Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

A Odriozola hay que ponerle un 9 rematador y dejarle la banda para él.

No mezcla bien con LV pero creo que si lo haría con Asensio.

2 respuestas
JaNDeR

Florentino diversión!

1
Jambi

#41341 Me imagino que lo dices porque con Ausencio la banda estará como si no estuviese nadie y eso beneficia a Odriozola.

1
Freyre

A Odriozola hay que enseñarle a defender, el Marcelo pepero no le llega ni a las suelas a Carvajal.

2 1 respuesta
sraam

En marca hablan de Seedorf ahora, va a sonar hasta el último entrenador disponible.

B

No va a venir ningún entrenador de renombre porque saben perfectamente que el Madrid ahora mismo es la tumba de cualquier entrenador (ya lo era el año pasado y por eso se fue Zizou y no quiso venir nadie).

Mi pronóstico es que o sigue Solari o viene algún don nadie español o algún internacional acabado.

1 respuesta
3njoy

Esta temporada la rabia que me da es Asensio, pienso que es un crack que se esta dejando llevar y lo vamos a perder.
Vinicius se lo a comido con patatas, y cuando juega ves que apenas aporta nada, esperemos que el entrenador que venga sepa que hacer con el.

Freyre

#41346 Como si Seedorf fuera un entrenador de renombre xd

Aunque bueno, estaría guapo verle en rueda de prensa decir que Isco no juega porque está en peor forma que él.

1 respuesta
ElGranMou

Yo intentaría pillar a uno con nombre ya y que empiece la pre temporada ya mismo, si hace falta me subo el filial para ganar los partidos que nos quedan y asegurar puestos de champions.

C

#41344 No será el Carvajal actual, porque ese tiene un nivel defensivo similar al de Marcelo.

1 1 respuesta
B
#41348Freyre:

Aunque bueno, estaría guapo verle en rueda de prensa decir que Isco no juega porque está en peor forma que él.

Todos los jugadores del mundo lo están xd

3
C
#41341GrimMcSlam:

No mezcla bien con LV

Con LV nadie mezcla bien, siempre empeora la jugada cuando el balón pasa por sus pies.

2
Freyre

#41350 Carvajal estará mal (en parte gracias al italiano calvo loco) pero no tiene errores de colocación (tanto tácticos como a la hora de perfilarse) constantes.

2 respuestas
Xoid

Mou hasta junio para hacer limpia y retratar mercenarios y en junio felizidane.

CrS-

#41353 No que va, no tiene errores de colocación. El otro día pillarle la espalda era como hacérselo a un juvenil. Por no hablar de las pérdidas absurdas que tuvo.

JaNDeR

Si hoy Solari no está fuera del Real Madrid, será un problema tremendo.

Yo soy FlorenVito y lo primero que hago es, cargarme la pelele argentino, contratar a Mou y que decida quienes valen y quienes no, a partir de ahí, los que no cuenten para Morino, al carrer, a jugar como Rabiot con los juveniles o a tomar cachopos con Isco.

Y los que se queden, sean quienes sean, a jugar todo lo que queda y empezar a planificar ya la temporada que viene, porque el embolado que tiene el Rial Madrit es de tres pares de cojones.

Florenvito, diversión.

Loki_Cat12

Los de telemadrid han quedado mal con la exclusiva que dieron xddd

MrAble

Aqui teneis unas reflexiones de vuestro capitán [HILO]

2 respuestas
Freyre

#41358 Meh, tampoco dice nada, aunque esta bastante bien el gesto.

JMBaDBoY

#41358

Pues es bastante novedoso esto de la "autoentrevista" con preguntas que los aficionados tendrán. Se le pueden recriminar muchas cosas pero por lo menos da la cara y sin intermediarios que puedan tergiversar.

XarevoK

Muchas veces le hemos echado en cara la falta de autocrítica y en ese mensaje la ha tenido.

En este también:

Aldarion_21

Ramos será a veces muy retard pero es un tío que va de cara siempre y como capitán el mejor de muchos.

7
Jambi

Estaría bien que lo dijese de palabra, en rdp aunque fuese sin preguntas, que en twitter a través del señor que le lleva las redes sociales.

tosinaco

Pero si es un hecho y no una opinión que CrazyHorse no sabe escribir, de verdad qué ingenuos xD

1
B

Os toman por gilipollas y es que lo sois xdddddd

Se viene Crazy horse 2025

1
Dase

Campaña de limpieza de imagen.

Ramos fuera ya, o lo del topo va a ser una broma comparado con el retrasado este.

1
Purelonie

Conmigo, las tonterías con Canelita, han llegado a su límite, y más después de decir aquello de Conte.

Quién se cree que es? A tomar porculo Casillas2.

Xoid

Es un puto cancer que hay que extirpar cuanto antes.

Muchas gracias por todo, y adios.

B

Claro, unas palabras bien queda cuando todo está perdido y ya es un grande nuevamente.

MRajoy

Como se aferra a ni tener que irse a vivir fuera de Madrid.
Mou, véndelo a china

1
Tema cerrado