Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



1 comentario moderado
Doromil

#37110 Sera por los cules, y que estan en el hilo del madrid.

1 respuesta
Kenseo

No basta con que en el live se puede ser todo lo meme que se quiera sin problemas sino que, viendo que escasos madridistas pasan por allí, tienen que venir al TORM. Pues toca reportar.

A cuanto más veo el penalty, menos me lo parece.

pIJAS

Mónica marchante: Crees que ha habido contacto en el penalty de casemiro?
Butragueño: A nosotros no nos gusta hablar de los árbitros...

JAJaja que vergüenza

3
Grise

Se ha quedado esto de puta madre. Como había pocos madridistas a los que baitear en el hilo de la jornada se han tenido que esperar a venir aquí. Conclusión: ni se puede comentar durante el partido ni se puede comentar después.

Un saludo y buen foro.

11
1 comentario moderado
radius

Le da una buena patada en el tobillo sin balón.
Lo que pasa que Casemiro exágera mucho pero si no lo llega a hacer ni lo pitan

Doromil

#37116
Lastima que se acerquen cuartos de champions.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Esperad que a lo mejor los mods deciden cerrar este hilo tras los partidos también.

La gran gestió.

Lo dicho camaradas, no postéeis en el hilo de la jornada y casi que aquí ya tampoco, reportad que no valdrá para nada e ir buscando otro foro y lo váis rulando.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Espero que bale no vuelva a jugar ni 1 minuto mas en el madrid.

Ni la diva de Cristiano hizo algo asi jamas. Y ni si quiera a el se le perdonaría algo así.

1 respuesta
D

#37118 Si, se le ve bien preparado al Madrid jajaja

1 respuesta
Sinso

#37119 Espera cualquier cosa de esto.

1 comentario moderado
TrumpWon

#37120 Pues va a jugar en copa porque como haya que meter a LV:..

1 respuesta
Meiven

Oye, pues qué bien funciona esto de cerrar el hilo cuando juega el Madrid sí.

Antes en nuestro hilo podíamos los madridistas hablar más o menos tranquilamente y en el hilo de la jornada, los culés y antis podían decir burradas y chorradas varias. Ahora, también vienen aquí a soltar su mierda.

Qué grande la moderación joder.

14
XarevoK

Contacto hay, a esa velocidad le habra tenido que picar bastante a case, otra cosa es que sea penalty, pero que venga aquí a llorar gente que decía que el plantillazo de Suarez era legal o el penalty del otro día a Piqué...

z4eR

Me meo con las declaraciones del buitre, aún está a tiempo de dedicarse a la interpretación

quickkk

buena moderación

laZAr0

Vamos que nos cierran el hilo, me quedo sin entrar en mediavida con tal de no ver a los subnormales del hilo de la Jornada y resulta que entro ahora y está el hilo del Madrid lleno de esos subnormales a los que no quiero ver en el hilo de la Jornada y por los cuales no entré durante todo el partido. Bien jugado, moderación. No os ha faltado tiempo para abrir y cerrar el hilo, pero ya después eso de moderar que se supone que es para lo que estoy... no que me canso.

2
Phil_Rich

Contempla tu obra @MrAble

5
-Orb-

Es justo lo que comentan, como solo han podido baitear a 3 madridistas en el live tienen que venir a tocar los cojones al resto.

Con esta basura hay que tragar.

6
Purelonie

Osea, que esta mierda de medida de la moderación sirve para que haya mierda en ambos hilos, uno durante y otro después.

Iros a vuestro puto hilo a llorar, que por lo menos nosotros reconocemos que no ha sido penalti, llorones de mierda.

Bale hijo de puta.

2
letee

#37124

Es tu Hermana?

1 respuesta
2 comentarios moderados
TrumpWon

#37133

Qué coño dices ? Deja de quotearme para alimentar tus paranoias anda

E

Después del ridículo llorando diciendo que fue prevaricación (vuestra nueva palabra favorita y eso que la descubristeis el domingo) en basket porque se vieron las tomas y se pitó en contra del reglamento, con el berrinche de dejar la ACB y demás no podía venir mejor el robo de esta jornada, que muchos por supuesto defenderán.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Solari hay que ponerle la pelicula "Como entrenar a tu dragón", por que la situación de Bale se le está llendo de las manos

tsukiyomi

Decisión basuresca la del subforo

Y de mientras, estamos con 1 mod que es el Guadiana

btoman

Entre los lives llenos de trolls, el TORM cerrado y los hilos de alepe estamos apañados.

Ni ganas de comentar nada un beso amics, cada día me paso menos por aquí.

Tema cerrado