No basta con que en el live se puede ser todo lo meme que se quiera sin problemas sino que, viendo que escasos madridistas pasan por allí, tienen que venir al TORM. Pues toca reportar.
A cuanto más veo el penalty, menos me lo parece.
Mónica marchante: Crees que ha habido contacto en el penalty de casemiro?
Butragueño: A nosotros no nos gusta hablar de los árbitros...
JAJaja que vergüenza
Se ha quedado esto de puta madre. Como había pocos madridistas a los que baitear en el hilo de la jornada se han tenido que esperar a venir aquí. Conclusión: ni se puede comentar durante el partido ni se puede comentar después.
Un saludo y buen foro.
Le da una buena patada en el tobillo sin balón.
Lo que pasa que Casemiro exágera mucho pero si no lo llega a hacer ni lo pitan
Esperad que a lo mejor los mods deciden cerrar este hilo tras los partidos también.
La gran gestió.
Lo dicho camaradas, no postéeis en el hilo de la jornada y casi que aquí ya tampoco, reportad que no valdrá para nada e ir buscando otro foro y lo váis rulando.
Espero que bale no vuelva a jugar ni 1 minuto mas en el madrid.
Ni la diva de Cristiano hizo algo asi jamas. Y ni si quiera a el se le perdonaría algo así.
Oye, pues qué bien funciona esto de cerrar el hilo cuando juega el Madrid sí.
Antes en nuestro hilo podíamos los madridistas hablar más o menos tranquilamente y en el hilo de la jornada, los culés y antis podían decir burradas y chorradas varias. Ahora, también vienen aquí a soltar su mierda.
Qué grande la moderación joder.
Contacto hay, a esa velocidad le habra tenido que picar bastante a case, otra cosa es que sea penalty, pero que venga aquí a llorar gente que decía que el plantillazo de Suarez era legal o el penalty del otro día a Piqué...
Vamos que nos cierran el hilo, me quedo sin entrar en mediavida con tal de no ver a los subnormales del hilo de la Jornada y resulta que entro ahora y está el hilo del Madrid lleno de esos subnormales a los que no quiero ver en el hilo de la Jornada y por los cuales no entré durante todo el partido. Bien jugado, moderación. No os ha faltado tiempo para abrir y cerrar el hilo, pero ya después eso de moderar que se supone que es para lo que estoy... no que me canso.
Es justo lo que comentan, como solo han podido baitear a 3 madridistas en el live tienen que venir a tocar los cojones al resto.
Con esta basura hay que tragar.
Osea, que esta mierda de medida de la moderación sirve para que haya mierda en ambos hilos, uno durante y otro después.
Iros a vuestro puto hilo a llorar, que por lo menos nosotros reconocemos que no ha sido penalti, llorones de mierda.
Bale hijo de puta.
Después del ridículo llorando diciendo que fue prevaricación (vuestra nueva palabra favorita y eso que la descubristeis el domingo) en basket porque se vieron las tomas y se pitó en contra del reglamento, con el berrinche de dejar la ACB y demás no podía venir mejor el robo de esta jornada, que muchos por supuesto defenderán.