Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Creeis que Florentino se va macar un 2009 o va a fichar a Hazard y 3 adolescentes?

Sinso

Los dos últimos años os confunden la memoria.

Bale en su primera temporada era un jugador espectacular, ganaba todos los balones por alto, se ofrecía constantemente en banda derecha, ayudando al lateral y luego llegando a línea de fondo saliendo a las dos piernas de puta madre.

Lo primero que le hizo cambiar no fueron las lesiones, sino la subnormalidad de Cr echándole al Bernabeu encima por chuparse dos o tres ocasiones. Bale nunca más volvió a ser el mismo. Después las lesiones y en mi opinión la falta de confianza le ha lastrado cada vez más hasta ahora.

Como siempre digo, lo mejor para valorar lo que era Bale es el partido del 7-3 al Sevilla, era un jugadorazo digno de marcar una época y ahora mismo es una sombra.

1
Grise

A Bale le ha lastrado dejarse el pelo largo para ponerse el moño que le tapa la calva. Cuando llevaba el pelo corto se la sacaba basto.

4 1 respuesta
Nfst

Florentino, saca el dinero del banco!!

1 respuesta
T

Lo de Bale ya es indefendible os pongais como os pongais.

1
Aldarion_21

Yo no creo que nadie defienda el Bale de ahora, si no su paso por el Real Madrid.

Pero es que ahora mismo es un jugador que ni corre por miedo a la lesión.

3
Gassius

#37558 Me parece perfecto, yo no. Un primer año muy bueno, con altibajos pero en general decidiendo partidos, ganando la copa del rey y metiendo el gol de la victoria en Champions (a pesar de hacer un partido malo y de que el mérito del gol es de Di María). Pero joder, es su primer año, un equipo nuevo.... es un año espectacular, y a partir de ahí cuesta abajo, hasta el punto de llevar dos años de suplente por detrás de Isco/Asensio o Lucas Vázquez/Vinicius

Alguna rachita buena y el resto del tiempo lesionado o desesperándonos con su falta de actitud y juego. Que si, que el tio tiene unas condiciones brutales y si se le aparece la Virgen nos decide una final de la champions como el año pasado, pero si fuese por jugadores como él no estábamos ni en esa final de la Champions ni en ninguna.

Y además ya demostró después de la final de Champions con sus declaraciones que es un cretino y que se cree mejor de lo que es.

1
M

#37564 el atlético, como no gane una champions ya pueden ir vendiendo el estadio y el club a algún jeque

2 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
Levelrises

#37568 Atlético, ganar y Champions no pueden ir en la misma frase

1 respuesta
Eslas

#37570 pueden ir pero contando un chiste

2
tsukiyomi

A la princesita le falta como 2 vidas para ser como Bale en plena forma

2 1 respuesta
XarevoK

#37569 Se quejan de lo que hacen ellos siempre xDD

La clave de Bale la ha puesto #37563, desde que tiene el moño de mierda ya nisiquiera intenta hacer una cabalgada de las que hacía antes, ahora lo único que tiene es disparo porque de cabeza hace siglos que tampoco marca un gol. Cuando las cosas van bien da igual que sea un inadaptado social, pero cuando van mal, el hecho de que no se relacione con nadie hace que le sea mucho más difícil recuperarse.

El problema no es que se le haya querido como el nuevo CR o una estrella mundial sino que él mismo se lo cree y exige ser titular indiscutible, permitiendose andar por el campo. El año pasado ya acabó de suplente y enfadado con Zidane, se le dió otra oportunidad esta temporada y la ha vuelto a desaprovechar. Ahora está picado porque es suplente de un chaval de 18 años que viene del Castilla y falla más que una escopeta de feria, pero que tiene una actitud inmejorable.

Gassius

#37572 A Bale si que le hacen falta 2 vidas para estar en plena forma xD

3 1 respuesta
tsukiyomi

#37574 ba dum tss

1
alepe

O 2 vidas para aprender un poco de español.

Perurena

¿Seguís defendiendo que Bale juegue al Golf?

tsukiyomi

A quién le importa que juegue al golf

tirutu

Está redirigiendo su carrera, es listo Bale

danoness

se dio cuenta tarde de cual era su deporte

GrimMcSlam

Hostia Griezmann... madre mía.

Vale que Bale no está en su mejor momento pero vamos, no hay color. Acordaos de Bale hace un par de años no del de ahora.

1 respuesta
Freyre

Si, Bale es un tullido y Griezmann es peor todavía. Yo no sé en qué puto mundo vivís jajajajajajajaja

#37568 #ElEquipoDelPueblo #NoLoPuedesEntender #ElPresupuesto

Aldarion_21

El Bale para el arrastre metió dos goles en una final de champions que Griezzman sueña cada noche con poder hacerlos.

sergipm91

#37333 Tan gracioso como que se hizo daño en la otra pierna.
Mantente goebbelizado.

Freyre

Griezmann es un paquete, Pogba está sobrevalorado y llegan los dos y te ganan el mundial dando un recital con titulares como Giroud y Matuidi.

1 respuesta
Aldarion_21

#37585 Si, con la puta mejor plantilla que ha tenido Francia en su historia practicamente jajajaja, de la que ellos son piezas importantes, eso por supuesto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un recital, seguro. Francia ganó dando recitales partido tras partido.

Y sobre todo de Griezmann y Pogba.

4
R

Siempre se acaba aludiendo a la final de Champions para defender a Bale. Muestra de que ha sido un fracaso de fichaje.

1 respuesta
B
#37581GrimMcSlam:

Acordaos de Bale hace un par de años no del de ahora.

El Bale al que le quitó el puesto Isco en 2017?

Aldarion_21

#37588 O de que ha sido una de sus grandes caracteristicas, sacarsela en momentos importantes.

1 respuesta
Tema cerrado