Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Meiven

#41964

No estás hablando de su gestión en cuanto a fichajes?

1 respuesta
AngieSalaman

#41971 Pues eso, que tras una nefasta gestión, las críticas se han desvanecido gracias a la expectación que provoca la vuelta de un ídolo

1 respuesta
michi

Vuelve ZZ y nos libramos de Mou, que gran día.

Shugathz

Lo más importante de la vuelta de Zidane, es el meme.

''Vuelve el meme saes. Estoy agradecido a lo jugadore saes, voy a hacer la limpia y me voy a cargar a media plantilla saes.''

2
Loki_Cat12
5
Cruzer

Estáis tan confusos que os heris a vosotros mismos.

Raylan

#41913 Neymar no vuelve a España seguro.

Pero Mbappe.... 🙊

1
SamaWoodo

Lo de los ignorados es mano de santo, joder xD

1
Loki_Cat12

Pues yo creia que iban a caer muchos ignorados y solo tengo a 1 xdd

1 respuesta
ArcheR

Lo que le habrá prometido Florentino a Zidane para que éste vuelva menos de un año después tras irse corriendo en cuanto vio que se le fue Ronaldo y llegaba el VAR.

Miedo me da xDD

2 respuestas
belegar

Pues yo creo q ha sido un error precipitarse tanto a traerlo de nuevo, el equipo necesita rehacerse y Zidane se fue estando arriba, parece un cambio provocado por el pánico de haber tirado todo en marzo. La q se viene xdd

1 1 respuesta
Jambi

#41979 Ya tendrás 2.

6
ElGranMou

#41980 Podrías darle mas al coco con lo del VAR que no tiene nada de sentido este año, fijo que te cuesta pensarlo pero animo tu puedes.

1
Ogfanboy

#41945 La del minuto 93 la gano carlo asi que dudo que se recuerde a ZZ por eso xD

pkjn

#41981 Cuando vino la primera vez era algo parecido pero solo vivos en champions. Ahora tiene 1 o 2 meses para trabajar, para ver si se puede RECUPERAR a gente como Marcelo, Kroos y alguno mas, seguimiento en verano y nueva temporada planeada desde ya, no lo veo tan mal.

Aqui me huele a que hubo reculada de Floren, me da que el año pasado en verano se reunieron y Zidane dijo lo que habia, X gente sobraba (vease Bale), se necesitaba algunos fichajes, no muchos pero si uno o dos arriba que taparan la venta de CR.

Floren penso que todo iria igual y a dia de hoy reculada con Zidane con plenos poderes.

ZaGo

Zidane sin duda le ha echado valor para volver. Hoy en día en el Madrid tiene más que perder, que ganar.

Espero que venga con vía libre y haga una buena limpia. El lado negativo es que Benzemá seguirá en el 11 :(

MRajoy

No entréis al trapo. Ignorar y listo.
No veis que desde que se les puede ignorar algunos están mas relajados?

PD: Menuda mierda el partido de Joao Felix

MrAble
_-Dereuda-_

Muy fiable Inda.

tsukiyomi

Alguna vez acertará, pero lleva como 2? Años anunciando el fichaje de Hazard xd

1
luka89

#41966 Raul de Tomás será el elegido.

pd: y totalmente free, llega de cesion.
pd2: su gol de este fin de semana vs FCB: https://www.youtube.com/watch?v=zJh_1zkIG44

1 comentario moderado
RuLi_pucela

y también ha pedido juntar las bolas de dragón y traer a Di Stéfano en su época dorada xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

16
B

SER: Isco no cumplió la orden de Solari de control de peso

Que inyustisia se ha hecho con Isco no dándole bola. Jeje.

B

Lo de justificar a Isco cuandogente normal en menos tiempo se pone en forma xd

B

Recuerdo los verdaderos partidazos que hacía Isco con la selección en el mundial del año pasado y no entiendo como está tan mal en el madrid ahora mismo. Aquél verano se meaba en la cara de los mejores medio centros y delanteros del mundo. España eran Isco y 10 tíos más. La prensa internacional comparándolo con Messi, su valor en el mercado se duplicó de golpe... no se que le pasa a este tío.

B

Isco en cuanto a físico aún en el mejor de sus estados de forma era bastante "normal"(Y gracias) Si está gordo ya apaga y vámonos.

B

Isco con sobrepeso sigue mereciendo más minutos que Bale.

Knelo

ZZ no creo q sea la mejor opción ahora mismo, pero q destila Madridismo por todos sus poros es innegable, mucho más q cualquier jugador de la actual plantilla es un echo.

Respeto eterno ZZ.

Meiven

#41972

De nuevo te digo que la temporada pasada no se podían acometer ciertos fichajes porque se iban de precio de mala manera.

A quién te hubieras traído tú?

Tema cerrado