Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



U

#43139 Sancho, pero va a acabar en la Premier.

B

#43140 Yo también vi a Beckham en su día jugar de mc, también a Guti. Y a Baptista.

No más jugadores fuera de su sitio.

Esto como cuando en el Pro Evolution tienes un extremo con 92 y al ponerlo en el medio campo pasa a un 81.

Fichar a Hazard para ponerlo en sitios donde no explota todo su potencial es absurdo. Sobre todo si ni siquiera hace falta.

B

#43140 Nunca le he visto de ED yo, y cuando ha jugado por el centro su rendimiento ha bajado muchísimo.

Yo no veo mal ficharle porque no podemos jugarnoslo todo a Vinicius por ahí, pero es mucho más urgente fichar un ED y un DC ahora mismo.

2
Aldarion_21

Vinicius a la derecha si no se puede traer a nadie más, total es mucho mejor centrando que tirando jaajajaja.

1 respuesta
Loki_Cat12

En Inglaterra dicen que el Real Madrid sigue a Sterling.

1 respuesta
TrumpWon

#43144

Vinicius tiene que jugar a pierna cambiada tiene muy buen golpeo y es lo que crea la amenaza. En la derecha sería mucho más fácil de defender

#43145

A mí no me gusta para el Madrid

sraam

Empezamos la temporada de 0.

1 respuesta
M

Marcelo Isco Bale.
Me estoy quedando palido

TrumpWon

#43147

He entrado a la página del Real Madrid y está todo en Francés, cómo se notan los cambios de ZZ

B

Vergonzoso.

Puto calvo más te vale que sea para que no se devalúen más y no planees quedártelos.

Grise

Me posiciono como hater. Esto solamente lo puedo entender si están intentando que recuperen valor para mandarlos a la calle en verano.

sraam

No sé por qué sorprende este once, estaba cantado que iba a poner a estos jugadores de primeras, a ver qué cambios hace.

1
GuardiaNNNN1

Keylor navasssss

B

¿Os acordáis de que Zidane había dicho que había aprendido de sus errores? Era mentira.

4
-Orb-

Pero esperabais algo mejor del pagafantas este ? que ingenuos macho xD

Jambi

Marcelo e Isco. Menudo hijo de puta

La poca meritocracia que habia a tomar por culo

btoman

Solo me falta a todo el PIPABEU coreando “ IIIJCO ijjjcooo IIIJCOO” para que me acabe de dar la embolia.

9 1 respuesta
B

Decepción total con Zizou.

Vale que quieras entrar sin prejuicios heredados para ventilar el ambiente.

Pero quitarle la sanción a Isco es una puta falta de respeto a Solari. Ha sido un profesional de mierda, no puedes llegar y darle la piruleta de la titularidad.

JimbojoneS

vamo a cambiar cosas saes

el cambio ha sido poner de titular a los 4 que hay que vender, igual es solo para aumentar su caché

300 IQ zizou

Jambi

Al final va a ser que hizo la espantada en su momento por no atreverse a hacer los cambios que hacian falta, y no por lo de Cristiano

SamaWoodo

Lo dicho

Puto asco de alineación

Choscar

Llorente esta recuperado?? Si es asi me parece una broma de mal gusto poner a Kross de mediocentro defensivo.

2
Freyre

Zidane es mi pastor. Confianza ciega.

1
sraam

Es el primer partido, darle algo de margen, que ya pasó la otra vez, jugó con los teóricos mejores hasta que vio que Casemiro era necesario y lo mismo con Bale-Isco.

Grise

El mismo ninguneo a la gente joven que ya dio asco el año pasado cuando hicimos una mierda de temporada con la única diferencia de tener al mejor goleador de la historia del Madrid.

Aldarion_21

Kroos Modric Isco y arriba Bale, Benzema y Asensio, con lo que tenemos es lo único que podíamos sacar como ya dije ayer.

2 respuestas
Jambi

#43166 Ceballos discrepa con lo de Isco.

RuLi_pucela

McCelo, Tronki, Bale e Isco.

A tope va Zizou. Verás que summeriana... pffffffffff

B

Espero que nos goleen. No puedo ver a tanto zángano junto en el 11. Lo siento.

JimbojoneS

#43166 de los 3 centrocampistas el que va a defender más es Modric, yo no veo eso muy compensado xD

2 respuestas
Tema cerrado