Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#38361 Zidane y que le dejen fichar lo que quiera.

1 comentario moderado
elred

#38372 Ya te digo, es mucho mejor que Maradona y Messi juntos.

Y este es el tipo de comentarios a los que hacía referencia en mi anterior post.
Gracias por darme la razón y por ilustrarlo con un ejemplo :rofl:

vappatixihm

Pochettino, no sé si la próxima temporada, pero va a acabar en el Madrid tarde o temprano.

TrumpWon

Tenemos suerte de que no puede ser Messi, anda que gastarnos todo ese dinero, mimarle toda la vida para dejarnos tirados cuando el equipo lo necesita...

Prefiero un jugador con el carácter de Vinicius y su entrega y profesionalidad. Además que ya se ve que puede llegar a ser un gran líder, no como la mentira argentina

2 respuestas
2 comentarios moderados
mrphy

#38377 Que estupefaciente se mete Messi, ya por curiosidad que nunca he oido nada al respecto?

1 respuesta
Casimirott

Ya Benzema y bale suplieron los goles de serresiete?

Estaban a su sombra decían xd

1 respuesta
B

Todos sabemos como iba la vaina

5 1 respuesta
Freyre

#38352 El Profe Ortega también estuvo en el Atleti temporadas anteriores bastante infames. Pintus además de la Juve en el año 98 y la Serie B cuando el Moggi Gate no hizo mucha cosa.

De hecho el Cholo tiene bastante mérito el cómo está rodeado y el éxito que tiene. Si estuviera mejor rodeado el Atleti hubiera sido varias veces campeón de Europa.

1 respuesta
B

#38378 hormonas para el crecimiento inyectadas en vena

1 1 respuesta
mrphy

#38382 Ahhh hormonas de crecimiento= estupefacientes, mis dies a tus padres, unos santos.

7 1 respuesta
B

Llamar mentira a Messi, madre mía.

elred
#38375TrumpWon:

Tenemos suerte de que no puede ser Messi, anda que gastarnos todo ese dinero, mimarle toda la vida para dejarnos tirados cuando el equipo lo necesita...

Prefiero un jugador con el carácter de Vinicius y su entrega y profesionalidad. Además que ya se ve que puede llegar a ser un gran líder, no como la mentira argentina

1
B

#38383 deberías ser más agradable

el-lobo

#38381 Cuáles? Si va casi a título por temporada, hay tramos donde el equipo ha estado mal. No recuerdo una temporada entera que este mal planificada, por eso destaco esta, que es donde peor se ha visto al equipo físicamente. La del año pasado estuvo el equipo con 1-0 vs el arsenal con uno menos durante 70 min y terminó 1-1.

Ahora cada uno le gustará más un estilo u otro. Pero para eso no hay que defenestrar al que no te gusta. Porque los resultados están ahí. Y el Madrid ahora compite muchísimo más ahora con pintus que con el que estaba con lopetegui. Otra cosa es que el Madrid le faltan piezas arriba o que tenga jugadores que quieran irse.

Ese es otro tema. Para mi pintus es vital. Además si se le junta con el entrenador adecuado, que le de su parcela.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38379

Goles de CR 21
Goles de Benzemá y Bale 33

1 respuesta
Casimirott

#38388 11 goles mas y alcanzan entre los dos los 44 de Ronaldo la temp pasada

1 respuesta
KKOo

#38389 Ya pero hay que sumarle los suyos de la temporada pasada. Que desconozco cuantos fueron pero si marcan esos 44 es como si la temporada pasada hubiesen hecho 0 goles 0 asistencias Bale y Benzema no? :sweat_smile:

1 respuesta
B

Estadísticas a la altura de Tezanos.

pIJAS

Gente pidiendo la continuidad de Solari, otros pidiendo a Mourinho porque sabe construir equipos.

Un entrenador con 2 neuronas hubiese recuperado a Isco y Bale 2 piezas fundamentales en los títulos conseguidos por el RM estos últimos años, al primero ni lo convoca para que no pueda tener esperanzas ni de jugar el partido y el segundo lo saca en los minutos de la basura.

Este entrenador ha tenido suerte de que VInicious pinta a crack de cualquier otra forma hubiese estado de patitas en la calle, viendo a cuantos puntos cogió al madrid en liga y a como está ahora y lo de la copa

1 1 respuesta
B

#38380 Luego cuando criticas que no hay gol vienen en manada los benzelovers con sus manitas a negarlo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#38393 Como si el amigo CR no echara de menos a Karim...

Freyre

#38387 2000/01 y 2004/05. Yo no puedo opinar del Profe Ortega porque no sigo mucho al Atleti, pero Pintus es famoso por dejar al equipo muerto durante varios tramos de la temporada, mutar jugadores a muy mal físicamente, amén de que yo estudio acondicionamiento físico y no estoy nada de acuerdo con ese método.

2 respuestas
Sinso

#38392 Y eso quien lo hace?

El año pasado el fútbol control con Marcelo Modric Isco Kroos Benzema y metiéndolas el que posiblemente sea el mejor delantero de toda la historia, ya se vio que era un proyecto acabado que acabo en éxito de puro milagro.

Coge ese proyecto en decandencia, le quitas a su máximo exponente, le añades un año más a los jugadores (y mundial de por medio que a Modric se lo ha cargado). Luego tienes a Marcelo e Isco a un nivel estrépitosamente bajo, a Kroos, a Bale deambulando por el campo etc etc

Quién es capaz de recuperar ese conjunto de jugadores? NOMBRES. Zidane salió escopetado, y bien que hizo, cuando se enteró del plan.

#38395 Su método tendrá cosas a favor o en contra, no recuerdo muchos argumentos en contra en la 12ª cuando físicamente a final de temporada estábamos varios escalones por encima de todos los clubs que aspiraban a ganar la champions. Indudablemetne esta temporada cuando ha empezado a coger responsabilidades, el estado físico de los jugadores ha mejorado ostensiblemente.

2 respuestas
el-lobo

#38395 Profe ortega estuvo con Gregorio manzano en 2004 si mal no recuerdo. Apenas tenia incidencia en el equipo, era como pintus era la era lopetegui. Por eso te digo que depende mucho con el entrenador que tenga a su lado y la libertad que le deje trabajar.

Obviamente todo el mundo tiene sus luces y sombras cuantos están tantos años en un oficio. Pero por preferir otro estilo no hay que destacar lo malo y pasar lo bueno por alto.

1 respuesta
Meiven

#38349

A Vinicius le puso cuando se quedó sin alternativa en la banda izquierda. Cuando se lesionó Bale y Asensio no tuvo más remedio que ponerle.

Antes de eso jugó de vez en cuando unos minutos en alguna que otra sustitución (quitando los partidos de copa contra el Melilla y no sé si algún otro partido por ahí suelto).

Ahora no hay cojones de quitarle.

C

#38396 Ese es uno de los problemas, a quién traemos. Mourinho no es un entrenador que gestione especialmente bien a los jugadores jóvenes, De Bruyne, Lukaku, Salah... son muchos los jugadores jóvenes que ha dejado ir que se han terminado convirtiendo en estrellas.

Klopp tiene el perfil, pero no va querer venir, ha hecho un gran proyecto en el Pool. ¿Gastar ya la bala Alonso? Arriesgado.

Hay algo que me aterra, y cada día parece más cercano. Raúl.

1 respuesta
H

#38399 la 14° de Guti!

Tema cerrado