Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ardani

Me recuerda (salvando las distancias obviamente) a cuando Cruyff cogió al Barça. En esa época el Barça era una casa de putas y para Cruyff era el mejor momento para pillar el equipo decía algo así como “todo el mundo quería quitarse el muerto de encima, de acuerdo, yo digo que sí pero yo decido todo”

1 respuesta
weeheee

Me sorprende de ser Zidane. Por que lo facil hubiera sido decir que no y quedar como un Dios despues de haber conseguido hacer historia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41521

Aquella situación de aquel Barça era bastante peor que la del Madrid actual, tanto deportivamente como con institucional con el motín del Hesperia donde la plantilla pedía la dimisión de Núñez, etc.

1
S

La vuelta de zidane tiene muchas lecturas positivas, entre ellas que Bale se va al carre.

H

Ya solo falta fichar en verano a Ronaldo para ganar la 14

tosinaco

Hay que tener huevos para volver, aún sabiendo que tienes plenos poderes. Yo no aceptaría, voy a lo seguro xD. Una Juve o un PSG y a disfrutar.

1 respuesta
laZAr0

El problema de Zidane es que ya sabemos cómo funciona, vino en su primer año y consiguió ganarse a la plantilla haciendo lo opuesto a lo que hacía Benitez. En su segundo año consiguió ganar Liga y Champions exigiendo a los jugadores mucho trabajo y sacrificio, en su tercer año ya vio que los jugadores estaban hasta la polla de trabajar y entonces empezó a ceder, igual que hizo en su día Ancelottí: que si días libres, que si quito las concentraciones, que si dejo que vengan después de vacaciones, que si viajamos el día del partido... en definitiva fue cediendo cada vez más para que la plantilla no se le pusiese en reveldía y no le hiciesen la cama.

Al final esa situación acaba siendo insostenible y el equipo igualmente se te viene abajo y pierde la concentración y la forma. Casa de putas y tu ya desatorizado para poder cambiar el chip porque ya nadie te respeta como antes, eres un padre y no un jefe. Viendo la que se te viene encima y la marcha de Cristiano pides que renueven a la plantilla y no lo hacen o sabes que la plantilla tiene que ser renovada y tú no atreves, sea como sea acabas yéndote.

Ahora vuelves, ¿para qué?. Me gustaría saber qué es lo que pretende Zidane hacer y si algo habrá aprendido de su anterior etapa. De momento confianza semiplena, dependiendo de lo que se vea en verano me terminará de ganar o perder.

1
scrrpz

Vamos confirmando la baja de Ceballos no? Pobrecillo de verdad xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#41526 Dudo mucho que Tuchel esté disfrutando en el PSG.

1
sraam

#41522 Todavía puede conseguir más, si el año que viene vuelve a poner al Real Madrid arriba agrandara su leyenda, es difícil pero si se atreve con el reto, ole sus cojones.

EneKka

Poco a poco van saliendo todas las mierdas de Florentino

1 respuesta
B

Me desconciertan ciertas reflexiones. Si castigas a los jugadores eres un matado que no sabe utilizar los recursos de su plantilla y se auto-sabotea, si eres benévolo eres un matado porque la plantilla se te va de madre.

Pero los jugadores de mierda siempre se salvan. Curioso.

1 1 respuesta
sraam

#41528 Este es mi mayor miedo, espero que los dos olviden la temporada pasada y pongan de su parte para que Ceballos rinda a su mejor nivel.

scrrpz
2
1 comentario moderado
Grise

Suponiendo que al final es Zizou el que sustituye a Solari yo creo que hace de interino para comerse la mierda hasta final de temporada y fuera. Me resultaría extrañísimo que se exponga a estas alturas cuando no lo hizo en verano y decidiese quedarse una temporada. Si fuese así estaría de puta madre que el club diese explicaciones de lo que pasó y no hagan un comunicado mierdero.

2 respuestas
weeheee

Bendito sea el ignore.

3
Aldarion_21

#41536 Para esto pones a cualquiers, no a Zidane...

1 respuesta
laZAr0

#41532 Lo ideal es que el entrenador sea consecuente consigo mismo. O siempre duro o siempre blando. Si eres un blando para ganarte la confianza de la plantilla, después no puedes pretender ser duro y exigir a la gente que trabaje. De la misma manera si eres duro, tienes que seguir siendo duro, porque a la mínima que bajes el pistón para intentar ganarte a la plantilla se te suben a la chepa y empieza el desmadre.

Ejemplos de blandos que murieron con sus idéas: Del Bosque, Zidane.
Ejemplos de blandos que murieron por pasar a ser duros: Lopetegui.
Ejemplos de duros que murieron con sus idéas: Mourinho, Capello, Benitez, Solari.
Ejemplos de duros que murieron por pasar a ser blandos: Ancelotti.

1 respuesta
Perurena

#41531 Esto debería derivar en la dimisión INMEDIATA de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid

B

Zidane, ya pueden venir 10 fichajes o se viene otra mierda de año.
Cómo se echaban de menos esas charlas tácticas con menos contenido que la auto entrevista de Sergio ramos.

JMBaDBoY

#41536

¿Qué tiene que ganar Zidane firmando por 2 meses que quedan de temporada?

1 respuesta
Grise

#41538 #41542 No me parece descabellado, ¿a qué otro podían haber puesto temporalmente que tenga un mínimo de credibilidad con los jugadores? No se me ocurre ninguno. Quizás ha decidido él o el equipo que se convierta en un hombre de club tipo Caparrós, lo cual me parecería una buena idea también.

Ragest

Este Zidane no es el Zidane del Castilla que no era nadie a nivel entrenador.

A este tio le quieren unos cuantos clubs bastante potentes y tiene un cache desorbitado. Lo de venir para dos meses no se lo cree nadie. Zidane sera el entrenador de la proxima temporada

Loki_Cat12

Seria absurdo que firmase por 2 meses, teniendo a la Juve y al United detrás de él.

Evilblade

Le han tenido que dar las llaves del club para que vuelva, y yo eso no sé si es bueno

ISAILOVIC

No jodais, Zidane viene para más de dos meses

Eslas
#41467aerial:

No entiendo esa tirria a Zidane cuando ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Madrid

lee otra vez esa frase y piensa como un cule jajaj

2
MrAble
1 respuesta
M

Zidane... menuda desgracia.

Tema cerrado