O nos agarramos a cualquier rumor o decimos que nos cierren esto hasta la summeriana. Porque solo hay esas dos opciones
#43955 Si son militaos no, tiene que ser algún crack o algo rollo pogba que al menos nos permita descuartizarnos entre nosotros.
No creo que se haga un fichaje estrella antes de verano y suerte si la primera semana de julio ya tenemos algo.
Pero a qué aspira el Madrid?
Si no quieren adaptarse al mercado de traspasos y en cuanto a salarios el que más cobra gana 13 millones, que es lo que cobra Aleñà (es una exageración, calmita)
#43950 En USA el baloncesto local funciona a las mil maravillas, claro que habría que ver que pasaría en Europa si se impusieran lar limitaciones que hay allí con el baloncesto.
A los que no os gusta ningún fichaje. Que ficharíais?
Supongo que ofertas de mercado, como si esto fuera el día sin IVA de mediamarkt, que te compras un pen drive aunque ya tengas 7 en casa
A mi mientras no vengan no Neymar ni Griezmann me da igual todo lo demás, como si traemos a Crouch y a Ribery.
Rabiot solo si viene gratis. Acaba contrato este verano. Kovacic de vuelta. Piatek(Tiene un don con el gol y es lo que importa)