Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#41539 Pero es que no todos los jugadores pecan de lo mismo, ni tienes por qué tener exactamente el mismo criterio con un jugador que con otro en un deporte profesional de máximo nivel.

Además cuando un entrenador se pone duro con un jugador siempre espera que ese jugador cambie su actitud. Dudo que a nadie le apetezca cargarse un jugador estrella por capricho.

Ahora bien, si el jugador no reacciona o empeora en su actitud, pues a tomar por culo.

Sust0

Desde mi punto de vista Zidane ha hecho una buena jugada. Se dió cuenta que el equipo en general era una mierda sobrevalorada salvo Cristiano que siempre tiraba del carro y un par mas que tenían nivel. Vio que había ganado 3 champions con ellos aunque no hiciera buenas temporadas a rasgos generales, en vez de enemistarse con jugadores como Marcelo, Benzema, Kroos, Bale, Isco, que le habían dado todo... decidió irse y que otro se comiera el marrón de sentarlos.
Si ahora ha visto que están todos señalados y Florentino le ha dado luz verde y le asegura que puede echar a quien él quiera si vuelve pues jugadón de 10.

No olvidemos que se ha ahorrado destruir al Madrid de las 3 champions, algo por lo que le hubieran echado la cruz para siempre y ahora, si vuelve, vuelve con el visto bueno del madridismo para hacer una purga como nunca se había visto en un equipo de alto nivel.

3
FUCKYOUMMD

Con el tema de los ignores, esto empieza a parecerse a twitter pero con fachas.

chevo

Las decisiones de banquillo en el Real Madrid de los últimos años es un sinsentido tras otro.

Yo no le encuentro logíca. Seré cortimer.

Aldarion_21

#41579 A Isco si?

Rueda de prensa incoming : "Isco y Marcelo son jugadores del Real Madrid y esperamos recuperar su mejor forma"

Bale esta out.

1
M

Qué bajón con lo de Zidane pufffff xd. Lo único positivo es que si ha vuelto es porque le han dado vía libre para vender y comprar.

SeeK

Esto es real? Es real? Se va y viene? Desaparece y aparece? Menudo peliculón.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Estaba claro que con Mou habian muchas dudas en la cúpula. Zidane esta para recuperar cracks yo creo, para hacer limpia no le veo xD

JMBaDBoY

#41587

Se sabrá esta tarde, a las 18h hay reunión de la junta directiva.

BioGnomic

Habláis de Zidane y de si tiene o no carácter para reformar la plantilla como si lo conocieseis.
A mi el año pasado me decepcionó en Liga, pero visto un tiempo después tampoco creo que el equipo diese para más, y cuando tenía que echarle huevos y jugarsela lo hizo con LV y Asensio en Champions. Yo creo que varios del banquillo ya le fallaron el año pasado y no quería seguir con ellos, ahora le habrán dado vía libre para echarlos y au.

Si al final es lo mismo que pasó en su día con Guardiola, quiso echar a gente acomodada y como no le dejaron se fue el mismo. A mi qu ele llaméis cobarde me deja loco, cuando lo fácil habría sido quedarse chupando del bote.

2 1 respuesta
Logainn

En mi opinión lo traen para recuperar jugadores, ahorrar pasta y seguir con la reforma del estadio. Tiempo al tiempo. Si acaso largaran a Bale y traeran un buen fichaje, pero no apuesto por una limpia con este entrenador

luciacoptero

Bueno a malas sigue siendo mejor que Wenger

C

Tengo sentimientos contrapuestos. Por una parte, tenía muchas ganas de ver aquí a Jose de nuevo y me aburre mucho a lo que juega el Madrid con Zidane, por otra, el palmarés conseguido con él al mando.

Lo que parece evidente es que Zidane habrá pedido plenos poderes para hacer una plantilla a su medida y tras el fracaso de este año, Florentino se ve obligado a ceder.

aMSS

Oye que si ignorando verdades os sentiis mejor, perfecto.

Sinso

#41579 No. Todo lo contrario, me veo que renovamos a Ramos -.- y Marcelo Carvajal Casemiro Kroos e Isco titulares indiscutibles omg

A mi me gustaría ser optimista, pero creo que se va a caer con todo el equipo porque esta vez el proyecto tiene que empezarlo él, la otra vez tenía muchos de los mejores jugadores del mundo y ahora de aquello no queda casi nada. Y no olvidemos que su último año fue terrible, por mucha champions que cayese al final.

Era la misma duda que tenía cuando se rumoreaba que iba a coger el banquillo del United, no sabemos si será capaz por muchas champions que haya ganado.

Lo único bueno de esto si se anuncia es que a muchos azulgranas se les va a contraer el ojete por si vuelve a ser capaz de encajar las piezas.

Pero vamos, a priori antes de que se anuncie ya se prevén problemas futuros:
Cutrois, sueldazo indigno con mil años por delante sin necesitarlo.
Odriozola defenestrado.
Llorente defenestrado demostrando ser tan bueno como Casemiro o mejor.
Ceballos defenestrado.
Mariano defenestrado, recién fichado.

Y veremos qué trato da a Vinicius, Zidane no ha sido muy de desarrollar jugadores.

S

Quien diga que Zidane es un cobarde no tiene ni idea.

Es un tio que tiro de panenka en una final de un mundial vs Buffon.
Un tio que era IDOLO como futbolista del real madrid y que decide volver como entrenador cuando el equipo estaba en la B, jugandose su reputación.

Zidane sera muchas cosas, pero ser cobarde no es una de ellas, y con esta decisión de volver con el equipo en cenizas se demuestra aun mas.

3
B

#41590 está claro que le acaba de dar una lección a guardiola de lo que es no ser un cagón y está claro que no teme al fracaso..

Pero esto estaba para un Mourinho

Pd: le habrá prometido Flo a hazard?

sraam

Yo con su vuelta ya lo considero valiente, veremos como le sale.

-jack69-

Lo fácil realmente hubiese sido ir a la Juventus (Yo lo hubiese hecho, pero no por ir a lo seguro, sino porque ha estado en el club, es un grandísimo club en Italia y hay proyecto deportivo) pero si en el Madrid le dan plenos poderes podría hacer un buen papel. Mourinho hubiese sido un cáncer, destrozaría la imagen del Madrid y crearía mil problemas más

Freyre

Con míster Zizou a la cabeza yo espero esto:

Sistema: 1-4-3-3

Portería: Courtois, Keylor Navas y Luca
Centrales: Ramos, Varane, Militão, Nacho Pistacho
Laterales izquierdos: Álex Sandro, Regulín
Laterales derechos: Carvajal, Odriozola
Pivotes: Casemiro, Valverde
Interiores: Modric, Kroos, Cebollas, Palacios
Extremos derechos: Nicolás Pepé, Asensio
Extremos izquierdos: Hazard, Vinicius
Delanteros: Karim, RDT, Mariano

*Probablemente parta Vinicius de titular en la derecha.

Once titular:
Courtois
Carvajal - Ramos - Varane - Álex Sandro
Cebollas* - Casemiro - Kroos
Vinicius - Benzema - Hazard

*En los partidos importantes a vida o muerte jugará Modric, pero Ceballos acumulará más minutos.

Altas:
Militão - Ya está hecho.
Álex Sandro - 50 Millones
Palacios - 25 Millones
Hazard - 100 Millones
Pepé - 60 Millones
RDT - Vuelta de cesión

Bajas:
Lunin - Cesión (Getafe, se van a quedar sin portero)
Vallejo - Venta con opción a recompra
McCelo - Venta (Juve)
Llorente - Venta con opción a recompra (Borussia Dortmund)
Bale - Venta (Manchester United)
Isco - Venta (Coruxo FC)
Cristo - Cesión (Espanyol, se van a quedar sin delantero)
Brahim - Cesión (Villarreal, no tienen extremos)

2 respuestas
-jack69-

De verdad, por qué seguís apoyando a Benzemá? El Madrid necesita un killer y ese tío no lo es. Con la de delanteros buenos que hay y seguimos con lo mismo. Para eso que pongan a Modric de delantero que lo haría mejor

1 respuesta
B

Si no fichamos un delantero no veo fútbol el año que viene

1 1 respuesta
Ragest

#41602 Cual?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo de "Los goles los tienen que marcar todos" no funcionó. Por qué insistir?

sONFIL

#41600 Y Rodrygo?

1 respuesta
B

#41603 me vale hasta Icardi ya xd

Pero Benzema + canteranos no por favor

Freyre

#41601 Los killers no existen. Existen los jugadores de fútbol. Benzema es el delantero centro que mejor juega al fútbol del mundo. De nada te vale ser un killer si no eres capaz de controlar un puto balón y devolvérselo a alguien.

Benzema no será un killer pero de los delanteros de Europa es el que más participa en jugadas de ataque.

#41606 Ese se quedará en plantilla pero vamos, dudo que juegue mucho. Más verde que Brahim, ira directo al filial.

3 respuestas
M

Creo que me he quedado sin ignores xD

bicho0

#41608 entoces Ronaldo nazario si no era un killer dime tú qué era

1 respuesta
Tema cerrado