya tendríamos 2 de los 3 huecos permitidos.
#36572 si yo como digo no moderaría ninguno , a mí los culés trolleadores me caen bien, para eso está el fútbol para picarse entre aficiones.
El problema es la diferencia de baremo, no se tendrían que moderar los mensajes que se dijera "patético de Madrid" o un culerdos de nada que resulta hasta simpático,porque ese tipo de mensajes por el bando contrario (mandrilista,etc.) no se moderan.
Pd :
Que puto asco da el as
De esta forma, Solari no puede permitirse ningún pinchazo más y lo sabe, ya que entregarle la liga al eterno rival antes de marzo, quedar fuera de la Copa ante ellos o eliminarse de la Champions después de tres años seguidos coronándose campeones podría ponerle en la cuerda floja. Y quizá anoche se lo advirtiera Florentino.
"Y quizá anoche se lo advirtiera Florentino."
Xd
Las órdenes del cuernudo de acabar con la carrera de Cr son lamentables, como no los árbitros siguen el juego.
#36624 No te va a servir de una mierda postear en el subforo, los mods están blindados salvo cagada muy gorda. Para lo único que te va a servir es para leer que los del Madrid son unos llorones y para eso no necesitas ponerlo ahí porque ya lo puedes leer en cuarenta post a diario.