A ver si no hacemos el ridículo hoy, porque se pondría el Barça por delante en el registro histórico de los Clásicos... Bastante que lo igualaron el otro día
No veo que os sorprende tanto del 11 que he puesto, contextualizo:
- Vallejo: El motivo es simple, contra el Ajax en 4 días nos jugamos toda la temporada, y van a tener que jugar Varane y Nacho, por lo que prefiero evitar cualquier posible lesión, y si por un casual Vallejo hace un buen partido, recuperaremos, al menos animicamente, a un chaval que apuntaba alto.
- Isco: Mismo motivo que el anterior, Kroos y Modric están jugando todo y nos jugamos la última baza de la temporada en 4 días, preferiría que lleguen frescos. Además, sería el partido perfecto medir el nivel de compromiso de Isco con la afición y el club, por que seguramente Solari no siga ( es una opinión ), y el futuro de Isco en tal caso no está nada claro.
Los demás son jugadores totalmente validos para ser titulares actualmente con el equipo, a excepción de Marcelo, el cual personalmente veo capital recuperar para la champions, pues os recuerdo que la temporada pasada marcó en octavos, cuartos y semis de la champions, además de ser el máximo asistente del equipo en la competición, nos hará falta si o si.
Pues yo sí tengo que meter a un suplente mete a Isco. Y que hable en el campo o que se calle la puta boca.
Meter a Isco es suicidarte. Solari ya tiene bastante pocas probabilidades de seguir la temporada que viene como para encima regalar este partido con Isco. Metía a Ceballos si queréis dejar descansar a Kroos que tiene sentido
Lo de los centrales me preocupa, hoy Nacho no puede jugar por sanción, y como caiga Varane hoy, nos plantamos el miercoles con Nacho y Vallejo, y ya me están entrando sudores fríos de pensarlo.
No se está jugando taaaan mal e Isco no tiene gol ni defiende(Está gordo, no puede)
Si lo hace muy bien en lugar de fallar 5 oportunidades los de arriba fallarán 8
#38739 De verdad pensáis que va a poner a Vallejo de central vs Ajax? Antes pone a Casemiro
#38744 Que Javi es titular con el Castilla y no va a cambiar a ninguno de los centrales.
A mí Vallejo me encantaba, pero no cuenta para Solari xd
Quitarle el puesto a Marcelo no es ningún mérito. Claro Marcelo lleva años siendo el mejor en su posición y por estar en horas bajas ya no se merece nada.
Si quieres incorporarte nuevamente entras en el segundo tiempo en partidos ganados. Poner de titular a alguien que venía jugando mal es.... xd
Hoy nos van a meter otros 5, pero bueno poco a poco tirando alguna liga mas ya tendran mas ligas y copas que nosotros
#38750 Yo calculo que algo más, pero vaya como madridista que soy ojalá nos metan 6 o 7 con un 95% de posesión y nos humillen.
Se lo han buscado ellos solitos no fichando a nadie
Tiene a Isco defenestrado, que no juega y le lleva antes que a Odriozola o Mariano. Bravo Solari. Vete a tomar por culo ya
Esta claro que ya ha decidido que Marcelo vivirá en el banco todo este tiempo, a ver cómo funciona Bale saliendo de inicio y espero que Ceballos tenga minutos.