La Stampa: acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas
https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551979892_379015.html
Menuda casa de putas es ese vestuario.
Y la gente culpando hasta al utillero en vez de a la plantilla en las votaciones de los diarios deportivos.
4/5, hala madrid.
Creéis que no se fichó por Florentino o porque estos cabrones se marcaron un “ presi no fiche a nadie que estamos muy bien” como cuando íbamos a por Villa y Alves?
A Floren le encanta fichar, y solamente fichamos a chavales que difícilmente pueden ser titulares, y si se lo merecen ya se encarga el pelele de turno que no vuelva a jugar unos cuantos partidos
No le veo sentido a cambiar de entredador ya, y menos si traen a Mou.
Que tiren de Solari hasta final de temporada
Si el nadaplete significa la vuelta de Mou y por tanto volver a engancharme al futbol, por mi parte, ha merecido la pena.
HAIL XOSE
#40753 si lo traen ya es porque quieren ver que la limpia sea lo más eficiente posible.
Tienen dos meses para ganarse seguir en plantilla o para irse a la míerda.
Igual con Mou Isco es profesional y Bale es lo que se esperaba de él... por probar dos meses...
#40755 o puede que si la cosa está mal, la acaben empeorando, ahora un entrenador nuevo no arregla nada
No sé si será verdad pero tiene sentido y es raro que Solari siga siendo entrenador del Madrid por mucho que digáis. El partido contra el Ajax es indefendible
#40757 no entiendo nada xd
Supongo que verán peligrar hasta la Champions
Pero vamos, Mou ahora tiene poco o nada margen
Otra cosa es que venga en verano con plenos poderes para hacer limpia
Que alguien me diga que es una broma pesada por favor. Me niego a pasar otra vez por esa etapa como madridista.
Menudo lol
Me dicen a principio de temporada que el Madrid no aspiraría a nada en marzo y que Mou acabaría cogiendo al equipo por estas fechas y trato de loco al emisor de la noticia xd
Supongo que no será cierto pero menudo triple se han marcado desde nada menos que el informativo de la capital.
Traer a un entrenador ahora podria servir de cara a hacer una pretemporada larga (sin las altas, claro) y un casting para comprobar in situ que jugadores te sirven y que jugadores no. Aun asi me sigue sin tener mucho sentido, ya que el nuevo se va a tener que comer el marron de la mierda que hay, y conociendo a mucho aficionado madridista que tienen 0 paciencia, a poco que no se ganen 3 partidos seguidos ya ese entrenador no valdrá.
#40763 ES mou , habrá unos cuantos que estarán pensando en irse a otro equipo pero los que no, los jóvenes sobre todo, lo darían todo en un equipo con Mou para demostrar que valen de cara a la próxima temporada.