Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

#3948 qué desgraciao.

MRajoy

#3960 Para mi el jese antes de la lesion era una cosa muy muy gorda. De echo, no se quien elegiría antes:
Asensio o al Jese antes de jugar contra el schalke?

2 respuestas
quickkk

Hablando de Jesé cuando tenemos a Benzema..

La peor afición del mundo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#3962 Jesé de aquí a Lima, el techo de Big flow era muuucho más alto.

1 respuesta
MRajoy

#3963 Escribir la peor aficion del mundo cuando podias estar mamandosela a Benzema por el doblete, esto te pasa por hater y no disfrutar sus goles.
La peor afición del mundo.
Te voy requisar el carné

#3964 Yo pensaba lo mismo, pero cuando lo puse la gente lo puso a parir. JR20 se lesiono con 21 años recien cumplidos.

1
bleed11

Ostia Xabi Alonso entrenador, eso si que tiene pintaza

1 1 respuesta
aerial

Puta lesión de Jesé, para un canterano que nos sale bueno.

YonkiLeon

Será que no hay canteranos del Madrid repartidos por el mundo que hayan salido buenos...

En la plantilla actual tenemos unos cuantos.

#3966 Ni te imaginas las ganas que tengo de verle entrenando al Madrid en un futuro.

1 respuesta
A

#3962 Ausencio.

XarevoK

Aunque no hubiera tenido lesión, en algún momento hubiera explotado igualmente la bomba de relogería que tenía dentro.

bleed11

#3968 Le he escuchado alguna entrevista y el cabrón te engancha explicando conceptos, ha trabajado con entrenadores de estilos completamente distintos y era la prolongación de todos en el campo, y por si fuera poco es estilo Real Madrid 100%

2 1 respuesta
YonkiLeon

Hablando de Xabi, por si alguien todavía no lo ha visto....

#3971 A priori lo tiene todo, yo tengo muchísima fe puesta en él, sabe una barbaridad de fútbol, lo entiende a la perfección y la forma de transmitirlo que tiene me parece top , pero mira Zidane, parecía que no y al final es con el que mejor nos ha ido.

2 1 respuesta
perche

jesse ha tirado su carrera por su mala cabeza entre lo de la mujer y la hija y las fiestas dudo que vuelva a su nivel nunca, mariano en cambio se fue por que no tenia sitio, cristiano era intocable, y por extension Eszema, y bale, ahora con su vuelta no se yo si quitara a benzema o a otro.

Lexor
1 1 respuesta
sraam

Al Sevilla decían que iba, solo puedo decir una cosa:

jajajajajajajajajajaja

ruk0style

#3972 Ver hablar a Xabi es una maravilla, jugador muy maduro, con mucha experiencia y además un gran jugador.

quickkk

En Champions y poniendo tuits no nos gana nadie

RuLi_pucela

Me meto en la página del AS y me pregunto ¿qué cojones tiene de madridista ese panfleto?

Y que luegon comparen la prensa de los inventores del fupbol a la de aquí... telita.

3
SupermaN_CK

#3974 Fake, él no escribe tan bien.

B

Guti, Raúl, Xabi. Vamos con 5 entrenadores o más

1 respuesta
Nirfel

#3980 Total para lo que acaban durando los entrenadores en el Madrid, va a hacer falta que Roberto Carlos, Salgado, Hierro y Helguera se pongan en la cola de entrenadores del Madrid.

B

talento a espuertas :

1 respuesta
SiriusBlack

Y lo de Mariano que me decís...?

1 respuesta
vuenah

#3983 no sé, igual no se lleva hablando 10 páginas de eso xD

1
Freyre

Arbeloa presi, Xabi de mister y Benzema capitán

1 respuesta
MRajoy

#3982 Como Big Flow pensé que podía optar al Grammy Latino. Pero no lesión le afectó tanto futbolística como musicalmente.
De ser un candidato a balón de oro y grammy el mismo año a ser esto..

Bomne

#3985 el sueño del cuñao medio

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/29/5b8634c222601de4098b4640.html

1 respuesta
ANDREz

Estuve anoche hasta las 2 de la mañana viendome videos de basket de los 90, joder que pedazo de nostalgia. Si YUGOSLAVIA no se hubiera separado podrían haberlo ganado todo varias veces, y si incluso contra Estados Unidos.

#3988 Atacante el Madrid no ?

MRajoy

El Rodrygo si que tiene más pinta de Neymar

Tema cerrado