Que Lucas Vazquez juegue por delante de Bale, Isco y Asensio es un grave problema colectivo que realmente no hemos sabido solucionar este año, por parte de todos los implicados.
#37947quickkk:Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.
xDDDDDDDDDDD
Como no os ganemos con semejante ataque es para matarlos.
#37949 Eso esta claro, pero evidentemente solo lo saben las partes implicadas.
Sea como sea para el Madrid no ha sido un movimiento beneficioso.
La verdad que por tridente es mejor el del barcelona, lo que no entiendo lo de lucas teniendo a bale al 100%.
#37953 El Madrid ha firmado al jugador que quería y el riesgo de la operación en cuanto a dinero es prácticamente 0, yo creo que si ha sido beneficioso.
El once esperado, me alegro que de verdad le de la titularidad a Reguilon, solo me falta que le de la oportunidad a Ceballos por Kroos.
Si cierran esto mientras dura el partido, ojalá ninguno fuese a comentar al hilo en el que pretenden que lo hagáis. La libertad de expresión debe estar muy por encima de vuestras ansias por contestar a cuatro indigentes mentales, muchachos.
#37958 Ceballos vale, aunque Modric ha mejorado
Odriozola o Carvajal, el segundo es algo mejor
Me cuesta no ver a Ceballos cuando hace falta uno muy activo en el medio. Kroos será buenísimo pero no está en su mejor momento.
#37965 Carvajal no lo puede ni lo debe jugar todo, Odriozola no está jugando ni al parchís. Y no me refiero para este partido que entiendo que Carvajal nos pueda venir mejor, sino en general.
#37962 El mejor delantero del mundo, una de las mayores promesas del fútbol mundial y un jugador apañado. Hemos vivido tiempos mejores, pero también peores.
Hombre lucas una de las mayores promesas y benzema un jugador apañado lo de pele jr mejor dc del mundo si lo es
#37972 No creo que en una final, a partido único, Valencia o Betis puedan ganar a Barcelona o RM.
#37974 Al Barça no, del RM me espero todo en esta vida.
Será por finales de copa perdidas...
#37975 ¿De copas?
No será en los últimos años donde nos habéis ganado siempre xd
Y el Barça idem al resto de equipos, y normalmente sin sufrir demasiado.
Creo que ambas plantillas, fuera de enfrentamientos directos o ante un ATM, están mentalmente mucho más preparadas que el resto de equipos del país.
#37978 Cabrón solo este siglo nos han ganado finales el ATM, el Depor y el Zaragoza si mal no recuerdo xdd
A vosotros os las ganamos eso sí, pero porque este equipo solo se motiva ante equipos supertochos. Jugar contra el Betis no les motiva nada por mucha final que sea.