ahora solo falta que salga y diga Bale, Benzema, Ramos y Marcelo estáis excluidos y courtois tu también xDDDD
Solo espero que siga la misma senda que Michael Jordan. Cuando se fue del Madrid por todo lo alto me recordó a él y cuando decidió regresar volvió y siguió ganando y alargando su leyenda y por eso ahora se le considera el mejor de todos los tiempos. Zidane puede volver y hacerlo excepcionalmente bien y devolver al madrid a su lugar o darse una ostia y que se le recuerde sin pena ni gloria y sus logros se le atribuyan a CR o a la suerte como ya hace mucha gente.
Podria marcarse un Guardiola y soltar que no cuenta para la proxima temporada con Fulanito y Menganito.
Seria demasiado.
No me entusiasma su vuelta pero oye... tampoco me desagrada, depende de la reconstrucción que haga "Sisú entrenadó" ckmo dice Cristobal Soria.
#41682 Por esto quería yo a Mou, porque estas cosas es capaz de decirlas, Zidane es politicamente correctisimo casi siempre, dudo mucho que tengamos un titular semejante a ese.
me da pena porque había quedado como una leyenda como jugador y entrenador y estos mercenarios le harán la cama
La figura de ZZ es tan grande, que es imposible hacerle la cama, mas aun cuando los jugadores han quedado retratados este año.
#41691 A mi el cuerpo me pedia Mou y limpieza maxima pero bueno... Zidane es Dios y hay q apoyarle, espero que renueve esta plantilla.
Como venga con la cantinela de recuperar jugadores y no haya cambios importantes voy a dropear la maldita temporada q viene.
Lo de Jamez habrá sido reciente por que hasta antes de la lesión tuvo algunas rajadas contra el entrenador y comía banquillo, no sabía que había cambiado su situación, y de Isco no he dicho que fuese o no importante, he dicho que era suplente, y tuvo aquellas declaraciones donde.decía que en la selección contaban más con él que en su club