Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Nos arrepentiremos de no haber fichado a Pako Pistolas por 30M

1 respuesta
PaPi

#39957 Es mi Fifa y me lo follo como quiero.

Gassius

No tiene mucho sentido hablar de fichajes y salidas sin tener entrenador la verdad. Lo prioritario debería ser busca un entrenador y confeccionar la plantilla a su gusto.

La única parte positiva de esto es que la ostia ha sido antológica y a principios de marzo, tenemos 6 meses para planificar la siguiente temporada.

C

Yo estoy bastante caliente hoy;

Ventas: Kroos, Marcelo, Isco, Bale, Casemiro Kovacic, Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo

Dentro: Rodrygo Goes, Rodrigo -el del Atleti, claúsula de €80mill-, Hazard, Sancho, Jovic, Militao,Ndombelé, M.Hermoso, Junior Firpo.

xouba

Hazard, Militao y Eriksen, después apostar por los chavales.

Vinicius, Reguilón, Llorente, Ceballos y Odriozola han demostrado que valen.

Sinso

En un mundo idílico tendríamos que fichar un entrenador en condiciones, un portero (Courtois a tomar por el culo @klawi tiene que estar descojonándose cada partido del madrid y con razón)
Tres centrales, uno o dos centrocampistas creativos de nivel, un DC top y dos extremos de nivel (uno si recuperamos a Asensio)

En la vida Real vendrá un entrenador de tercer nivel, un central, Kovacic repescado y peleado con el club desde el minuto 1, y un DC/extremo de perfil bajo.

1
C
#39959Freyre:

Kroos es un jugador para tener el balón, el tema es que ayer recibía y no tenía ni una línea de pase abierta y dos tíos encima.

No intentes justificar el terrorismo perpetrado por este señor el día de ayer. Estuvo sobrepasado. El primer gol viene de una pérdida suya y en el segundo baja con su habitual trote cochinero.

Del resto del partido, mejor ni hablar.

1 respuesta
U

#39961 De eso se van a arrepentir todos los demás grandes, es el fichaje de la década para el Milan.

weeheee

#39967

Modric tampoco es que jugara como los angeles. Que en el segundo gol se emparra de tal manera que el que le adelanta por la izquierda es es el que recibe y la mete pare dentro.

1 respuesta
Freyre

Por hablar de dos entrenadores fuera del radar... Me gustan mucho Sarri y Favre.

Loki_Cat12

Yo me estoy viendo venir un Werner al Bayern, Jovic al Barcelona y el Real Madrid fichando un muchacho random de Brasil.

Tablord

#39945 no esta obligado a ganarlo todo, sola la Champions, porque si pierdes liga y Copa a final de temporada ganas la Champions todo se olvida.

Sinso
#39959Freyre:

Kroos es un jugador para tener el balón, el tema es que ayer recibía y no tenía ni una línea de pase abierta y dos tíos encima.

Pero qué cojones, si Kroos no daba ni una salida cuando los laterales recibían el balón cruzando el centro del campo y estaban su lateral, el interior y el extremo los 3 defendiendo. Con el balón le puntearon los pases incontables veces porque estaba jugando una pachanga. Hasta Modric tuvo que ir a hacerle coberturas a Reguilon al final del partido. Llevaba años sin ver a un jugador dar tanto asco desde el minuto 1 hasta el 90, que en el 15 llevaba ya 4 o 5 errores gravísimos indignos de un jugador profesional que si Solari hubiese tenido cojones y le hubiera cambiado en el 16, hubiese debido tener la decencia de ni quejarse).

Ni las basuras de Kaka, Flavio Conceicao o Milla han dado tanta pena verlas nunca, y eso contando que le puso un balón de gol extraordinario a Bale.

#39969 En el segundo gol, Carvajal decide irse a jugar de lateral izquierdo dios sabe por qué, y Modric se queda allí de LD flipando.

1 1 respuesta
Crus

Queda inaugurada la temporada de pajiplantillas

Vinicius/Asensio Jovic/Mariano Hazard/Benzemá/Lucas

Isco/Modric Casemiro/Llorente Ceballos/James

Reguilón/Hakimi Ramos/Militao Nacho/Varane Carvajal/Odriozola

Courtois/Keylor Navas

Entradas: Hazard, Jovic, Militao, James (vuelta cesión), Hakimi (vuelta cesión)
Salidas: Bale, Valverde (cesión), Kroos, Brahim (cesión), Vallejo (cesión)

Me saben a poco las entradas y salidas, pero al menos son entradas razonables.

1 respuesta
salkO

Lo de que un entrenador del madrid esta obligado a ganarlo todo es una gilipollez. Está obligado a que el equipo sea competitivo y que no se borre de la temporada en marzo, pero si en marzo estas fuera de copa y champions y en liga estás a 12 puntos pues lógicamente estás desacreditadísimo te llames Solari o te llames Jesucristo

Sinso

#39974 Achraf está cedido hasta verano de 2020.

1 respuesta
C

¿Lo de quedaros a Nacho es algún afán de sadomasoquismo? ¿Qué más tiene que hacer para largarlo? ¿Decir que Kroos y Casemiro dan pena?

1
Freyre

#39973 Todo el centro del campo fue comido por el Ajax. Igual que en la ida. Señalar sólo a Kroos es absurdo. Igual con ayudas y un equipo dispuesto a tener el balón y quitarselo al puto Ajax, que no es que fuera el Bayern de Munich, hubiera sido otra cosa.

Amén de que si quieres jugar a defenderte Kroos no pinta nada.

1 respuesta
C
#39978Freyre:

Señalar a Kroos es absurdo.

1
Retourned

Lo de Freyre son baits directamente, de aquí a nada dirá que Marcelo está haciendo una buena temporada y que Benzema es el killer que necesitamos.

1 respuesta
-Orb-

Kroos es un tipo de 29 años que parece que tiene 50. Lo sacas de titular y va al trote que no vale ni para tomar por culo, imaginadlo saliendo de "revulsivo" .... la risa.

En el fútbol actual sin físico por mucha calidad que tengas te comes una mierda, este tío no puede volver a vestir la camiseta del Madrid.

Crus

#39976

algo había leido. en ese caso Nacho de LI y fichar otro central.

Sinso

#39980 Ya estuvo defendiendo a principio de temporada que la temporada pasada de Benzema había sido muy buena, aguántale la copa.

1 respuesta
M

Hay que dejarse la panoja en 4 delanteros y dejar la tontería del 4 3 3.
Y fichar defensas, que somos un puto coladero.

Aldarion_21

#39983 Realmente defendio que a nivel de juego no había sido mala pero que fue nefasta cara puerta.

Quien piense que Kroos en un esquema mejor no sería util pues no se, es mejor jugador que Arthur y en el Barcelona estan enamorados de este. Por que? Pues porque allí ese juego de posición le viene de lujo al brasileño igual que le vendría a Kroos.

Estan enamorados de Semedo, es mejor que Odrio? Pues ahí andarán, pero alli el equipo esta más trabajado y esto es un patio del colegio...

Y tienen a Messi.

Ni todos son tan malos como los poneis ni eran dioses cuando se gano el doblete.

1 respuesta
MrAble

7 1 respuesta
C
#39985Aldarion_21:

Quien piense que Kroos en un esquema mejor sería util pues no se, es mejor jugador que Arthur

A día de hoy Kroos no es mejor jugador que ningún centrocampista de LaOrga, incluyo a Arturo Vidal.

1 respuesta
cabron

¿se sabe ya algo de la lesión de Pelencius?

2 respuestas
JMBaDBoY

#39988

El jugador comentó que el médico le dijo "que no era grave".

1 respuesta
C

#39988 Le iban a hacer pruebas hoy, esperemos que se quede en un golpe fuerte en la tibia.

1 respuesta
Tema cerrado