Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21
#40314Scavenger19:

Lo que jode es que se matase el Club tanto tiempo intentando su fichaje cuando no era para nada necesario, mientras dejaban de lado fichar a jugadores que si hacian falta.

Lo siento pero dista mucho esto de como funciona un equipo de futbol eh. Se negocian mas de una operacion al mismo tiempo sin ningun tipo de problema.

#40318 Y quedarte solo en los defensas tambíen esta mal, en el futbol de hoy en día quizas solo los top top top tienen derecho a no defender, es un trabajo en equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#40318 Nadie, o por lo menos yo, señala a Courtois como culpable de nada. Pero simplemente se le ha vendido y vende como algo que no es.

La cosa es muy sencilla. Lleva 8 meses en el Real Madrid, ¿Cuantas paradas salvadoras le recuerdas? Y eso que, como bien dices, recibe 5-6 ocasiones de gol por partido, asi que unas cuantas intervenciones de mérito deberia tener...
Hablas de Oblak e incluso te incluyo a Ter Stegen en la ocasion. A ambos le llegan mucho menos que a Courtois y, sin embargo, casi cada partido salvan goles. Ahi es donde tienes la diferencia. Unos son Top, otro es un buen portero.

3 respuestas
pIJAS

Rodrygo
Vinicious
James

3 Extracomunitario, Valverde Out?

1 respuesta
Freyre

#40316 Sin duda. Pero yo creo que al mejor futbolista de la historia no lo puedes cambiar por nadie.

El tema es que no hemos cambiado a Cristiano por Vinicius a pelo. El problema es que hemos cambiado a Cristiano por Vinicius, a Bale por Lucas Vázquez, a Isco por Fede Valverde y a Asensio por Brahim.

La idea era este año jugar con Bale, Isco y Benzema. Con Asensio como backup por si alguno no rendía lo suficiente. Nos hemos encontrado que al final juegan de titulares el 4º y el 5º extremo de la plantilla.

YonkiLeon

Vaya noche....un equipo sin alma, ver que en la primera parte solo a Modric parecía importarle el partido ya dejaba claro como iba a acabar la cosa, muy merecida clasificación por parte del Ajax que ha sabido competir y jugar mucho mejor que nosotros.

Han sido 5 años de puta locura, de esta época y de estos jugadores les vamos a hablar a nuestros nietos, no tenía sentido dominar Europa durante 1000 días seguidos, el resto solo puede soñar con repetir título, tenía que acabar en algún momento. Toca recomponerse, acabar la temporada lo mejor posible dando minutos a la gente joven y en verano a revolucionar la plantilla.

Hala Madrid!

#40322 Pero es que eso pasa con cualquier jugador del Real Madrid, les elevamos a las alturas con la misma velocidad que les bajamos.

Loki_Cat12

#40323 Te falta Militao y Palacios, Valverde sale cedido seguro

1 respuesta
Freyre

Bale: De 16 goles a 7. 5 partidos menos.
Isco: De 7 goles a 1. 14 partidos menos. (No por lesión, por decisión técnica)
Asensio: De 6 goles a 1. 12 partidos menos.
Lucas Vázquez: De 4 goles a 1. 12 partidos menos (En realidad son 500 minutos sólo)
Karim: De 5 goles a 11. 6 partidos menos.

No sólo hemos perdido goles con Cris. A día de hoy sólo veo a Lucas llegando a la misma cifra.

Por cierto, curiosidad: Vinicius de 4 goles a 4 goles. Y de 12 partidos a 7 (Marca más que cuando estaba en el Flamengo)

Karch

te falta contar los key passes y los penaltis provocados

pIJAS

#40326 Palacios ? esa opción no se descartó ?

Valverde
Brahim
Kovacic
Ceballos ?

Yo creo que esos son cedidos 100%

Tengo Hype de ver la plantilla que se le queda al madrid, es como tener 2Millones de monedas en el Fifa, no sabes por donde empezar la plantilla xDD

2 respuestas
Freyre

#40329 Kovacic es del Chelsea. Brahim es carne de Espanyol.

1 respuesta
KKOo

#40321 Totalmente de acuerdo, pero aun siendo un trabajo de equipo, como bloque, si la linea defensiva es una feria... poco más que decir. Olvidé a Casemiro o Kross, pero si, deberían ser señalados también.

#40322 No estoy de acuerdo, si que recuerdos auténticos paradones. Ayer mismo metió una mano abajo brutal, pero si el equipo además pierde 1-4 pues se acuerda de esas paradas quien yo te diga xd. Yo no defiendo que sea top 3 mundial, pero top5? Sin duda.

Y para los que digan que no aportaba nada a lo que ya teníamos (Keylor, que por cierto, me encanta como portero), aporta sobre todo edad, no creo que sea peor portero que Keylor y además mucho mas joven. (Para mi es mejor que Keylor, siendo menos espectacular que este.)

Loki_Cat12

#40329

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190306/palacios-revela-futuro-real-madrid-inter-milan/381212191_0.html

Pues parece que el Inter también negocia por él.

1 respuesta
pIJAS

#40332 Después de los partidos de Boca - River se descartó el fichaje por el Real Madrid

Massalfa

#40330 Kovacic no puede ser del chelsea por la sanción , tiene que volver

1 respuesta
Freyre

#40334 Como si no les fueran a dar una prórroga de un periodo de traspasos xd

1 respuesta
Massalfa

#40335. Si se la dan podremos pensar en hazard, pero de momento no hay nada

pIJAS

Creéis en una segunda oportunidad para James ?

2 respuestas
YonkiLeon

#40337 Quiero creer que sí, si consigue cambiar su actitud cuando le toque sentarse en el banquillo o no ir convocado puede ser un jugador muy importante.

Pero vamos que no tiene pinta porque en el Bayern ha hecho exactamente lo mismo.

1 respuesta
Freyre

#40337 James cabreado rajaba en su país pero salía y metía goles y daba asistencias.

GordIsco cabreado se infla como un globo, se encara con el entrenador y su mayor skills es hacer el Mongolo por RRSS.

Ni cotiza vamos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Isco es de lejos el jugador más señalado de toda la plantilla, el tio que de lejos tenía que haber dado un paso adelante con la salida de CR y es el que más en la mierda se ha metido. Pinta cero en este equipo el año que viene, encima estoy seguro de que es de cero ayuda a la mejoría del vestuario.

1
pIJAS

#40338 #40339

Ami un jugador como James no tiene precio, un tipo que te puede pegar el último pase o te puede enchufar una por la escuadra si le dejas medio segundo para chutar.

Y sobre su actitud yo creo que es de los pocos jugadores de los que se vienen abajo si no le dan continuidad pero también es cierto que a la mínima que le das cariño se enchufa como el que mas

sincahonda

#40312 pero dentro de años cuando haga falta, ahora mismo NO ES UNA NECESIDAD, ¿porque no vamos fichando al sustituto de vini? Joder que Keylor es joven leñe que se sacan 6 años, que cuando keylor se retire courtois tendrá 31 la edad, la edad que tenia keylor.

1 respuesta
B

#40322 Courtois ha sido el mejor del Madrid bastantes partidos este año en liga xD nos ha salvado muuuuchos mas puntos de los que parece.

Courtois es un portero top, ni de coña a los porteros que tú dices le llegan con la facilidad que le llegan a el. Se ha comido algunos como todos, pero es que hay una cantidad brutal que le queda comérselos y gracias.

Skiz

Bueno una buena noticia en esta semana de mierda.
El Madrid ha pasado a cuartos de la Youth League eliminando al Atlético.

Aldarion_21

#40342 Pues imagina, tienes a Keylor 6 años más joven, olvidate de tener que firmar un portero en como 10 años y te ha costado 35M. Yo no se que veis de malo en la operación...no lo entiendo.

Posiblemente cuando dentro de X años sea una prioridad firmar un portero porque no has aprovechado estas oportunidades la gracia te cuesta el doble. Es un sin sentido quejarse de lo unico bien que se ha hecho en la planificiación deportiva, pero así somos jajaja.

2 respuestas
Rojosier

Lo de echar mierda a Courtois o hablar de él como mal fichaje cuando es de lo poco decente que se ha hecho en los últimos años es de risa.

Phil_Rich

Me importa 3 cojones el tema Courtois.

Hemos fichado ya a Mou?

4
Casimirott

Por lo menos los chavales ganan.

D

James? pfff no creo que sea lo que necesita el equipo...

1 respuesta
iomegakek

#40349 el equipo necesita gol y James tiene mucho gol

1 respuesta
Tema cerrado