Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



LugoHammer

Este año ningún jugador está para exigir nada.
Espero 0 renovaciones este verano. Sé que algunas están apalabradas, como las de Luka y la de Regui, pero haría bien el club el firmarlas más adelante, como toque de atención a la plantilla. A ver si con la mierda de año vamos a ponernos ahora a subir el sueldo a nadie.

No me importa que escuchen ofertas tíos como Varane o Case, no quiere decir nada, ojalá y se queden. Pero el que no esté agusto, el que exija cobrar más, ya sabe dónde está la puerta.
Y lo mismo para las llegadas, espero que Flo tenga cabeza y no suba de los 15 kilos a nadie.

Raylan

#43641 Movimiento de primero de agente para pedir más $$$$$$.

En transfertmark lo valora por 70-80k. Por un precio Van Dick, alguno pica y traemos a De Ligt.

1
Casimirott

#43641 ya nos dios todo y lo ha ganado todo, puede irse ahora.

1
scrrpz

Para quien le interese un mínimo este jugador recomiendo verlo entero

1 1 respuesta
xouba

#43654 Esta verde aún , otra cesión le vendría bien.

Freyre

Yo soy de los que piensan que le hace falta algo de tiempo, pero acabo de ver en Whoscored sus últimos 5 partidos y:

Heracles 3-2 Vitesse - 8'12
Vitesse 1-1 Feyenord - 7'37
Vitesse 4-1 NAC Breda - 2 asistencias, 9'00, Jugador del partido
FC Emmen 0-3 Vitesse - 1 gol, 9'56 jugador del partido
Vitesse 3-2 Willem II - 1 gol, 9'62, jugador del partido.

En 5 partidos, una media cercana al 8'5, 3 veces MVP del partido, 2 goles y 2 asistencias. Es bastante impresionante para un chaval de su edad. Son números parecidos a los de Ziyech.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Solo queda la bala de Icardi

Explained

#43656 quien es Ziyech?

1 respuesta
Freyre

#43658 El morito del Ajax que nos hizo un destrozo, el que jugaba por derecha.

1 respuesta
Explained

#43659 yo pense que el que nos hizo un destrozo fue neres y tadic era ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#43660 Tadic fue el que más si, hizo el partido de su vida con 30 años.

1 respuesta
Freyre

#43661 Bueno, aparte de hacer el partido de su vida, lleva 27 goles y 13 asistencias este año en el Ajax, supongo que es otro de esos casos de jugador que no pega nada en la premier. Como le pasó a Thauvin y a Aspas por ejemplo.

Por_Frodo

#43601 Benzema no encaja en tu esquema de 4-3-3 con Bale y otro punta.

Benzema ha jugado mil estando zindane en el banquillo con Ronaldo arriba e lsco una línea más atras. Tu mismo lo has dicho, es un jugador que hace daño por todo el frente de ataque, este año ha jugado hasta caído en banda izquierda. Es un jugador que no necesita jugar de 9 puro, que parte desde donde le de la gana. Pero se le puede poner perfectamente un tío con gol al lado. Lo hace perfectamente un tío como Suárez en Uruguay y no lo hace Benzema? Venga vamos.

A mi que me saques los números de Bale en el Madrid de este año, cuando la mayoría de la temporada su segundo máximo goleador es Ramos manda huevos. A mi me hubiese gustado ver con todas las lesiones que ha tenido este año y su mierda de actitud le hubiese tocado competir otro año más con Morata, Cristiano, James en el equipo, a ver si sería el máximo goleador... lo que pasa que si tu competencia al gol es Benzema(Que está onfire y aún así con números normalitos..), vinicius que es una escopeta de feria, lsco retirado, Maríano retirado, brahim sin estrenar y el grandísimo y goleador Lucas Vázquez. Si te parece el pichichi del Madrid este año es mi abuela.

El Madrid no necesita ni 50 goles ni los goles de Bale. Con Bale cada año la misma historia. "No es que tiene mucho gol" "es que tiene unas condiciones", y cada año resulta que va a menos, luego empieza la temporada y tenemos al Bale intermitente con las mismas chorizadas de siempre.

Al Madrid le hace falta un tío regular de cara al gol. Y luego jugadores que en los momentos puntuales de la temporada den un paso al frente. Necesita un refuerzo fuerte en cada línea, quizás en la delantera 2, un extremo y un 9 o 2 extremos con gol. 2 tíos que te hagan 20 goles al año. Y ya está. El Madrid tiene de sobra con el resto de jóvenes, tiene el futuro ya encaminado. Odeegard, brahim, Asensio, ¿isco?, vinicius, ceballos, Llorente, Rodrygo, kovacic, varane, Odriozola, militao. Tiene calidad y juventud de sobra. Le hace falta 3 cracks hechos o mbbape que reúne ambas cosas. Déjate de Bale e historias, el Madrid necesita otra sangre, otra cosa nueva. Bale ya cansa y cada año lo mismo.

MRajoy

Vinicius, Asensio, Jovic,Ø,Rodrygo,Modric,Llórente,Odriozola,Militao... para el fifa ese banquillo está muy bien
Pero en la vida real te piden cesión en navidad el 80%
Ø está en su último año de contrato, o viene a jugar o se nos va gratis y a triunfar en otro equipo

1 respuesta
sraam

#43664 Odegaard tiene contrato hasta 2021.

1 respuesta
MRajoy

#43665 bueno, pues si ve que este año no juega dudo que renueve.
Ojalá zizu le dé oportunidades que siempre apuesto a jugón

Explained

El barca tiene un tio que te garantiza mas de 30 en liga todos los años y otro que te garantiza 20 goles en liga todos los años.
El madrid necesita 2 tios que te garantizen 20 goles en liga minimo todos los años.

1
Perurena

#43633 Bueno pero el Madrid va a hacer una preciosa campaña con caretas para que Mbappe vaya al Madrid, una gestión impecable por parte de Florentino Perez.

Gassius

Yo creo que lo vital es la delantera y es donde hay que hacer el all-in. no se si existe o si es fichable lo que necesitamos, pero hay que hacer el esfuerzo de mejorar lo que hay.

Por orden de prioridad, traería dos contrastados arriba. Un perfil 9 y otro con más movilidad ¿rollo Mané?, y jugaría con los dos fichajes y Vinicius/Asensio/quien más demuestre que se lo merece, Benzemá no me molesta que esté por ahí en el banquillo y que juegue si lo merece. Si se quiere largar a Benzemá y Mariano y traerte en pack DC viejo y joven rollo Lewan-Jovic (o quien sea) pues de puta madre.

Cambiaría a Isco por un centrocampista que pudiera dar rendimiento desde ya, y si se necesitan algún mediapunta que le den minutos a Odegaard a ver si vale para esto.

La defensa como mucho largaría a Marcelo si puedo conseguir un LI top, si no me quedo a Reguilón titular tan contento (por ahorrar pasta para la delantera) y a Marcelo si no le importa comer banco y jugar si baja el pandero.

La portería no me preocupa.

Freyre

Lo vital es la delantera pero nos meten más de un gol por partido y no somos capaces de controlar un partido ni en casa contra el Ajax.

Pero lo vital es la delantera.

2 respuestas
Onehit

¿Para qué queréis a Benzema y Mane en el mismo equipo? Son perfiles parecidos

os hace falta un 9 que asegure goles estilo Lewandowski, un tío que sea efectivo

2 respuestas
Explained

#43670 quiza si se entrenara un poco en temas de repliegue,coberturas que ramos no obligara a varane a ocupar su espacio por que debes en cuando le da por adelantarse,la mayoria de los goles que nos marcan son por fallos de falta de rigor defensivo, de creernos los mejores del mundo y no cubrir las subidas de los laterales o de no mantener la posicion.
Hay dos cosas que me desesperan mucho en el madrid una es ver a benzema fuera del area y la otra es ver a sergio ramos descolocar la defensa por que le da por ir al medio campo o a adelantarse a un pase o a robar el balon.
Cuando no es necesario o momento oportuno, si le sale bien mira, pero muchas veces los contrarios saben que ramos siempre sale y se la hacen y dejamos un hueco que o tapa varane dejando el suyo vendido tambien ,ya que el lateral no ha bajado o el mcd no esta pendiente y pum gol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43671 pero que dices??

Ay Dios...

6 1 respuesta
-Orb-

#43671
Igualitos socio, diría que si hacen una carrera le gana Benzema sobrado.

1 1 respuesta
Onehit

#43673 #43674 Los dos se mueven por todo el ataque y ninguno es un 9, pero vosotros a vuestro ritmo

MRajoy

De nada sirve ignorar si entráis al trapo a cualquier baiteo.
Gracias

6
Freyre

#43672 Si Ramos con 32 años no sabe mantener la posición o hacer una cobertura apaga y vámonos.

El tema es que la función de los mediocentros no es jugar de laterales. Queremos tener el balón para que los laterales desdoblen y queremos también que los interiores jueguen de laterales para que a los laterales no les pillen la espalda. Luego nos extraña que Kroos y Modric jueguen mal.

1 respuesta
Onehit

El problema es cuando atacáis a la otra persona en vez de argumentar, es que sois unos cuñados de cuidado

Pero bueno, si seguís pensando que Mané no es un mediapunta y que cae a ambas bandas porque es un jugador muy técnico, no seré yo quien os lo discuta

Asensio BdOr, Vinicius el nuevo pelé y Jesé el nuevo Cr

Perurena

Ah, ¿pero Benzema no entra dentro de la purga? xDDDD Si no ha hecho nada en toda la temporada siendo la única referencia arriba del tricampeón de Europa... Si no metes goles en el Madrid...

Purelonie

Ya empezamos otra vez con el cuento de que no necesitamos delanteros.

Que hay que reforzar todas las líneas y trabajar tàctica es evidente, prro no caigamos otra vez en el error de que con Bale, Benzema y Asensio tenemos suficiente.

Pero estáis ciegos o qué?

Tema cerrado