Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



NTC-________

Hoy seria un buen dia para cobrar unas cuantas facturas pendientes pero me voy a limitar a decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar. El tiempo quita y da razones. El tiempo indica a quien vale la pena leer por su buen criterio y a quien es mejor scrollear cuando se pone en modo mamador.

Un saludo a todos los quoteadores.

26
tsukiyomi

Ostia, sigue vivo

-Orb-

xddddddddddddddddddddd

Phil_Rich

ya estamos todos

M

#36660 Eso para la gente de la capital. Creo que todos los madridistas de fuera del Madrid no le tienen ni la mitad de odio que los madridistas de la capital, ni 1/8 parte del odio que le tienen los atléticos al madrid.

1
quickkk

jajajajaja que trollazo este NTC

Freyre

ostia JAJAJAJA ídolo este chaval

Fdkn

pero dadle manitas que si no para que ha venido

3
B

Se ha esperado hasta a abrir página y todo.

Da true MVP

1
RuLi_pucela

NTC y Fdkn vuelven a la vez

Darmian

El cabrón ha esperado durante años la derrota de Cretino en un equipo que no fuera el Madrid. Mis respetos.

NTC-________

Como escuece una vez mas que alguien que sabe mas de futbol que vosotros os haya meado otra vez en la cara. Aunque tampoco sé qué esperabais, año tras año la misma historia y no aprendeis.

Podeis dedicaros a opinar de cs:go o a comentar el ultimo capitulo de GoT pero el deporte rey no es lo vuestro amics.

2 2 respuestas
Darmian

#36672 Una pregunta qué opinas de la nueva actualización del CS:GO crees que el cambio a F2P puede traer una oleada de hackers ?

K3k3

#36672 jajaja haciendo honor a Baul en sus últimos años

B

solo podia ser ntc

tsukiyomi
3
M

La victoria del atletico hace que ya vea la champions.
Ahora echan a la Juve, luego Barsa y luego PSG.
Y la final ya nos la gana Ramos y el mítico gol de Bale.

-

Dios te oiga presidente.

3
Carcinoma

Si CR remonta en Italia con un hat trick, ¿te comprometes, @NTC, a ponerte su avatar lo que resta de temporada como castigo?

1 respuesta
B

#36679 Para que, si casi no postea. Seria mas simbolico que una carga xdddd

alepe

De nuevo ntc___ dando lecciones de fútbol, y de la vida.

No le merecemos.

T

Cr ha sido el mejor jugador de su epoca, ha sodomizado a sus rivales como un tirano medieval con una impasibilidad implacable . Ha hecho historia en este club y siempre tendra un hueco en nuestros corazones blancos.

A mi no me sale desearle ningun mal pese a ser un gilipollas, ni entrar en debates esteriles de si estuvo bien o mal vendido. Me sale ser magnanimo, darle las gracias y desearle lo mejor. Menos cuando se enfrente a lo unico que ha estado por encima de el en esta epoca: el Real Madrid

22 1 respuesta
luciacoptero

Si sí a chupar polla galesa, nos va tan bien sin Cr, sus 15 goles de relleno inútiles en Champions los suplirá Bale con 2 goles que seguro que son mucho más importantes, después del 7-0 al Girona que puede salir mal.

Purelonie

NtC, el héroe que necesitamos, pero que no nos merecemos.

btoman

No entiendo ni el hate ni las ganas de q pierda o le vaya mal al mejor jugador de la historia del Madrid.

Ojalá meta 3 chicharros y se clasifique la Juve, si tiene q perder que lo haga contra nosotros, si no que la gane el.

Ojalá siguiese aquí y no el cojo de Galés.

1 respuesta
JoDeR

Yo no le deseo ningun mal a Cristiano, ha sido historia y ahí estan sus numero para los que vengan detrás que tendrán que superarle, pero una vez se ha marchado del Madrid ojala le atropelle un camion y le caiga un meteorito despues, pero todo esto sin rencor, como también se lo desearía a Messi, porque es ahora rival de mi Madrid.

3
M

Ramos y compañía tienen 4 champions gracias a Ronaldo o Ronaldo tiene 4 champions gracias a sus ex compañeros?
Que vale que Ronaldo fue el mejor jugador de nuestra historia moderna, pero macho, que tampoco jugaba con 4 percebes y 6 foreros de resaca un domingo.
El único problema de su marcha fue seguir confiando en la cafetera de Galés y Benzema ( y de este último nada que decir, que está haciendo una buena temporada) sin fichar a nadie

Levelrises

Mi única curiosidad a día de hoy, contando que una gran parte de los aficionados del RM queremos que Bale se vaya, es por cuanto se vendería a este jugador, contando que es un tío que pasa el 70% de la temporada como quien dice lesionado, el otro 25% no hace un carajo y el 5% de las veces mete golazos sin sentido que cuesta creer que ha sido él. Escucho ofertas!

2 respuestas
Aldarion_21

#36688 100

1 respuesta
Eslas

#36685 Yo no es que me alegre de que le vaya mal o de que pierda creo que simplemente el pensaba que el madrid ganaba champions por el (en exclusividad) y le viene bien darse cuenta de que no era así

1
Tema cerrado