#42564 vale has sacado uno, puede que también le metiera uno al citi en semis creo
Pero hemos jugado bastantes semis estos años y finales, el porcentaje anotador en momentos importantes es bajísimo, tirando a sumamente deplorable.
#42570 Vinicius, Benzemá y Lewandoski, este último se hincha a meter, hasta con Mariano si jugara se habría hinchado con las asistencias de Vinicius y Benzemá
#42571 Pero es que dime jugadores que hayan marcado en muchos partidos importantes. Es difícil encontrar.
#42576 pero la mayoría de jugadores no han tenido tantas oportunidades como Benzema que ha jugado prácticamente todas las semis y varias finales
#42579 ¿Eriksen no era propenso a las lesiones?. Además no es un centrocampista de ida y vuelta que aporte físico.
Si lo fichan pos fale, pero no me dice nada.
#42577 Como que no? Tu dime estrellas de equipos de fútbol con muchos goles en finales o semis. De cualquier equipo.
Ni idea de fútbol tienes hamijo, Savic lleva una mierda de temporada al contrario que Eriksen, que puede salir fácil con Kovacic o Bale en el pack.
No van a volverse locos fichando, hay que ser realista.
Si vamos a poner plantillas imposibles, pues venga: Mbappe, Hazard, Mane, Neymar, Eriksen, Pogba, Kante...
Yo de Kante me olvidaría, le deben de quedar 3 años de contrato, no va a salir el mismo año que Hazard y menos al mismo equipo.
#42585 Cristiano Ronaldo,Bale,ramos,Messi,suarez,neymar
Man el Madrid ha ganado 4 de las últimas 5 Champions y la otra el barsa está claro que todos los goleadores van a ser de esos equipos y todos le superan
Del barsa Suárez y Neymar han necesitado solo una para meter , Neymar tb metió en la de la libertadores
Hasta Morata ha metido en más momentos importantes
#42593 Le superan en que? Igual han metido un gol más? Si seguramente Bale sea el mejor de todos los nombrados en finales no?
Es difícil, no existen esos jugadores que SIEMPRE marcan, os vais a llevar una decepción pensando que el que venga va a meter 40 goles, no va a ocurrir.
Mane está enrrachado, pero si vamos a fichar a Hazard no tiene sentido traerle. Alguna vez le he visto por la derecha, pero su fuerte es la banda izquierda y ya tendríamos a Hazard y a Vinicius ahí.
Espero que pilote Zidane porque si es por Florentino ya nos veo con 3 jugadores de banda izquierda y 0 por la derecha jugando algunos fuea de posición como ya pasó con Beckham.
#42596 en porcentaje goleador en momentos importantes , Suárez 1 en 1 , Neymar 2 en 2 ,Bale 3/4 etc..
Es lo mismo 1/10 que 1/1? Porque si no yo creo que no merece la pena debatir y tampoco me apetece ponerme a buscar datos , las últimas 5 Champions las ha ganado el Madrid y el barsa y todos superan a Benzema
Y bueno aparte de porcentaje en momentos importantes en general tb , es que no entiendo la defensa absurda a Benzema, lo veo autosabotaje la verdad
Pd: Neymar,Kane y mbappe pueden hacer 40 goles en el Madrid perfectamente así como Suárez los hizo al llegar al barsa, el Madrid da powerup a cualquier delantero, ademas no digo de echar a Benzema digo de qué no sea titular el año que viene
Pues a mí hazard y kante me harían una ilusión tremenda ,más un DC en condiciones ,vinicius el siguiente año debería de ser titular ,cada vez juega mejor y necesitamos que adquiera experiencia ,con un equipo equilibrado junto a él,no debería de a ver problema que falle tanto , obviamente tiene que arreglar eso ,pero bueno