Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ferk

#41154 Pues claro que es normal. Lo raro ha sido que haya ocurrido ahora y no hace 10 jornadas. Aparte de estar como un barril y no dar pie con bola (que esto es general en la plantilla), lleva haciendo desplantes mucho tiempo, a compañeros (con likes a twits donde se les criticaba), empleados del club como Chendo, el propio entrenador con la declaración de las 'oportunidades', y el otro día con no subirse al autobús.

De hecho demasiado benévolo ha sido Solari en esta ocasión. Tendría que haber hecho lo que hizo Mourinho con Pepe, convocarlo a los partidos de fuera de casa para que tuviera que viajar y después dejarlo en la grada, no como Isco bien tranquilito en su casa.

Rito_Tryhard

#41136 y tu no has visto un entrenamiento del madrid en tu vida.
Yo los he visto y hacen cosas de este tipo de cara a la prensa y el piblico.
Partidillos y polladas.

Y la prensa no va siempre a la misma hora, michas veces tienen horarios distintos de grabacion con los que sr llega a un acuerdo con el club.

Y muchos de los videos que pone el real madrid, son de ejercicios haciendo el mongolo como el de arriba.

Tu ves lo que ellos quieren que veas.

Prozacks

Solari le ha dado muchas oportunidades a isco aun hasta despues de los tweets que para mi eso era pa que comiera grada hasta final de temporada, y ahora venis con esta mierda? Un jugador no puede estar por encima del entrenador. La actitud de marcelo en el banquillo era ejemplar la de isco era para que rescindir el contrato y a tomar por culo. Se cree mas de lo que es.

1
LoTioN
GrimMcSlam

#41159 No estoy justificando a Bale, estoy hablando de Isco.

Isco este año:

  • Apendicitis y vuelve gordo.
  • Sigue gordo después de X meses.
  • Hace afrentas públicas al entrenador y luego no es consecuente con ellas ("otros juegan mas q yo bla bla bla").
  • Le hace un feo al equipo por no ser convocado.

Para mi, lo peor, es la actitud de mierda que lleva. Realmente asquerosa su actitud. A mi me parece bien q te reivindiques, pero si luego no haces nada por cambiar la situación pues...

1 respuesta
B

Isco es un jodido niñato de mierda que si no le mandan a tomar por culo este verano desearé profundamente que nos hundamos en la mierda porque nos lo mereceríamos.

Keylor ha sido relegado injustamente al banquillo y no ha soltado ni una mala palabra ni un mal gesto, lo mismo con Mariano. Ya podría aplicarse el cuento semejante basura gorda que hasta Canel337a le ha tenido que dar un toque de atención porque su comportamiento de puertas para dentro debe ser aun peor de lo que nosotros vemos.

Aprovecho también para cagarme en los muertos de todos los que gritan ijco ijco cuando semejante mierda pisa el terreno de juego.

15
kingsora

#41165 No si a mi me parece perfecto que se castigue a un jugador con una actitud de mierda se llame como se llame (aunque en este caso creo que hay bastante en lo personal).

Pero se justo con todos y trata a todos por igual.

xPipOx

Isco la verdad que tiene pinta que para polla la mia. Encima de overrated, lloron por mi el primero fuera del Madrid y el segundo Bale.

4
-Orb-

Isco es otro James, pecan de lo mismo. Ser estrellitas estrelladas que se han creído lo que les ha contado la prensa de su país.

Que disfrute Isco con su proximo contrato, se ha devaluado el solito su futuro sueldo en otro club.

1 respuesta
Freyre

#41169 Igualito que James. James sería un bocachancla, pero siempre salía a comerse el campo y demostrar que él estaba a tope para lo que el míster decidiera. Tenía muy claro que quería ser titular y triunfar aqui.

GordIsco lo único que quiere son patatas fritas y que la gente le coma la polla por una ruleta que corta una contra.

2
Purelonie

Isco, Bale y Marcelo se deben ir a tomar porculo a final de temporada, sin dudas.

1
JackDaniels

Mariano ha tenido muy pocas oportunidades para juzgarle convenientemente, motivado en parte por lesiones, en parte porque en este club se sigue apostandopor un DC que tiene poco gol como el francoargelino.

Pero debería ser perfectamente válido como DC suplente, porque además nos da un rol del que esta plantilla lleva muchos años huérfana, que es el de Delantero ariete. Ami me aburre ver a Benzema cayendo a banda y no tener a nadie dentro del área, mal endémico de este equipo durante muchos años. Pero claro, tampoco se puede esperar que a un jugador que se pasa varias jornada sin jugar, se le den 7 minutos y marque un Hat Trick.

Y sobre los cedidos que tenemos, Odegaard y Acharf, ambos dos son lo suficientemente jóvenes como mantenerlos cedidos, ya que yo no los traería de nuevo si no es con la perspectiva de que disputen bastante minutos. Con Odegaard si que trataría de cederlo a un equipo con más empaque de los que ha estado hasta ahora, mínimo, equipo que juegue competición Europea, y si puede ser liga Española, Italiana o Alemana, mejor. Para mi ambos jugadores tienen buena pinta. Exactamente lo mismo con Brahim.

Respecto a Isco, imaginen a un compañero de trabajo con esa actitud en un trabajo cualificado......Hace ya tiempo que hubiera ido a la oficina del INEM más cercana.

EDITO para no ahcer doble Post. James debería retornar. Razones futbolisticas hay, teniendo en cuenta que no es un jugador fuerte que aguante jugar 50 partidos en la temporada. pero con Modric bajando prestaciones, e Isco que no sabemos si estará el año que viene, creo que sitio en esta plantilla tendría. Además, sus golitos aportaba, y ahora mismo a este equipo esto le hace falta como el comer.

RuLi_pucela

El lagarto ha dicho que se queda en el PSG la próxima temporada. Valiente subnormal...

Hazard SI o SI.

1 respuesta
sraam

#41173 No se de que te extraña, yo no le veo aquí antes del verano de 2020, quedandole un año de contrato.

Freyre

Yo creo que antes de ver fichajes deberíamos saber con quién vamos a jugar... James para seguir jugando 1-4-3-3 no creo que sea lo ideal.

quickkk

wtfff

https://www.instagram.com/p/Bu012W4HmpG/

2 respuestas
MRajoy

Alba carrillo rajando de Benzema

2
-Orb-

#41176
Que haya locas defendiéndola en el instagram puede valer pero lo de los planchabragas es inadmisible.

Cuanto pagafantas suelto.

1
Aldarion_21

Al proximo que traiga algo de esa a este thread se come mi ignore.

2 respuestas
quickkk

#41179 es para dar vida hombre, si vamos a estar hasta verano sin fútbol (o hasta que fichen)

LiuM

Pero que están todo el día persiguiendolos o que? Tampoco es que se haya dando mucho bombo al tema en los medios para que estén tan agobiados.
Del circulo de la prensa rosa cuanto más lejos mejor, sobre todo si eres famoso.

#41179 Seguro que la gente deja de comentar lo que quiera solo porque Aldarion_21 amenace con no leerle XDDDDDDD

Freyre

#41176 Coño, Alba Carrillo es @treecko ?? Echándole mierda a Benzema por no sé que historia del corazón?

1 respuesta
el-lobo

Que le tieren mierda a alba carrillo seguidores del real Madrid por tener una relación con courtois tiene tela.

La culpa es del jugador por su bajo rendimiento no de las mujeres con quien está. La gente no tiene cerebro xd.

B

Nadie le ha tirado mierda a semejante zorra.

Solo quiere llamar la atención como buena attention whore que es.

2 2 respuestas
el-lobo

#41184 Vas a negar que en su tablon no tenía comentarios de seguidores el. Madrid, culpando la del mal rendimiento de courtois.

Si en esta semana pasada han salido miles y hasta cuando estaba en el. Atlético.

Si se tiro hasta la que le cuidaba los perros en Londres. Si el tío no cierra las piernas cuando le tiran a puerta es su culpa no de las mujeres que se quiere tirar.

1 respuesta
Freyre

#41185 Subnormales hay en todas partes, si tiene culpa alguien de eso es Courtois por irlo contando cuando sabe que hay gente que no está contenta con su nivel.

Si el tío es un picaflor pues olé sus cojones porque es feísimo el cabron

1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que al lado de Courtois, Neymar es un jugador modelo xddd

el-lobo

#41186 Yo solo digo que el que entrena y se pone bajo palo es el, ni sus novias ni sus ex mujer. Y si el esta más pendiente de sus temas extradeportivos, y le afectan al rendimiento, que el club le tire de la orejas.

Pero un tipo que lleva moviéndose en el círculo de las myhv, salvame y tal, es de tontos pensar que no le iba a traer cola. Es lo que tiene ser un personaje público.

1 respuesta
Perurena

#41184 en qué mundo vives??? No has visto las barbaridades que le ponían?

1 respuesta
Aldarion_21

Cambiar excluido por ignorado

Tema cerrado