Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

A día de hoy si el centro del campo del Madrid no da para más, solo se puede cambiar a LV por alguien muy currante y a poder ser de un escalón superior.

Obviamente no me desharía de LV que es puro amor, sería otro caso Callejón, al final tendrías que volverte a buscar a un tío de ese perfil y te terminará saliendo alguien muy muy rana. Y aparte, menudo ejemplo.

2 respuestas
Doromil

#36841 si tuviésemos entrenador, pondría a Brahim a ver si da el callo defensivamente.

Pero tenemos a señor basura, así que olvídate

elred

#36841 A mi Lucas Vázquez me parece que no vale como titular para el Real Madrid pero es de esa clase de jugadores de los que no me desharía por nada del mundo, a menos que esa fuese su voluntad.

Es un chaval que lo da todo en el campo, que lucha, pelea, defiende, ataca... siempre intentando ayudar al equipo exprimiéndose al máximo. A mi me parece un tío importante dentro del vestuario, un suplente de lujo que sabes que va a cumplir su función el tiempo que le saques al campo y que además lo va a dar todo. Un tío comprometido con el equipo, no parece el típico chaval que va de estrellita ni que pretende ser el protagonista. Al contrario, parece el típico al que no le importa ser el actor secundario mientras ayude al equipo.

Lo digo como aficionado del Barça. No he visto todos los partidos de Lucas Vázquez, pero los que he visto esta es la sensación que me ha dejado.

7
Explained

Yo sigo pensando que no tenemos fichar nada que no sea mbappe.
Todo lo demas me parece que lo tenemos cubierto, acordaros de todos los que tenemos cedidos.

Loki_Cat12

Lo tenemos todo cubierto y al equipo le cuesta horrores meter goles y no encajarlos.

Como minimo hace falta un LI titular, 2 extremos consagrados que sean titulares y un DC

1 respuesta
Explained

#36845 eso seria decirle adios a reguilon y archraft , adios vinicius, rodrygo.asensio, odegard.

2 respuestas
Loki_Cat12

#36846 Vinicius tiene 18 años, no creo que le venga mal competirle el puesto a otro jugador.

1 respuesta
Explained

#36847 y en julio cumplira 19 y ahora mismo es titular por que los que tenian que haber dado un paso adelante no lo hicieron.
Por lo que si te traes a alguien contrastado de 28 años por ejemplo, frenaras su progresion, ya que ahora mismo hay bastante saturacion en el equipo que pudiera ocupar ese puesto.
Tendrian que salir unos cuantos y no lo veo muy seguro de que salgan.
Y tambien llegara rodrygo el proximo año, junto con odegard,james,kovacic.
Asi que tenemos esto :
Benzema,mariano, raul de tomas y mayoral delanteros.
vinicius,rodrygo,brahim,odegard,asensio,james,bale y lucas vazques jugadores que juegan de extremos.
En el medio campo tenemos a casemiro,llorente,kroos,modric, ceballos, valverde y kovacic.
Defensa : marcelo,reguilon,theo,nacho,ramos, varane,carvajal,odriozola y vallejo.
Y la porteria pues

Courtois,navas y lunin.

1 respuesta
tsukiyomi

Porque, a lo largo de una temporada, no hay ni lesiones, ni rotaciones, ni estados de forma

1 respuesta
Explained

#36849 31 jugadores en la primera plantilla eh.

1 respuesta
tsukiyomi

#36850 dudo enormemente que se queden todos, Brahim tiene papeletas para ser cedido, Theo igual ni vuelve, jugadores que no tardarán en irse como Modric o Bale, James que ya veremos si no viene por Ijjjco, Kovacic dudo mucho que vuelva, de 4 DC que has nombrado nos quedaremos con 2...

No nos vamos a quedar con +30 jugadores amic

1 respuesta
Freyre

Koulibaly + Hazard

+20 a favor y -20 en contra.

Ukmadorian

#36848
E Isco xD

1
B

hace falta un delantero y un extremo si o si, porque bale debe salir.

no haber fichado a mbappe por 180 es el mayor error de florentino

-Orb-

Algunos no entendéis que florentino puso el dinero sobre la mesa y el chaval eligió Paris xD

SI acaso se equivocó en el sueldo pero por aquel entonces era una locura, yo es que lo veo entendible.

14 1 respuesta
tsukiyomi

Pues eso, es joven y prefirió la morterada y vivir en Francia

Cuando quiera títulos, ya vendrá al rey de Europa

B

#36855 una locura que había que hacer, fichar a zidane con 29 por 72 tb era una locura y se hizo, estos fichajes tienen riesgo

si esperas a que salga un crack y ficharlo en unas condiciones optimas te vas a quedar con las ganas siempre, ahora hay muchos equipos con dinero

Ahora el PSG tiene a mbappe firmado 5 años con un contrato por debajo de mercado, Messi cobra 50 ,Neymar 45 y el 18..

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que tendria que haber hecho Florentino era darle el sueldo de CR

-Orb-

#36857
Zidane era una estrella consagrada, Mbappe venia de hacer 6 meses buenos en el Monaco, es que no es ni comparable. Ahora es facil a toro pasado pero cuando el PSG le soltó los 18 kilos aquí flipamos todos.

Pero vamos que es tontería discutir yo creo que Mbappe se quedará alli hasta fin de contrato y floper echará el resto.

2
Loki_Cat12

Joder Pako Pistolas, le ha salido barato al Milan

Onehit

Hablais de Mbappe como si fuera Zidane o Maradona

El chaval no usa la pierna izquierda ni para subir las escaleras, juega en una liga donde las defensas son una broma de mal gusto y está rodeado de cracks

Que sí, que en el mundial se la saco contra argentina, con 50 metros de campo para correr pq es un portento físico

Me parece q le queda mucho x demostrar para ponerlo al nivel de Messi CR Neymar

1 2 respuestas
Sibirinchain

En el TOFCB si no tienes la zurda de Messi no vales pa esto.

Loki_Cat12

#36861 Le queda para estar al nivel de CR y Messi, al de Neymar hace tiempo que lo ha pasado.

1
W

#36861 Y quien lo pone?.

Pero ya ha hecho mucho más que esos 2 a la misma edad.

B

Se sabía que iba a ser un crack, va a mas de 1 gol por partido con 20 años, el único que recuerdo así es ronaldo nazario. Ha ganado un mundial, metiendo en la final y metiendo 4 goles, se ha pasado el juego y acaba de empezar.

Este jugador es como cristiano que parecían mucho 96 millones por el, y al final es basurilla comparado con lo que aporto.

weeheee

Cristiano era una realidad que gano el balon de oro, Mbappe un proyecto.

1 respuesta
B

Mbappe no es como Messi o Neymar, no dispone de una de visión de juego top, tampoco es capaz de bajar a recibir y organizar al equipo. Mbappe es un jugador que en caso de declive físico puede sufrir mucho porque tampoco dispone de tantos recursos técnicos como para compensar, y no es un rematador puro como Cristiano.
Cosa que no quita que el chico sea buenísimo

1
Freyre

#36866 Cristiano en su primer balón de oro competía con Kaká, Torres, Xavi, Casillas y Arshavin. Mbappe compite con Cristiano, el Messi de agosto a diciembre (el mejor Messi de todos), Griezmann, Neymar...

XarevoK

Se ha hablado poco de que después de una semana libre, tengan que poner el LEVANTE - Madrid el domingo a última hora en el partidazo jugando el miercoles contra el Barça y a estos los pongan el sabado a las 16:15, un día y medio más de descanso... y en la ida ya nos hicieron lo mismo.

2 respuestas
kreigon

#36869 y mientras tanto en la liga holandesa aplazan un partido de liga del AJAX para que tenga más tiempo de preparar la vuelta contra el Madrid.

Tema cerrado