Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ElGranMou

No existe presidente en el madrid mejor que florentino.

SergioLS

Toca fichar un entrenador y a empezar a preparar la siguiente temporada

Aldarion_21

Hay que empezar con las pajiplantillas.

Todo lo que no sea renovar dos o tres cracks es meh.

Out: Bale, Isco, Marcelo, Modric/Kroos. Pongo solo piezas importantes, los Vallejo y tal sudo.

In: Mbappe (no existe nuevo proyecto sin este), Hazard, Eriksen?, Militao, LI.

Y Mou please.

1 1 respuesta
TrumpWon

Modric que se quede joder no puede tener una actitud mejor, vaya profesional. Nos va a venir bien tenerle en la plantilla para que los jóvenes pillen experiencia. Le quiero de entrenador del Madrid algún día. Vaya figura como jugador y como persona

ADemás que no nos van a dar nada y no vamos a encontrar nadie mejor

18 1 respuesta
B

Yo si fuera del Madrid pediría a Tadić si no traen a James.
EDIT: Damn pensaba que era más jóven, 30 años...

-

El único error de Florentino ha sido confiar e ir de paternalista con jugadores ya pasados de vuelta y que han demostrado no dar la cara ni la talla cuando se les ofreció los galones que tanto reclamaban.

Floren quería una transición tranquila, con los primeros espada y los cachorros y sin hipotecar el club en grandes fichajes en un mercado inflado por los jeques.

Para mi es el menos culpable.

1 respuesta
Shugathz

#39903 Me quedaba con Modric pero sin jugarlo todo, Kroos banquillazo. Hazard, Mbappé, Eriksen, Militao, Alex Sandro/Alaba/Mendy, todos estos esta noche tendrían que estar negociandose y preparando ofertas a sus respectivos clubs.

1
Xoid

Florentino está cometiendo los mismos errores que en su primera etapa.

1 1 respuesta
TrumpWon

#39908

Que sí pero joder que es un grandísimo presidente, el mejor en la era moderna. Todos tienen derecho a equivocarse. Tiene que quedarse hasta que nombre candidato que tal y como está el fútbol moderno es que no me fío de nadie que no sea él o le guste a él. Es una gran persona y un gran profesional

1
laZAr0

#39904 el problema de Modric es que este año ha empezado a jugar en Enero, y eso el Madrid no se lo puede permitir. Ahora, si me traen a un jugador en ese puesto y él es capaz de asumir un rol secundario o de suplente pues bien, pero no veo yo claro que eso vaya a pasar.

c4nn4b1n0l

Yo pondria a Brahim, Mariano y Ceballos titularisimos el resto de temporada.

4
sagem9

Pierden 3 partidos seguidos en casa decisivos con un parcial de 1-8 y los madridistas diciendo que esto era inevitable, que se levantarán y a planificar la próxima temporada... Ahora harán Kross y bale dos partidos buenos contra un equipo bajo de la tabla y os los coméis de titular l aprox temporada. Lo que hace tito floper desde la capital manipulando mentes no tiene fin

B

Eriksen a mí no me termina de convencer , yo no invertiría en el medio como mucho en repescar a James y la vuelta de kovacic

En defensa militao y un li (junior firpo/Lucas) preferiría a lucas ya que firpo es .as promesa y ya tenemos a theo (no es tan malo).

La inversión grande debe ir en un ataque mínimo un mbappe/Neymar tiene que caer

Seguramente sea Neymar ya que mbappe lo veo muy dificil

Rojosier

Presiento una buena hostia por quinta summeriana consecutiva.

2
Sinso

#39906 Me cago en todo lo que se menea si es el principal culpable, el y jas tienen el 99% de la culpa desde que obligan a Zidane a dimitir

Raylan

Dejaros de medianias o melones a medio abrir tipo Jovic para la delantera. La tripleta de ataque titular hay que demolerla entera, fichar un buen central y lateral titular y buscar algo mejor que Casemiro para ser titular y mandar al brasileño de jugador número 12-13.

Lo que hace falta arriba son 3 fichajes del tipo Kaka-CR-Benzema en sus tiempos. No sé si Mbappe-Lewansdoski-Hazard u otros pero nombrar a Jovic como delantero titular es continuar la política de Perez de jovenes promesas. Necesitamos crack contrastados. Es el ataque el desague por el que empezó a torcerse el equipo.

Hay jugadores que en el juego de ida y vuelta constante se les notan más las costuras como Kroos. Dependiendo de la idea que se quiera, nos valen unos jugadores u otro. Eso si, lo de arriba a la calle.

Pero con una mochila de más de 500 millones de crédito, ¿como reconstruyes? Ahora mismo o te gastas esa cifra en traspasos o en construir el estadios. Ambos, financieramente, imposible.

pkjn

No quita que dieramos pena y asco hoy, porque tambien la dimos en la ida, pero jugar 3 partidos en 1 semana con gente que de por si fisicamente esta mal (vease kroos); jugar los 3 partidos con los mismos 12 es de ser un pesimo entrenador. Se supone que necesitamos un goleador y lo manda a la grada a comer pipas, pues vale.

Y mientras nosotros jugamos 3 partidos en 1 semana con los mismos 12, ellos esta jornada descansaron porque su liga se lo permite, como ya dije dimos pena en la ida tambien, pero el ir como unas motos vs nosotros que parecia que ibamos con ruedines se tiene que notar por cojones.

El partido se resume en, hacemos un palo, gol contrario, otro palo, otro gol contrario, desde ahi nos pudieron meter 7, es triste pero nos pudieron caer 7 tranquilamente.

Dicho esto:

Vallejo out, se necesita un central que compita con Varanae y Ramos de verdad y nacho vale de parche.

¿Marcelo y Kroos estan muertos? No se pueden recuperar o que, tienen solo 30 y 29 años... no me lo quiero creer. De ser asi, quedamos con Regulon y ¿Theo de suplente? ¿Theo tambien esta ripeado?

Los que hateais a Casemiro, estaba Llorente pero parece que se olvidaron de el tambien, los 2 para esa posicion vale de sobra.

Es la hora de traer al hijo prodigo Kovacic y darle todos esos minutos que siempre quiso ahora que Modric no esta para mucho mas y Kroos tambien. Ceballos lo mismo.

¿Isco? Lo tenia cruzado SuperSolari, supongo que se quedara. Por cierto tambien tiene pinta de que igual vuelve James ¿Tambien esta muerto?

PATADA a Bale, y buscar un sustituto TOP (OH MBAPE QUE PAJA ME HARÉ) y sino pues Hazard

Buscar delantero real y si eso REPOSICIONAR a Benzema y sino Patada a BEnzema tambien.

Ceder a: Fede Valverde, Odegaard, Brahim Diaz, Achraf, Lunin.

La era post CR sin 9 es muy dura, que un equipo busque darsela al 9 pa que las meta y el tio este en una banda, pueeeeeees, eso y que un entrenador solo juegue con 12 no ayuda, algo falla.

1
z4eR

Todo lo que no sea mbappe - kanne - hazard, es pinchar en hueso

1
Casimirott

lo importante es el techo y la tope salarial.

B

Y los goles para cuándo?

KILLOXON

Hay que estar muy desesperado para querer a Mou de vuelta, pero MUCHO!!

Un entrenador canalla, conflictivo con la prensa, capaz de enfrentarse a sus jugadores, despedido del Chelsea y del ManU... en serio queréis eso otra vez?

3 1 respuesta
KaSe

Jajaja mbappe si. Jsjsja

Perurena

Que no os amarguen que por habéis ganado 4 champions en 5 años, algo que no ha hecho nadie. La cabeza bien alta amigos!

XarevoK

#39921 Es lo que los jugadores se merecen tras tomarle el pelo a Lopetegui y Solari, no toda la culpa es de la planificación de la plantilla, la propia plantilla no ha dado la talla.

TODOS los jugadores menos Benzema han estado por debajo de su nivel, pero todos.

Sinso

Seguid diciendo que se necesita un tridente estilo Hazard Lewan Mbappé o similar y enganandoos vosotros mismos con que Florentino se va a plantear siquiera esa posibilidad.

Nota: Papa Noel, los Reyes magos y el ratón cito Pérez no existen.

1 respuesta
Perurena
#39925Sinso:

Florentino se va a plantear siquiera esa posibilidad

Plantear se lo planteará pero no tiene la capacidad para fichar a los 3 por mucho que duela a los madridistas.

SamaWoodo

El techo retráctil no se paga con sueños y esperanzas.

Preveo ostias en la summeriana.

GrimMcSlam

Lo del estadio se ha aprobado ya, no??.

Madre mía, a ver cuantos años de travesía por el desierto nos esperan.

Phil_Rich

Que salgan ahora aquellos que se pasaron el verano diciendo que no habia que entrar al juego de los precios del mercado

1 respuesta
GrimMcSlam

#39929 sigo pensándolo.

1 1 respuesta
Tema cerrado