#39535 Bueno, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, yo prefiero quedarme con lo que pasaba en el campo, fíjate que tú mismo dices en #29512 que te parece arriesgado afirmar algo sin estar seguro de ello, ojo, que a mí me da la misma sensación pero al final son eso, sensaciones u opiniones, que era un profesional de la cabeza a los pies y un futbolista de época es innegable.
#39535 Ronaldo Nazario grande fuera del campo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te tienes que reir.
Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham, Roberto Carlos, Michael Owen, Totti.......grandes dentro y fuera del campo.
ronaldo hacía fiestas con travestis que le arañaban y llegaba 10 kilos por encima de su peso y cristiano es un profesional que se ha perdido 2 meses en 9 años por lesión
Pienso que CR era un jugador tóxico dentro del vestuario, al que el resto no hubiera aguantado de no ser porque dentro del campo metía goles.
pues nadie ha hablado mal de el ni cuando se ha ido, hablas desde tu imaginación e interpretación de la imagen que proyecta
madre mía esto de madridistas no por favor
#39542 Ronaldo Nazario es un ejemplo de lucha y superación como vas a encontrar pocos.
Empatremos a 1 y gracias, Benzemá, Vinicius y Modric aguantarán físicamente unos 60min, Kroos andando y Casemiro perderá 8 bolas en salida. 1º cambio Valverde, 2º Bale, 3º Ausensio.
Solari dimisión.
Lo de Mariano no hay por donde cogerlo, me tiene hasta la polla Solari, menos mal que va a durar poco.
Lo de Mariano no tiene sentido, estando sano deberia estar en el banquillo, está el equipo como para despreciar goles.
#39549 Profesional regulero, no le gustaba entrenar como al 99% de estrellas brasileñas. Pero cómo superó las lesiones gravísimas que tuvo y adaptó su forma de jugar tiene mucho mérito. Y era un tipo simpático que creaba buen rollo, pese a ser el talento de su generación. Puede que el mejor futbolista brasileño que haya habido.
No era una diva gilipollas.
Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.
Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-622412