#41971 Pues eso, que tras una nefasta gestión, las críticas se han desvanecido gracias a la expectación que provoca la vuelta de un ídolo
Lo más importante de la vuelta de Zidane, es el meme.
''Vuelve el meme saes. Estoy agradecido a lo jugadore saes, voy a hacer la limpia y me voy a cargar a media plantilla saes.''
Lo que le habrá prometido Florentino a Zidane para que éste vuelva menos de un año después tras irse corriendo en cuanto vio que se le fue Ronaldo y llegaba el VAR.
Miedo me da xDD
Pues yo creo q ha sido un error precipitarse tanto a traerlo de nuevo, el equipo necesita rehacerse y Zidane se fue estando arriba, parece un cambio provocado por el pánico de haber tirado todo en marzo. La q se viene xdd
#41981 Cuando vino la primera vez era algo parecido pero solo vivos en champions. Ahora tiene 1 o 2 meses para trabajar, para ver si se puede RECUPERAR a gente como Marcelo, Kroos y alguno mas, seguimiento en verano y nueva temporada planeada desde ya, no lo veo tan mal.
Aqui me huele a que hubo reculada de Floren, me da que el año pasado en verano se reunieron y Zidane dijo lo que habia, X gente sobraba (vease Bale), se necesitaba algunos fichajes, no muchos pero si uno o dos arriba que taparan la venta de CR.
Floren penso que todo iria igual y a dia de hoy reculada con Zidane con plenos poderes.
Zidane sin duda le ha echado valor para volver. Hoy en día en el Madrid tiene más que perder, que ganar.
Espero que venga con vía libre y haga una buena limpia. El lado negativo es que Benzemá seguirá en el 11
No entréis al trapo. Ignorar y listo.
No veis que desde que se les puede ignorar algunos están mas relajados?
PD: Menuda mierda el partido de Joao Felix
#41966 Raul de Tomás será el elegido.
pd: y totalmente free, llega de cesion.
pd2: su gol de este fin de semana vs FCB: https://www.youtube.com/watch?v=zJh_1zkIG44
y también ha pedido juntar las bolas de dragón y traer a Di Stéfano en su época dorada xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
SER: Isco no cumplió la orden de Solari de control de peso
Que inyustisia se ha hecho con Isco no dándole bola. Jeje.
Recuerdo los verdaderos partidazos que hacía Isco con la selección en el mundial del año pasado y no entiendo como está tan mal en el madrid ahora mismo. Aquél verano se meaba en la cara de los mejores medio centros y delanteros del mundo. España eran Isco y 10 tíos más. La prensa internacional comparándolo con Messi, su valor en el mercado se duplicó de golpe... no se que le pasa a este tío.
Isco en cuanto a físico aún en el mejor de sus estados de forma era bastante "normal"(Y gracias) Si está gordo ya apaga y vámonos.
ZZ no creo q sea la mejor opción ahora mismo, pero q destila Madridismo por todos sus poros es innegable, mucho más q cualquier jugador de la actual plantilla es un echo.
Respeto eterno ZZ.