#43799 yo es que dudo que llegue ni a 8 kilos año, y mas cuando hay por ahi centrales peores que el y con menos status mundial.
El año de varane no a sido tan malo yo no se de donde habeis sacado eso por que es mentira, de la defensa es el que mejor lo ha echo este año.
Es que Varane es uno de esos males menores que tienes que afrontar si quieres hacer una remodelación así.
Vamos a tener que perder por algún lado.
#43802 El problema es, que fichas?
Te la juegas con Militao y Churu, y fichas de tercer central a Hermoso? Asi obtienes beneficios
O vas a por DeLigt? Porque ahi la ganancia o es muy significativa
#43803 Supongo que habrá algún central en el mercado por el que apostar, rollo Mcguire o así
Si Militao sale igual de bueno de lo que dicen, no echaremos de menos a Varane. A mi me encanta Varane como central, esta temporada ha sido basura, al nivel de todo el equipo en realidad. A mi me suena esto a una renovación con mejora de contrato/salario o pensando muy mal, con el anuncio del fichaje de Militao, ve que le pueden comer la tostada y quitarle minutos del equipo y prefiere pirarse a tiempo.
Varane no se va a ir porque Zidane no va a permitirlo. Tocará bajada de pantalones y renovació, con suerte 3 o 4 milloncejos netos más por temporada y listo.
#43805 Yo es que a Varane lo vendia si se quiere ir y nos dan una buena morterada e iba a por el chaval del Ajax.
Militao Deligt y tenemos centrales para 14 años.
Pero bueno, yo dudo mucho que se vaya, pero esto es lo de siempre, hay equipos con dinero y Varane igual necesita un cambio de aires profesional.
Pelé en directo
https://play.cadenaser.com/?autoplay=true
Qué chaval la verdad tiene un carácter perfecto para este club
Ojo lo que dice que le llamó antes el barcelona... Como llegue a por algo tendremos el cambio de historia de que se lo quitó Florentino por no sé qué obra.
Dice que eligió el madrid porque veía que en el Madrid los jóvenes tenían oportunidades que en el barcelona no tenía. dice que el barcelona estaba dispuesto a pagar más pero que el proyecto del madrid le llamaba, y marcelo y casemiro hicieron de embajadores.
Ojo que le tira un dardo envenenado sobre lopetegui y lo primero que dice elogios a pesar de que no le sacaba. Y que él estaba tranquilo en el castilla porque desde el brazil sabía que iba a empezar ahí y poco a poco
REAL MADRID | VINICIUS
"El Barça llegó antes y pagaba más... pero preferí el Madrid"
El jugador brasileño del Real Madrid concedió su primera entrevista en España a Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena SER.
Echo de menos a guardiola criticando lo que pagaría el barsa por un chico de 16 años.
Los de la ser se pensaban que iban a encontrase un paletillo de la brazil profunda y que con el lenguaje le iban a liar y el chaval tiene los huevos pelados de hablar con la prensa hasta con 18 años :
¨Lo que pasa en el vestuario queda entre los jugadores y el entrenador ¨. No ha dicho eso pero es lo que ha querido decir en su español todavía primitivo
No le des cancha, es el único usuario ignorado que tengo en la web. Ya hay que estar poco satisfecho con tu vida y realizado que a las 12:30 echar mierda a un chaval de 18 años que es un espectáculo verlo en el campo.
Si estuviese jugando en cualquier otro equipo no me iba a perder ni un partido. Pero él sabrá