#43140 Yo también vi a Beckham en su día jugar de mc, también a Guti. Y a Baptista.
No más jugadores fuera de su sitio.
Esto como cuando en el Pro Evolution tienes un extremo con 92 y al ponerlo en el medio campo pasa a un 81.
Fichar a Hazard para ponerlo en sitios donde no explota todo su potencial es absurdo. Sobre todo si ni siquiera hace falta.
Vinicius a la derecha si no se puede traer a nadie más, total es mucho mejor centrando que tirando jaajajaja.
Me posiciono como hater. Esto solamente lo puedo entender si están intentando que recuperen valor para mandarlos a la calle en verano.
No sé por qué sorprende este once, estaba cantado que iba a poner a estos jugadores de primeras, a ver qué cambios hace.
Solo me falta a todo el PIPABEU coreando “ IIIJCO ijjjcooo IIIJCOO” para que me acabe de dar la embolia.
Decepción total con Zizou.
Vale que quieras entrar sin prejuicios heredados para ventilar el ambiente.
Pero quitarle la sanción a Isco es una puta falta de respeto a Solari. Ha sido un profesional de mierda, no puedes llegar y darle la piruleta de la titularidad.
vamo a cambiar cosas saes
el cambio ha sido poner de titular a los 4 que hay que vender, igual es solo para aumentar su caché
300 IQ zizou
Al final va a ser que hizo la espantada en su momento por no atreverse a hacer los cambios que hacian falta, y no por lo de Cristiano
Llorente esta recuperado?? Si es asi me parece una broma de mal gusto poner a Kross de mediocentro defensivo.
Es el primer partido, darle algo de margen, que ya pasó la otra vez, jugó con los teóricos mejores hasta que vio que Casemiro era necesario y lo mismo con Bale-Isco.
El mismo ninguneo a la gente joven que ya dio asco el año pasado cuando hicimos una mierda de temporada con la única diferencia de tener al mejor goleador de la historia del Madrid.
Kroos Modric Isco y arriba Bale, Benzema y Asensio, con lo que tenemos es lo único que podíamos sacar como ya dije ayer.
#43166 de los 3 centrocampistas el que va a defender más es Modric, yo no veo eso muy compensado xD