Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#38280 Al final las aspiraciones de principio de año marcan los dolores al final del propio. Este año se sabía un poco lo que podía ocurrir así que a nadie le sorprende. A ti tampoco por los comentarios previos al partido.

LugoHammer

#38278 el segundo es en propia de Varane

Más que por las ocasiones falladas (que también), no me gustó que el equipo se descompusiera tras el gol del Barça.
Nos ha pasado ya varias veces, pollos sin cabeza, 0 control de balón y solo buscando salir rápido. Con toda la segunda parte por delante

¿Pudimos hacer más en los goles? Claro
¿Y en la portería del Barça? Por supuesto

Sin embargo, más que señalar a algún jugador me sale criticar que no sabemos jugar con el marcador en contra. Sea Barça o Levante

1 respuesta
XarevoK

Este año ya a lo maximo que puede aspirar el madrid es a darle minutos a jovenes que puedan ser el futuro del equipo.

Liga perdida y champions caemos en la siguiente ronda sin Ramos, porque ahora mismo tener que fiarte de Nacho-Varane... y como se lesione alguno tirar de Vallejo... sin contar el 0 gol que hay.

Y esperate a que el Ajax no juegue como en la ida y las meta porque como salgan confiados se pueden llevar una sorpresa.

1 respuesta
B

#38282 Si no se mueven no se puede jugar a dominar la posesión. Kroos juega en estático, que se la den al pie, Casemiro no puede moverse porque pierde su posición, Modric si pero ni puede solo ni le acompaña el físico, Vinicius no para de pedir balones en profundidad pero no colabora en el juego combinativo (no es jugador para eso), Benzema si, pero se mueve tanto a combinar que termina dejando desatendido el espacio del 9 (a diferencia de Suarez) y LV pues aporta pundonor y ya, pero es extremo. No es jugador para un juego de posesión.

Es una plantilla muy mal montada, y en la cuesta abajo para agravar el problema.

Levelrises

#38283 Dentro de la mierda en la que estamos, seamos positivos que si ganamos el sabado (que lo dudo enormemente) estamos a 6 y aún tenemos una chance para intentar ir a por la liga si nos quedamos sin copa y champions.

danoness

yo esta temporada me la estoy tomando para ver crecer a vini. No se va a ganar nada, se nota que es una temporada de transicion asi que solo nos queda disfrutar del crecimiento del negro. Ya en verano con fichajes espero que la cosa cambie y haya mas motivos para creer

2
quickkk

Buen jugador jajajajjaajja

Si no llega a estar lesionado la mete por la escuadra

Shugathz

Benzemá en su típica jugada de DC top mundial buscando espacios, ah no! Mira que Karim estaba haciendo buenas actuaciones pero jugadas como estas me sacan de quicio, jugadon de Vini pero si ahí hubiera buscado el espacio Benzemá era gol.

1 respuesta
Aldarion_21

#38288 Eing, que espacio va a buscar ahí Benzema si tiene al central reculando como dos metros delante de él, es más, hace bien en no ir hasta el y darle una opción antes de la carrera.

A mi me flipa que con 18 años, el partido como estaba, el puto crio se la sopla todo y tira de lo que sabe y lo busca.

Que las presiones de fuera que va a tener a partir de ahora que está sonando que falla muchas no le perjudiquen, tiene talento.

1
xPipOx

Para mi ahora mismo es:

Curtua
Odrio-Ramos-Varane-Regui
Case-Llorente-Cebollas-Fede (Solo 2 rotando segun si necesitamos mas ofensivo o defensivo)
Modric
Benzema caido a banda de Odrio/Mariano 9/Vini

De ese esquema no salia, Asensio suplente, LVIH suplente, Kroos suplente y Carvajal suplente.

Kroos para marear la pelota esta bien pero ya, necesitando tanto gol creo que no aporta, LVIH atras ok, corre y tal pero si no es a la contra es un cono por lo que o sale a partir del 60 o meh. Asensio es recuperable.

Reverse

Courotis
Odrio Ramos Varane Regui
Modric Llorete/Case Ceballos
Mariano Benzema Vinicius

Si el unico con gol no juega estaremos jodidos

V3dd3r

Con la intensidad que le pone Kroos a los partidos, me extraña que termine alguno sudando, está siempre en el mismo sitio y andando, ayer le echaron una a un metro y casi se abre de piernas... Eso si, luego pega un pelotazo de un lado a otro y el pipabeu comiéndole los huevos. Prefiero a Isco en su peor versión que al caminante este, que no aporta una mierda, es como los aviones de Vueling, siempre llega tarde...

SupermaN_CK

Este sábado me gustaría algo así.

Courtois
Odriozola, Ramos, Varane, Reguilón
Casemiro (ya que Llorente está lesionado)
Modric, Ceballos
Asensio, Benzema, Vinicius

Aunque creo que jugará Marcelo.

1
G

¿De verdad preferís Courtois a Keylor? :/

1 1 respuesta
radius

Keylor >>>>>>>>>> Pufua

tsukiyomi

Seguid eligiendo porteros, nos van a colar igual los goles mientras no se trabaje el sistema defensivo

1
btoman

Llega a jugar ayer Tibu y lo ponéis a parir fijo.

Dos chutes dos goles o “eso lo para Keylor” hubiese caído fijo.

4
tsukiyomi

Que esa es otra, 2 tiros entre los 3 palos, 3 goles

Y remates totales, 4

Lo importante es meter la pelota, siempre

Retourned

Seguid pensando que el problema del Madrid está en qué portero juega. Parecéis Florentino.

Esta plantilla por mucho que sea difícil de creer, está falta de 2/3 jugadores crack mundial, top en su posición. Antes lo teníamos, bien por Cristiano o bien porque muchos estaban a su auténtico nivel.

Ahora no, ahora nos conformamos con que en nuestra casa hemos jugado bien aunque hayamos perdido 0-3, y porque Vini se atreve.

Parecemos un equipo de media tabla

Aldarion_21

Soy un pesado pero esta temporada se ha ido a la basura porque gente como Isco, Asensio, Bale y Marcelo no han sumado.

2 2 respuestas
Reverse

Tambien podriamos jugar
----------Mariano------------
Vinicius Benzema LV o asensio
Casemiro Modric

1 respuesta
Retourned

#38300 Sí, pero aparte muchos otros han bajado su nivel. Una temporada realmente mala de Kroos, de Modric, Varane...

Además, aunque suene a topicazo ya, los 50 goles de Cristiano los repartias entre todos los partidos y te das cuenta que habrías ganado muchos más.

#38301 Por dios, cada vez que veo a Mariano arriba me da un sida... Y mira que el chaval se esfuerza, pero somos el puto Real Madrid y tenemos a un tal Mariano de delantero centro. Dónde están los mejores jugadores del mundo. Parecemos el puto Valencia.

bleed11

Es que se habla mucho de la baja de Cristiano pero es que a Isco, Marcelo y Bale también se podrían considerar bajas, sobre todo los dos primeros, y Asensio no llega a tanto pero su temporada es muy decepcionante.

Lo de Isco y Marcelo es matador, son probablemente los jugadores más imprevisibles en su posición y un partido de mierda te lo arreglaban con una genialidad, pero si no están motivados ni en su peso...

1 respuesta
M

La baja de Isco fue de Solari. Que Isco se merecía no jugar? Si, pero Solari no le dio ni 1/4 parte de las que tuvo Marcelo

2 2 respuestas
Retourned

#38303 Lo de Marcelo vale, lo de Isco es distinto. Vale que empezó a un nivel de segunda división, pero ya directamente ni cuenta. Yo le di la razón a Solari al principio pero ahora después de tantos meses he pasado a dársela a Isco. No tiene putas oportunidades, ni una, no va ni convocado ya.

No esperes que un tío que es según la UEFA el 12° mejor jugador del mundo se motive si no lo convocas cada semana. Yo habría tirado la toalla como él, mucha pereza.

#38304 lo que acabo de decir. Correcto.

1
SupermaN_CK

Solari no ha sido capaz de meter en dinámica a nadie de los que estáis hablando y ya es demasiado tarde. Este verano veremos qué pasa.

4 1 respuesta
B

#38294 Hemos tenido al mejor portero de la historia muchos años, injustamente defenestrado pese a sus defectos.

Todo lo que venga a partir de ahí va a ser peor por fuerza.

Los que tenemos son top los dos, aunque prefiero a Courtois.

luciacoptero

Se han borrado Isco, Asensio, Marcelo y Bale, sumado a la marcha del jugador franquicia y la carencias del equipo por jugar con gente como Ramos pues... Año en blanco.
Al menos nos ha quedado claro que Karim y Vinicius son los únicos jugadores atacantes que quedan decentes en este equipo, Lv es titular por trabajo cosa que me parece perfecta, debería ser el número 12 el año que viene.
Pero Isco y Bale deben salir , Asensio y Marcelo decirles que si se quedan de suplentes ok.

B

#38300 eso está claro. Había un montón de jugadores que se esperaba que dieran un paso adelante o simplemente joder, un aquí están mis huevos, y no ha aportado nada ni uno, no es que fallara alguno, es que se han borrado todos. Los casos que dices son notables pero no los únicos.

Bale el "me quiero ir que no voy a ser titular ni la estrella", se borra cuando le apetece y hace espectáculos como el del otro día con LV. Devorado por un chaval de 18 años y viendo los partidos desde el banquillo.

Marcelo el soy madridista hasta la médula gordo. No hay que decir nada más, un profesional del deporte GORDO.

Asensio tiene un pase, es un chaval, pero un pecho frío que con esas aspiraciones nunca pasará de buen jugador.

Isco directamente no debería volver a vestir la camiseta ni en los entrenamientos.

Es muy fuerte que los Llorente, Odriozola, Reguilon , Vinicius, Fede y LV, es decir, críos, sean los que estén sacando las castañas al Madrid y los que no te de asco al verlos. Y el más apestado del equipo como era Benzema sea el único del supuesto núcleo que este haciendo algo de manera más o menos asidua.

Muy decepcionado con gente como Modric (está mayor,pero joder, su nivel es totalmente decepcionante y da una sensación de cadaver con patas brutal), Carvajal (cada día parece peor futbolista, y no viene de este año) y Varane/Ramos (días que parecen un pareja de centrales top y días que salgo yo y mi primo y les hacemos un traje.

En definitiva, me da la sensación de que los jugadores han dado la temporada por perdida y que están cagados todos. Lo último, siendo el equipo que es el Madrid, es imperdonable.

1 respuesta
el-lobo

#38306 Una pregunta, esta bien eso de los delantero y demás fichajes.

Pero ¿Y el futuro entrenador?. Hay pocos nombres hoy en día que estén en disposición de salir,fácilmente.

3 respuestas
Tema cerrado