Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



bleed11

Pues ojo como vuelva Mourinho con los cedidos, sobre todo Kovacic encaja muy bien en su estilo

KKOo

Uno di noi.

1
TrumpWon

Vinicious en un sistema con Mourinho da para pajas. El chaval crecerá y el se haría un equipo que le ayuda a progresar y que no le corta las alas como ahora, que parece que juegue solo.

C
#39417vappatixihm:

#39416 Lopetegui también lo tenéis a tiro

0 aggro tiene este tipo. Buen trabajo.

1 respuesta
vappatixihm

#39424 Soy un user ejemplar, no veo porque debería tenerlo.

JoDeR

Mourinho seria demasiado bonito.

1
Babeta

Me encantaría ver esto hoy, y si lo pensáis fríamente, los demás jugadores, excepto quizá Asensio, están fundidos, sancionados, no convocados, o apestan.

2 1 respuesta
espikiller

#39427 Asensio por Lucas y me vale.

Sinso

Mourinho de vuelta significa que Florentino reconozca que se equivocó.

Antes vemos cerdos volando por encima del bernabeu que eso suceda.

3 respuestas
JoDeR

#39429 Florentino se vio obligado, fue una temporada en blanco y tambien Mourinho estaba agotado de estar en el Madrid. Digamos q fue algo de mutuo acuerdo.

KKOo

#39429 Se equivocó con que? Con echar a Mou? Creo que quedó demostrado con 4 champions en 5 años que no se equivocó.

Creo que lo que haría trayendole de nuevo es darle a cada uno lo que se merece. Que le peinase en el tercer año después de no ganar nada, no quita que los 2 años anteriores de Mou fueran imprescindibles para volver a tener ese gen competitivo que nos ha llevado tan lejos las temporadas posteriores.

bleed11

Mourinho ahora mismo está muy quemado, la clave será ver si estos meses sin trabajo los está utilizando para reciclarse, que supongo que si porque si no va a ir de fracaso en fracaso.

Freyre

Para hoy:

Courtois
Carva - Varane - Nacho - Regulín
Valverde - Casemiro
Lucas - Asensio - Vinicius
Bale

A pelotazos y a tomar por culo, ni un pase en mi campo quiero. Que los holandeses estos vuelvan con la historia del fútbol total mientras nosotros les metemos 10 a la contra.

B

Mourinho está hablando de más haciendo creer a la gente que el Madrid de verdad le ha contactado para así subir su ya bastante deteriorado caché.

El Madrid debería sacar un comunicado negando su intención de fichar a un entrenador acabado.

1 respuesta
C
#39434Re-up:

El Madrid debería sacar un comunicado negando su intención de fichar a un entrenador acabado.

¿Cómo se acaba un entrenador?

1 respuesta
ArcheR

Mourinho, ese entrenador con el que el United en la jornada 17 estaban a 8 puntos de la Europa League y a 11 de la Champions y 12 jornadas después ya están en zona Champions :joy:

Con Mourinho: 7 victorias / 5 empates / 5 derrotas
Sin Mourinho: 10 victorias / 2 empates / 0 derrotas

1 respuesta
danoness

yo creo que habria que ir primero a por conte y si no se puede la vuelta de yosé + xabi

GrimMcSlam

#39429 por?

1 respuesta
B

#39436 la cama de los jugadores importante, qeu estaba clarinete.

MRajoy

Mourinho es un gran entrenado en los que jugadores niñatos le hacen la cama, Hazard o Pogba por ejemplo.
Porque el bueno de Pogba desde que se fue Mourinho metió 11 goles, y antes llevaba 2.
Puedes ser peor o mejor entrenador, pero 9 goles de diferencia en un centrocampista no es casualidad

1 respuesta
B

#39435 Cuando te echan de dos equipos ya de por sí mediocres.

No sabe gestionar vestuarios. No le culpo, yo tampoco sabría (al segundo día ya tendría un motín liderado por Caballo Loco y respaldado por el presi), pero es lo que hay cuando dependes de que unos niñatos estén contentos. Sus fichajes con el Man U han sido una bazofia también.

B

Mourinho es un talento, un genio, siempre le recordare como el mejor entrenador que han visto mis ojos

2
bleed11

#39440 Pogba metió 5 con Mourinho y 9 con Ole, no es tanta la diferencia contando que ahora juega de mediapunta y que Mou en los tres últimos partidos antes de su despido ni lo puso xdd

Mourinho tiene que adaptarse a los nuevos tiempos, ya no vale ir de sargento porque te va a hacer la cama todo dios, no hay ningún equipo top en el que no haya un grupito de niñatos que quieren mandar.

2 respuestas
B
#39443bleed11:

no hay ningún equipo top en el que no haya un grupito de niñatos que quieren mandar.

Tenéis bastante suerte de que en el Barça no es así. Vuestros líderes han sido ejemplares en los últimos años y eso hace que el resto se comporte. A día de hoy vuestros líderes son un autista y un bocachancla muy imbécil, pero que siempre ha dado la cara por el club y lo último que haría sería perjudicarle.

Ojalá pudiéramos decir nosotros lo mismo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#39444 Pues hazte del Barcelona, es shimple

1 respuesta
quickkk

Solari me parece un pésimo entrenador pero da igual quien venga si seguimos con esta plantilla

B

Qué culpa tiene Solari de que Vinicius falle todo y nadie tire bien?

En la defensa tiene que meter mano Florentino para quitarle poder a Ramos.

cabron

#39444

Eso es mentira. Por si lo has olvidado, el inicio de Luis Enrique en el Barça fue desastroso y tuvieron una crisis bastante gorda, crisis que se resolvió mágicamente a mitad de temporada y acabaron ganando el triplete. Es cuanto menos curioso que durante el tiempo que estuvieron en crisis, Luis Enrique se impuso como entrenador, y hacía cosas como cambiar a Messi y a Neymar antes de que terminaran los partidos si lo creía conveniente. Fue dejar de intentar imponerse y por arte de magia el equipo empezó a ganar.

1 respuesta
Massalfa

#39443 La diferencia es que con Mourinho se juega una puta mierda, meta pogba 5 o 17 goles. Por favor que no vuelva nunca más, se volveria a los tiempos de guerra civil y lo peor seria darle carta blanca para fichar, que lo mismo repesca a Kedhira. Mourinho nunca mais.

1 respuesta
Freyre

Los entrenadores sargento no existen ni en el fútbol base.

Bueno, de hecho conozco uno que si, creo que todavía no ha puntuado.

Tema cerrado