Está el factor "A Florentino se la suda" y "El estadio pa cuando".
Con el fichaje apresurado de Brahim perdí bastante la fe. El tipo solo buscaba vender humor para que no se le echaran encima...
Alguno de factible el fichaje de mbappe en 2021 porque tendría un año de contrato solo.
¿ es que nadie se ha planteado que los jeques van a impedir esa situación ofreciendo un pastizal mucho antes para renovarlo?
Hoy será más difícil que mañana pero porque mañana se desconoce e interés que van a tener en el fútbol en Qatar. No por el eventual contrato que tenga hoy, qué es a largo plazo ( 3 años en el fútbol es una eternidad).
por cierto, se está mascando una liga privada al margen de las federaciones corruptas.
Cada día tiene más sentido económico.
#43413 Cuando cambien el formato vendran a contarnos el cuento de las Champions en blanco y negro de nuevo xD
El triunfo máximo sería mandar a tomar por el culo a la FIFA de mierda y que esos hijos de puta se busquen la vida para trincar cientos de millones robando jugadores por los que no pagan una mierda.
#43416 Cambio a pelo por Kovacic si quieren o como máximo Kovacic+Mariano.
Con la aparición estelar de Jovic, os gustaría ver a Wanda Nara entrando en directo en el Chiringuito diciendo que como es posible que Icardi no juegue por delante de X?
Me parece un jugador totalmente opuesto a lo que es Zidane. Bueno, su entorno, el no se como es.
#43411 Pues lo prefiero mil veces al estilo de otros presidentes que hemos sufrido o el estilo de otros que hay por hay en otros equipos (a nivel mundial).
#43426 Cada año se está jugando peor y peor y ya no tiene pinta de querer reforzar al equipo como sí hacía antes. Antes se curraba los fichajes para mejorar al equipo, ahora te trae a Brahim para apaciguar las aguas aunque no vaya a jugar y para cubrirse las espaldas patada a Solategui.
Hazard e Icardi son oportunidades de mercado, jugadores ya listos con 28 y 26 años de rendimiento inmediato para 4 años mínimo. Y por 160 kilos tienes a los dos, no es tanto viendo que eso costó sólo Coutinho...
También acepto a Eriksen, Jovic...Neymar ya pasó y Mbappé vendrá pero no todavía, asi qué echando cuentas tampoco hay mucho mas crack que fichar, bueno Harry Kane pero lo veo imposible, al menos 200M, para eso por 160M traigo a Hazard+Icardi. Recordemos que Icardi marco +30 goles el año pasado si no me equivoco.
El problema de Icardi es la mochila que lleva, y eso el Madrid no creo que lo permita, no le haría ascos en otro caso.
Pero vamos, me sigue pareciendo una burrada intentar sacar 80 kilos por un jugador que estás descartando xD.
Me da un poco de pena que con Militao no pueda venir ya De Ligt, porque pinta a central top de década.