Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Prozacks

la moderacion sigue siendo lamentable

2
Eslas

#36547 alguien me puede explicar por que este puede escribir culerdos y no le moderan y a mi si? no entiendo nada hulio

xPipOx

Tantas paginas y todo mierda, encima los baits son malos a rabiar y ahi siguen los comentarios. Que pereza esta quedando de thread a cero de quitarlo de favoritos.

XarevoK

Yo sigo sin entender lo de ciervos, por que lo dicen de forma despectiva?

1 respuesta
tsukiyomi

Vikingos, ciervos

Ambos tienen cuernos

Como Simeone

3 1 respuesta
-Orb-

Yo no voy a comentar nada porque quiero estar realmente fresco para el Juve - Aleti pero yo me he comido bloqueos por llamar a un entrenador basura ( ??? Lol ) y a otro decirle que es de la acera de enfrente.

Luego ves hilos llenos de Valverde hijo de puta y no pasa nada. Lo podría llevar al tribunal de la Haya que ganaría perfectamente el juicio pero no compensa.

1 respuesta
ElGranMou

Esta noche veremos al entrenador que mas cobra y menos gana con un juego entretenido.

Freyre
#36606-Orb-:

Lo podría llevar al tribunal de la Haya que ganaría perfectamente el juicio pero no compensa.

Hombre llevarte algo a Europa para disputarte algo con un indio igual es hacer trampa.

vappatixihm

#36605 Julio, los vikingos no han llevado cuernos en su vida

2 1 respuesta
Carcinoma

#36604 Me recuerdan a Pocket cuando dice lo de Parodia Nacional. xdddd

M

James es extracomunitario? Porque la incorporación de Militao (dicen que solamente queda la firma, a saber) y Pele ya tendríamos 2 de los 3 huecos permitidos.

tsukiyomi

#36609 eso díselo a los tiraflechas

Loki_Cat12
M

Pero el bueno no era Joao Felix? Cada día hay una nueva promesa que suena para nosotros.

1 1 respuesta
U
#36614MRajoy:

Joao Felix

Ese si tiene pinta de crack, este ni puta idea

B

#36572 si yo como digo no moderaría ninguno , a mí los culés trolleadores me caen bien, para eso está el fútbol para picarse entre aficiones.

El problema es la diferencia de baremo, no se tendrían que moderar los mensajes que se dijera "patético de Madrid" o un culerdos de nada que resulta hasta simpático,porque ese tipo de mensajes por el bando contrario (mandrilista,etc.) no se moderan.

Pd :

Que puto asco da el as

De esta forma, Solari no puede permitirse ningún pinchazo más y lo sabe, ya que entregarle la liga al eterno rival antes de marzo, quedar fuera de la Copa ante ellos o eliminarse de la Champions después de tres años seguidos coronándose campeones podría ponerle en la cuerda floja. Y quizá anoche se lo advirtiera Florentino.

"Y quizá anoche se lo advirtiera Florentino."
Xd

M

24M cobra el cholo para meter cuatrivote jajaja

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#36617 Fútbol espectáculo, a ver si CR les vacuna.

quickkk

Hoy a muerte con CR

Por_Frodo

#36617 encima contra la juve

luciacoptero

Las órdenes del cuernudo de acabar con la carrera de Cr son lamentables, como no los árbitros siguen el juego.

Loki_Cat12

Que raro se me hace ver a CR con otra camiseta

1 respuesta
ElGranMou

#36622 A todos, a mi también se me hizo raro.

RuLi_pucela

#36571 Yo con cuenta desde 2006 sin apenas ningún ban en toda mi vida, y he pasado de 0 a ahora que ando con Aggro 2 sin hacer absolutamente nada, solo respondiendo a otros comentarios. Si ponéis algo en este subforo igual hacemos algo, somos unos cuantos hasta las narices ya.

1 respuesta
Grise

#36624 No te va a servir de una mierda postear en el subforo, los mods están blindados salvo cagada muy gorda. Para lo único que te va a servir es para leer que los del Madrid son unos llorones y para eso no necesitas ponerlo ahí porque ya lo puedes leer en cuarenta post a diario.

B

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090#1

Salvemos Deportes.

1
Loki_Cat12

Cristiano se está arrepintiendo de haberse ido xd

tsukiyomi

Que salgan las viudas

GrimMcSlam

CR :(

RuLi_pucela

Si sois buenos madridistas, sabréis que se lo tiene merecido xd

Tema cerrado